PDA

Ver versión completa : Ayuda Manos Libres



V6 4Motion
08/02/2008, 21:56
Hola desde hace unos meses tengo un V6, de importación, este trae instalado un soporte para nokia 6310i, el cual no he comprobado que funcione porque no tengo el teléfono. Mi pregunta es saber si puedo instalarle al coche un parrot, ya que éste me parece más útil que el soporte para el nokia, así como saber si con la instalación que tiene el coche podría utilizarla con el parrot, he desconectado el soporte del nokia de una ficha de conexión de color negro que esta junto a la guantera, y he observado que en el interior del apoyabrazos tiene una cajita roja que en la cual leo interface, espero vuestra ayuda para saber que tengo que hacer un saludo a todos.

luisete07
08/02/2008, 22:23
Pues seguro que si puedes montar el parrot, pero supongo que aparte de la otra instalacion, ya que el parrot, segun tengo entendido, va conectado a los conectores ISO de la radio y a la centralita bluetooth...ademas, un colega mio tiene un BMW 525d con el telefóno incorporado y tiene un Parrot CK3100

el super
08/02/2008, 22:32
Como dicen con el parrot no tendrán nigún problema, viene preparados con el adaptador para acoplarse a la radio. Yo tengo el parrot 3200 LS, y estoy encantado, merece la pena.
Saludos.
El Super.