PDA

Ver versión completa : Nueva campaña



GONCHO
07/02/2008, 16:58
Muy buenas

Hoy me han llamado los del concesionario para llevar el passat para la revisión de la campaña 97M8. Según ellos me comentan que me van a revisar un cable que supuestamente pasa cerca o llega a rozar con la columna de dirección. Como estoy un poco con la mosca detrás de la oreja y soy muy desconfiado, voy a estar al tanto de todo lo que hacen, y exigirles conformes de todo lo que tocan. Me han dado cita para el martes que viene, a las 17 horas, Ya os contaré.
Saludos

janaba1
07/02/2008, 17:17
Una pregunta Goncho, ¿te ha llegado a hacer algun tipo de ruido al girar el volante?

Saludos.

GONCHO
07/02/2008, 19:26
Una pregunta Goncho, ¿te ha llegado a hacer algun tipo de ruido al girar el volante?

Saludos.

Hola janaba1.

Pues la verdad es que el coche de momento y toco madera, me va perfectamente, sin ruidos ni vibraciones. Perdón, no me acordaba, los frenos suenan un poco, de todos modos como tengo que pasar ésta campaña, se lo comentaré al mecanico a ver que solucción le da.

Has detectado tu, algún roce o ruido en tu coche?

Saludos janaba1

osdelmor
07/02/2008, 19:52
Buf...pues por la columna de direccion del mio pasan unos cuantos cables...(usb , antena mfd2,etc...)

JaviGti
07/02/2008, 20:07
Que ruaro, estuve hace poco en el taller porque me fallo el freno eléctrico y no me dijeron nada 8), será solo con algunas serie.


salu2:p

luisete07
07/02/2008, 23:29
raro raro raro....

janaba1
08/02/2008, 08:54
Hola janaba1.

Pues la verdad es que el coche de momento y toco madera, me va perfectamente, sin ruidos ni vibraciones. Perdón, no me acordaba, los frenos suenan un poco, de todos modos como tengo que pasar ésta campaña, se lo comentaré al mecanico a ver que solucción le da.

Has detectado tu, algún roce o ruido en tu coche?

Saludos janaba1

Desde hace muy poco tiempo, he detectacdo que alguna vez que otra me ha ruido como si rozara algo en la columna de direccion cuando haces giros con en aparcamientos, no siempre...., un ruido como a roce con plasticco.

Lo tengo en observación. :?

breoxer
08/02/2008, 21:11
Que ruaro, estuve hace poco en el taller porque me fallo el freno eléctrico y no me dijeron nada 8), será solo con algunas serie.


salu2:p

joer javi, lo tuyo con el taller ya es una relación odio-odio no?
Te lo solucionaron?

fonsi
08/02/2008, 22:12
la semana pasada estube en el conce y precisamente le pregunte al jefe de taller si mi coche de nov de 2006 tenia que pasar alguna campaña y me contesto que no

no se no se, a veces no te pueds fiar mucho de ellos, tendre que averiguar si me afecta
salu2

JaviGti
11/02/2008, 06:21
joer javi, lo tuyo con el taller ya es una relación odio-odio no?
Te lo solucionaron?


Que tal Breoxer, odio-odio no sabes tu cuanto, y si me han arreglado lo del freno si es a lo que te refieres, me cambiaron el pulsador.


salu2:)

erick_passat
11/02/2008, 13:52
Hola janaba1 hace unas semanas que me pasa exactamente lo que tú dices, que cuando giro el volante al aparcar hace un ruido como si rozara con algo(a veces).El ruido lo noto en la rueda delantera izquierda.Como ya no lo tengo en garantía supongo que lo tendré que llevar a que me lo miren en un taller pero me jode que pasen esas cosas en un coche que cuesta una pasta.

GONCHO
19/02/2008, 18:39
Por fin el tema de la campaña ya está resuelto. Me cambiaron la centralita de arranque (no se cual es, ni para que sirve). Me comentó el jefe de taller que habían detectado fallos en algunas unidades fabricadas a finales del año 2007 y que por seguridad las sustituian todas

clepe
19/02/2008, 19:01
Bien! No estoy "del todo pirado" jejeje, resulta que a mi tambien desde hace un tiempo (3meses), notaba al maniobrar en parado o a bajas velocidades (aparcar) como si las ruedas delanteras tocaran en un cable.. o manguito.. estaba rallado ya con ese tema.. Llegé a girar la direccion a tope en ambos sentidos.. y mirar los 2 pasos de rueda.. por si habia algun objeto extraño o algo.. por ahi abajo..
Ahora.. se confirma.. que "No soy tan maniatico" jejeje y si.. se debe a este tema. Es que como por lo demas en marcha iba fantástico.. me daba NOSEQUÉ llevarlo al conce, para que metieran las manos.. en tan delicada zona.. con una "Queja" tan simple.
Pues nada.. a reservar cita cuando se pueda.
Salu2, y una vez mas. gracias por la info ;)

YEROTOS
20/02/2008, 12:42
Joer pues seguro a a mi me va a tocar pasarla, no me libro de una... :?