PDA

Ver versión completa : Warning Comprobado



bercope76
08/02/2008, 20:00
Pues que esta mañana un señor muy amable y considerado (para no insultar) ha invadido el carril por el que yo iba adelantando. (tramo con carril para vehículos lentos). La cratura pensó que era demasiado esperar a que yo lo rebasara y se lanzó a adelantar al camión que llevaba delante.m La gracia es que se había apartado precisamente para que yo lo adelantara a él, y de pronto cambia de opinión.

Después de frenar, volantear, y varias menciones a todos y cada uno de sus familiares (sólo de los vivos, eh?) cuando vuelvo a lo mío me percato de que los cuatro intermitentes están encendidos (tanto testigos del cuadro, como parpadeo de botón de warning.

Cuento esto porque ya he leído por algún sitio a gente que hace la prueba y no le ha funcionado. Seguramente la brusquedad de la frenada no habría sido la que a mí me ha hecho falta hoy.

saludos

osdelmor
08/02/2008, 20:02
Yo creo que eso era el recado de tu coche hacia el señor y los suyos...;)

Bueno es saber que funciona (al menos en el A4)

Salu2

marcelomr
08/02/2008, 20:22
Yo lo probé en una cuesta abajo, lo puse a 120 creo y frené de golpe.
Se encendieron, vaya si se encendieron. :lol:

JaviGti
08/02/2008, 20:27
Si yo por desgracia he comprobado tb el funcionamiento en varias ocasiones por culpa de los frenazos en retención de los madriles :silbar::silbar::roll:.


salu2:p

osdelmor
08/02/2008, 20:46
Si yo por desgracia he comprobado tb el funcionamiento en varias ocasiones por culpa de los frenazos en retención de los madriles :silbar::silbar::roll:.


salu2:p

Retención...

Retención???

Me suena...:roll::roll:





Alguna ventaja teniamos que tener los pueblerinos...|P

rubenmadrid
08/02/2008, 21:04
Si yo por desgracia he comprobado tb el funcionamiento en varias ocasiones por culpa de los frenazos en retención de los madriles :silbar::silbar::roll:.


salu2:p

Si aquí el trafico NUNCA tiene retenciones:evil::evil::evil:


Maravillosa M30....

JaviGti
08/02/2008, 21:13
Si aquí el trafico NUNCA tiene retenciones:evil::evil::evil:


Maravillosa M30....



Pues si te cuento lo que me encuentro por la A-2 a diario :evil::evil:.


salu2:-P

PASS0Te_170CV
08/02/2008, 22:12
Si funcionan si,, :D Debido al tipico que dice bueno yo salgo si viene uno ya frenara.. :risas:

rubenmadrid
09/02/2008, 18:04
Pues si te cuento lo que me encuentro por la A-2 a diario :evil::evil:.


salu2:-P


Que va. Si pones telemadrid veras que el trafico es fabuloso y sobre todo gracias a la nueva M30.



Fantástico helicoptero:evil:que siempre llega sin atascos.

bercope76
09/02/2008, 21:19
Si funcionan si,, :D Debido al tipico que dice bueno yo salgo si viene uno ya frenara.. :risas:

Ah! Entonces también conoces al señor que yo digo y a su familia... jeje