PDA

Ver versión completa : un scout



eugenio garcia
09/02/2008, 11:02
Hola , Hoy Elijo El Color Del Scout , Me Voy A Vivir A Los Pirineos Proximamente Y He Escojido Ese Coche Para Mi Nueva Vida, Dado Que Tambien Tengo Que Viajar A Valencia Mensualmente.
¿buena Mi Elección?
Anda, Sed Buenos Y Dirigirme Un Poco, Tengo Dos Mercedes 22o Que He De Vender Ya Que Con Su Tracción Trasera Allí Arriba No Me Sirven Para Nada.
Gracias

fulltdi
09/02/2008, 12:42
Hola y bienvenido Eugenio, la proxima vez, procura escribir en minusculas.
Sobre tu compra, me parece una buena eleccion, seguro que no te quedas tirado con el en caso de nevada.
Por cierto, a que parte del Pirineo te vas a vivir, si no es mucha indiscreccion.

S2

ave
09/02/2008, 15:05
Hola Eugenio bienvenido al foro ,yo tambien estoy esperando mi Scout por lo cual creo que tu compra es buena pero no te puedo decir mas pues ni lo he probado solo que creo que es un buen coche y que espero que lo disfrutes mucho.

eugenio garcia
09/02/2008, 19:50
gracias por la bienvenida moderador y ave, en cuanto a tu pregunta te diré que nos vamos a la zona de formigal, no hemos elegido el pueblo todavía.por cierto¿alguien con un scout?, me gustaría saber sus opiniones sobre el tdi y su comportamiento y si no es indiscreción por el precio que ha pagado por él ya que he regatedado bastante y me gustaría saber si he hecho una buena compra o puedo aún "rascar" algo.
thanks

Sombra
09/02/2008, 21:55
Eugenio,

Has hecho una elección envidiable. Me refiero a lo de irte a vivir a Formigal. :D y respecto al coche. Pues lo considero el más adecuado. Yo estoy esperando una prueba en el conce para decidirme.

Tengo precio para Tdi negro, Xenon, techo, barras plata, asientos calef, Btooth, tintados y sensor trasero. 29.000

SKO-PILOTO
09/02/2008, 22:05
A nosotros nos lo darán la semana que viene... en cuanto cambie la matrícula a la GBB...
Es un Scout negro efecto perla+xenón+enganche+BT GSM III con botón en el volante para descolgar (no lo olvidéis)+reposacabezas+parking trasero+alarma+barras plateadas+ DTO autónomo 26500.
Mirar lo del Dto. para autónomos, es superior al 10%.
Qué bonito es el pirineo aragonés!! (vete a vivir a Torla:-D:-D!!)

fulltdi
09/02/2008, 22:29
gracias por la bienvenida moderador y ave, en cuanto a tu pregunta te diré que nos vamos a la zona de formigal, no hemos elegido el pueblo todavía.por cierto¿alguien con un scout?, me gustaría saber sus opiniones sobre el tdi y su comportamiento y si no es indiscreción por el precio que ha pagado por él ya que he regatedado bastante y me gustaría saber si he hecho una buena compra o puedo aún "rascar" algo.
thanks

Bonita zona la de Formigal, Sallent de Gallego es precioso pero los precios son la leche por toda esa zona.

Por cierto, un par de Scout he visto ya por los alrededores y si buscas informacion, no tienes ma que utilizar el buscador
http://www.vagclub.com/forum/search.php?searchid=304896

eugenio garcia
10/02/2008, 09:39
se agradece la información, full seguramente me iré a tramacastilla o a piedrafita del tena, respecto a lo de los precios yo he sacado el mío con los extras de cristales tintados y techo electrico por 25.500,¿algun extra más que verdaderamente merezca la pena?.lo del xenon me da igual, las barras tambien y debido a mi nueva vida no voy a pasarme el día hablando por el movil en el coche(de eso huyo)así que no me importa el extra, con un parrrot me apaño.
el sensor de aparcamiento tampoco lo considera necesario ya que si algo sobra en la montaña es sitio para aparcar jajajja.
un saludo a todos y si podeis liamos una skodada scout por las pistas de los valles pirenaicos.
os espero

fulltdi
10/02/2008, 10:50
Lo del Xenon, me lo plantearia, es otra cosa y merece la pena.

eugenio garcia
10/02/2008, 13:01
lo haré full, gracias.

ave
10/02/2008, 15:34
Eugenio mi precio es de 27.700 con xenon,cristales tintados,pintura metalizada, me hacen como 1800€ de descuento, la verdad es que no es mucho pero bueno ...

Ismael_GB
10/02/2008, 16:22
Hola, me uno al club de " Esperando un Scout".
Lo pedi a principios de Enero y me dieron para tres meses aunque el lunes la comercial me dijo que al final seran dos (ya falta solo un mes).

