PDA

Ver versión completa : Garantia de 2 años: MEDIOCRE y CUTRE



snoopy1
08/02/2008, 23:09
Os cuento, mi Passat tiene 1 año y medio de vida aproximadamente, y por tanto está en garantia. El otro dia, de repente comienzo a notar un ruido tipo muelle "clinc" (mas o menos)en el panel de la puerta del conductor cada vez que la ventanilla de dicha puerta termina el ciclo de subida. Pues bien, me acerco a mi concesionario, tras solicitar la cita correspondiente, y les cuento el problema. El que recepciona el coche, tras abrirme una hoja de trabajo, me pregunta cuantos Km tiene, le digo que 38.000 y con toda serenidad me contesta literalmente, que "DESPUÉS DE LOS PRIMEROS 10.000 KM LA GARANTIA NO CUBRE LA REPARACIÓN DE LOS RUIDOS, A NO SER QUE ESTOS ACABEN OCASIONADO UNA AVERIA". Después de escuchar esto quedo estupefacto y le digo que si va de broma y que donde está la cámara oculta. Al momento matiza y me dice: IMAGINESE QUE UNA DE LAS PUERTAS DE SU COCHE EN GARANTIA COMIENZA A EMITIR RUIDO POR DESAJUSTE, PUES NOSOTROS NO LO REPARARIAMOS A NO SER QUE LA PUERTA ACABE CAYENDOSE............ ¡alucinante!

JOAN
08/02/2008, 23:17
Pues no se que decirte...

A mi me vibraba un faro al ralenti (que no hace ruido, vamos) y me lo miraron y me lo arreglaron.

Quiza lo tuyo tenga mucha faena y quieran darte largas, pero desde luego es cutre la contestacion que te dan.

Vete a otro concesionario.

vulcan
08/02/2008, 23:30
snoopy que no te tanguen.
yo en esto de las reclamacione spuedo decir que "soy un figura" (a ver, trabajo en ello, toda mi vida me he dedicado a resolución de reclamaciones, trato con clientes especiales, operaciones complicadas....n cristo vamos).
Mi consejo: de inemdiato llamada a la central, mostrar indignación absoluta, hablar con el jefe de taller y amenzar con consumo y revistas de coches.
Fijo que te lo arreglan.
A mi me arreglaron (gratis) un grave problema en los faros y el coche tenia 2 años y 1 mes....
dales caña

jotica
08/02/2008, 23:37
Hola,
Yo he trabajado en la automoción en analisis de pezas de garantías de varios clientes, entre ellos VW. Son unos capullos y todo menos de 2 años entra en garantía. Ellos tienen que aplicar lo mismo y sino llama a atención a cliente. Una pieza mal no es solo que no funcione sino su aspecto visual y ruido se considera NO OK

Octitour
08/02/2008, 23:54
Buenas foreros, yo tuve en mi octavia un problema de un grillo en el respaldo trasero con 20000km y en garantia y me lo apañaron sin coste. Asi que la unica explicacion que se me ocurre es que los de ese taller en concreto son unos capullos.
Consejo: Prueba en otro

Un Saludo

pepesat
09/02/2008, 09:25
Yo acabo de pasar la revisión de los 30.000 con un año y medio y tenía unos ruidos bajo el salpicadero y me lo solucionaron sin rechistar y sé que no soy el único al que se lo han solucionado.

Mi consejo: llama ya mismo al servicio de atención al cliente y que te informen si eso es cierto (que yo creo que no) y sino prueba en otro concesionario y listo.

yeyo86
09/02/2008, 10:18
hola, decirte que te dijeron una patujada para cerrarte la boca, yo en mi coche con 25000kms, tenia un grillo en el volante al girar la direción total que en la factura coste 0€ me salia una lista inmensa de cosas que le habian echo y ahora sin ruidos

P.D. reclamales o vete a otro concesionario. mucha suerte y ya nos cuentas.

un saludo.

-NONO-
12/02/2008, 08:27
PUES NOSOTROS NO LO REPARARIAMOS A NO SER QUE LA PUERTA ACABE CAYENDOSE............ ¡alucinante!

A el si que se le debe de caer la cara pero de verguenza.........:shock: