PDA

Ver versión completa : camara digital



camelot
07/05/2005, 14:19
hola estoy interesado en comprar una camara digital y aver si me podes decir marcas que teneis y sitios donde poder compralas muchas gracias

vampirnet
07/05/2005, 14:54
hola estoy interesado en comprar una camara digital y aver si me podes decir marcas que teneis y sitios donde poder compralas muchas gracias

Pues tengo un nº de telefono de Tenerife que te las manda por correo.... en Picelmani.com tambien tienes buenos precios.

Peor para que te hagas una idea:

Pentax S50 5.0 megapìxeles -> 225 €
Aqui en madrid mismo modelo -> 300 €

camelot
07/05/2005, 15:49
muchas gracias mirare aver ese modelo

ignfa
07/05/2005, 17:41
Pues yo tengo una Nikon D70, es esta
http://www.andorrafreemarket.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1990

Ako tambien suelen estar a buen precio.., aunk nunca he comprado...

Salu2!!!

Golfo3GTI
07/05/2005, 21:43
yo la compre en andorra y la verdad que ahorras pasta! miratelo a ver que modelo te gusta mas, yo tengo la P120 de Sony y muy contento, aunque luego vi otra y ya no podia cambiar, pero claro esto evoluciona en dos dias!

golfregoneta
08/05/2005, 00:15
Yo tengo una Canon Ixus 400 y muy contento; ahora la sustituyen por la Ixus 40, mucho más compacta.
Comprada en pixmania.com,
También puedes mirar en:
nomatica.com;.
redcoon.con, ciberfot.com
ciberfot.com

Asegúrate que el manual venga en castellano.

dafer
08/05/2005, 00:36
Yo tengo una sony P9 de 4 megapixels que me costó hace dos años 900€. Ahora está por poco más de 300€.

jesus1981
08/05/2005, 02:11
www.quesabesde.com

Lo que se dice es que hoy por hoy, en compactas digitales, lo mejor son canon y olympus, seguido de cerca por nikon, luego ya las demás (sony, pentax, fuji, panasonic, casio...). Yo tengo una nikon coolpix 3200 y estoy muy contento con ella, es muy manejable por el tamaño y las fotos salen bastante bien para ya tener más de un año el modelo, a mi me costo 300€ cuando salió pero ahora la puedes encontrar por 140€ facilmente, para mi, calidad/precio es de lo mejor del mercado.

Yo en principio descartaria las fuji, olympus y sony por usar memorias diferentes a lo estandar (tipo SD) que son bastante más caras, ahora bien, si no tienes problema de dinero es otra cosa, pero una XD de fuji/olympus puede valer como dos o tres veces más que una SD que usan las canon o nikon (por el precio de una 128mb XD casi pillas una 512mb de SD)

Modelos algo por encima de la tipica compacta (3-5mp y 3x de zoom optico), sin que se disparen de precio estan las fuji s3000 y s5000, y las panasonic:
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam488g.asp
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam616g.asp
que salen bien de precio para lo que ofrecen, un pedazo de zoom 12x optico con estabilizador de imagen.

Hay mucho donde mirar, primero decide cuanto quieres gastarte y luego si buscas una camara pequeña, una con buen zoom, que tenga funciones de video (las sanyo Xacty van muy bien).

Moretti
08/05/2005, 02:42
La mia es una Nikon coolpix 5200 de 5.1 megapixels, 3x zooms opticos y 4x zooms digitales, bueno estoy muy contento con ella, y es con la que hago las fotos que pongo aqui, aunque evidentemente reduzco la calidad para no cargar mucho las paginas. Me la compre en PCcity de Pamplona, su precio: cerca de 360 euros.
Como bien dice Jesus1981, el orden mas o menos es canon, olympus, nikon, sony, fuji etc... pero mucho mejor si tienen optica zeiss ( empresa rusa que hace las mejores lentes del mercado).

Ibizita
08/05/2005, 04:35
La mia es una Nikon Coolpix 4100 y estoy bastante contento con ella, me valio 300 € en Santiago y bueno 4.0 megapixels, 3x de zoom optico...esta bastante completa

vampirnet
08/05/2005, 20:22
www.quesabesde.com

Lo que se dice es que hoy por hoy, en compactas digitales, lo mejor son canon y olympus, seguido de cerca por nikon, luego ya las demás (sony, pentax, fuji, panasonic, casio...). .

Joderrrr...no se de donde has sacado esto, pero es una borricada de las gordas.....
En cambio en otras revistas las peores son Canon y Olympus.....
Mucho tendra que ver el modelo, gama y caracteristicas de las camara, ademas de otro tipo de funcionalidades añadidas que quieras de la camara.

En fin....lo cierto es que yo me decantaria por Nikon, Sony, Pentax....
Olympus ni de coña, yo he probado varias y son muy lentas en el procesamiento digital de las fotos, junto que utilizan un formato de almacenamiento distinto a las SD.., Olympus usa las bien caras..XD

Golfo3GTI
08/05/2005, 22:11
yo creo que lo importante es la optica y no la marca, por muy reconocida que sea, quiza otra tenga una optica mejor, y Sony ha mejorado mucho ahora que en todas ha incluido la optica carl zeiss, pero sino una Nikon

jesus1981
08/05/2005, 23:48
Llevo leyendo eso en foros desde hace un par de años, de todas formas, por lo que he visto cualquier marca conocida saca unas fotos más que aceptables para el 90% de los usuarios, hablo de calidad de imagenes, no de velocidad de precesamiento, en donde si que es verdad que las dos olympus que conozco son tirando a lentas (mod. olympus c-360 y mju 410) y los menus son menos directos que por ejemplo las nikon coolpix pero la calidad si que es algo mejor cuando haces un zoom en el ordenador, y te lo digo teniendo una nikon.

Hablo siempre refiriendome a compactas digitales, el el sector de las reflex digitales no me meto porque se me escapa. De todas formas yo creo que lo importante es ir a por una marca conocida y luego ya valorar si prefieres que tenga una caracteristica en especial u otra (mayor zoom optico, video con sonido en clips ilimitados, tipo de memoria, mayores ajustes automaticos o manuales, bateria o pilas... eso ya al gusto de cada uno).



www.quesabesde.com

Lo que se dice es que hoy por hoy, en compactas digitales, lo mejor son canon y olympus, seguido de cerca por nikon, luego ya las demás (sony, pentax, fuji, panasonic, casio...). .

Joderrrr...no se de donde has sacado esto, pero es una borricada de las gordas.....
En cambio en otras revistas las peores son Canon y Olympus.....
Mucho tendra que ver el modelo, gama y caracteristicas de las camara, ademas de otro tipo de funcionalidades añadidas que quieras de la camara.

En fin....lo cierto es que yo me decantaria por Nikon, Sony, Pentax....
Olympus ni de coña, yo he probado varias y son muy lentas en el procesamiento digital de las fotos, junto que utilizan un formato de almacenamiento distinto a las SD.., Olympus usa las bien caras..XD

vampirnet
09/05/2005, 08:37
Las Nikon coolpix si que son muy buenas....!!!
Yo he probado varias y grabando video/audio son muy pero que muy buenas.
Para mi importante en una camara es:
- Calidad de Lente
- Velocidad de procesamiento
- Numero de CCC
- Calidad de obturacion de luz
- Compacta
- Que funciones a Pilas
- Formato estandar de almacenamiento
- Video/Audio

Luego sobre el tema de los pixeles la discusion es muy variada.
Realmente necesitamos 5.0 megapixeles ?
A esta resolusion podemos sacar fotografias a de 2560x1920, vamos mas grande que un poster de cine.
Cuando realmente no pasamos de 1024x768, ahora eso si, si somos profesionales de la fotografía entonces incluso tendremos que buscar una que guarde las fotos en formato RAW.

Golfo3GTI
09/05/2005, 21:18
eso es cierto, la mia es de 5.1 pero siempre lo tengo puesto a 3 y ya son grandes! pero bueno que tenga mas megapixels no quiere decir que sea mejor. Yo creo que depende del gusto personal, y para mi otra cosa importante tambien es la estetica de la camara segun como la vayas a usar, porque puede ser muy buena, pero ser muy fea y pesar mucho, entonces eso ya me tiraria para atras, pero claro yo tampoco soy un superfotografo. Eso ya es entrar a valorar para que la usaras, y luego ya las cosas que te gusten de la camara y sus características

jesus1981
09/05/2005, 22:27
Totalmente de acuerdo, cuando compre mi nikon coolpix 3200 mire muchos modelos y por lo que me costaba en nomatica (300€) habia modelos en españa de marcas reconocidas con 5mp, pero la verdad, yo preferia conformarme con una de 3mp porque sabia que las cualidades del la nikon para el momento que la pille estaban muy bien, de hecho, hace más de un año que la tengo y cumple perfectamente como los modelos nuevos equivalentes. Anteriormente habia tenido una fuji a202 y me costo lo mismo que esta quedandose desfasada en poco tiempo (no tenia zoom optico, ni sonido en video, los clips eran de 20sg, pocos modos de fotografia), vaya, que yo con la nikon estoy muy contento, lo único que le echo en falta es un zoom de 10x optico, pero claro, ya seria una cámara más grande y no seria tan cómoda de llevar encima.

vampirnet
10/05/2005, 08:32
Totalmente de acuerdo, cuando compre mi nikon coolpix 3200 mire muchos modelos y por lo que me costaba en nomatica (300€) habia modelos en españa de marcas reconocidas con 5mp, pero la verdad, yo preferia conformarme con una de 3mp porque sabia que las cualidades del la nikon para el momento que la pille estaban muy bien, de hecho, hace más de un año que la tengo y cumple perfectamente como los modelos nuevos equivalentes. Anteriormente habia tenido una fuji a202 y me costo lo mismo que esta quedandose desfasada en poco tiempo (no tenia zoom optico, ni sonido en video, los clips eran de 20sg, pocos modos de fotografia), vaya, que yo con la nikon estoy muy contento, lo único que le echo en falta es un zoom de 10x optico, pero claro, ya seria una cámara más grande y no seria tan cómoda de llevar encima.

Pues mira a ver porque algunas Nikon permiten comprar obturadores con Zoom para acoplarlos despues.

jesus1981
10/05/2005, 18:57
Pues mira a ver porque algunas Nikon permiten comprar obturadores con Zoom para acoplarlos despues.

gracias, lo mirare más adelante, porque de momento no es que vaya muy suelto de pasta :(

camelot
11/05/2005, 20:20
muchas gracias por buestras respuestas al final me compre una sony parece que es maja y tiene de casi todo modelo dsc s60, bueno aber ahora si me hago con ella que tiene un manual mu grande el que viene