Respecto al precio, (teniendo en cuenta que lleva xenon, techo solar, radio audience, 12 altavoces, reposacabezas activo y alarma), era en un principio de 30800, al final se me queda a 26000 (buen descuento) me ha echo un 16 % de descuento.
El descuento no tiene nada que ver con el iva ya que estos precios son con el nuevo impuesto de matriculacion e IVA incluidos.

El truco es que me he sacado otro coche a la vez. Pero este para un amigo.

El otro modelo en cuestion es el rs TDI con techo, radio audience y 12 altavoces. Su precio pasa de 27900 a 24400 con el posterior cambio de titularidad de papeles a nombre de mi amigo incluido.

Feliz Domingo.

eugenio garcia
10/02/2008, 17:51
ismael , de donde es ese concesionario??

Ismael_GB
10/02/2008, 20:37
El Concesionario es de sevilla, Cartuja Motor, concretamente el de la carretera de su eminencia ( por si sabes de la zona)

Si eres autónomo te hacen un 10% de descuento sobre el precio del coche.
A partir del 2º te hacen un 16% de descuento en cualquier skoda que compras durante 1 año ( como si me fuera a comprar muchos).
Si compras los dos primeros a la vez el porcentaje del 16% también se aplica al primero.

Con mi amigo lo que hemos hecho es sacarle el coche a mi nombre al 16% de descuento, se ahorra 4400 euros, pero luego cambiar los papeles a su nombre le sale sobre 900 euros, de todas formas se ahorra 3500 euros.

Comenté lo anterior en el concesionario y me dijo que no hay problema.

Y ahora mi hermana quiere que le saque un Fabia, mi hermano de pronto dice que le gusta el superb, otro amigo me comenta que quiizás me pida otro rs... al final acabo currando en el concesionario jeje.

Ciao

petro
10/02/2008, 20:37
ismael , de donde es ese concesionario??

Lo que le han hecho a Ismael, te lo hacen en cualquier conce, se trata del dto de autonomo+flota (A partir de 2 Ud), yo así lo hice con el de mi padre y también se ahorró un buen pico.

Ismael_GB
10/02/2008, 20:46
Petrolo estoy contigo, porque la comercial para saber el descuento miraba unas tablas que tenian toda la pinta de estar hechas por skoda y no por el concesionario éste y supongo que esos descuentos lo harán en toda España.

Otra cosa, ¿es verdad que los portugueses pagan un impuesto de matriculación carísimos?
Si fuera afirmativo, ¿No le sería rentable comprar los coches en la parte española de la frontera?...

cabarrar
10/02/2008, 21:40
Pues a mi en cartuja motor de sevilla me han pedido por el scout pelao y mondao 29.200 € puesto en la calle......Es posible apretarles ? hasta donde creeis que se podria llegar sabiendo q no puedo acceder a descuento de autonomo ni nada parecido?

eugenio garcia
11/02/2008, 08:26
full, dame precio de los xenon si lo sabes, que voy a ir a pedirlos hoy y no quiero que me metan la "puya"

enter
11/02/2008, 12:11
Eugenio, b. días mejor decorado no has podido encontrar para ese gran coche llamado Scout.

Lo tengo desde hace casi 2 meses, 7000 km en verde isla con techo y xenon me clavaron 27.300 leureles y me pusieron el parrot de regalo, que por cierto va muy bien.

Impresiones de la criatura:

- Yo he notado una gran calidad de rodadura, en vias rápidas principalmente, en 6º y con el control de crucero es un placer, olvidate de cambiar, el par del coche es inmensamente agradecido, al igual que el aguante de la 3ª marcha impresionante, para ciudad.

- Motor contundente desde bajos, busca rápido marchas largas, ese es su reino. El mayor par lo consigues entre 2.000 y 3.200 vueltas mas o menos. La primera no existe, se queda muy corta, practicamente con recorrer el espacio del mismo coche te pide cambiar, pero en campo ese inconveninte es una maravilla, retiene como si fuera un tanque, con muchisimo aplomo y seguridad. ( hace las funciones de reductora de modo sencillisimo).

- Xenon, absolutamente recomendable, no lo conocía y no hay color, da una seguridad de conduccion muy alta, tan solo que algún listo te dará ráfagas... lo puedes dejar ciego si contraatacas...

- Muy confortable, absorve muy bien irregularidades de la traza y muy bien aislado, el motor en sexta es inapreciable, ya no tanto al acelerar sobre todo en frio.

- Consumo, creo que bueno, me salen medias normalmente de 6,3 l. en autovia, a 130 Km, pocas veces he llegado a verle superar 8 l. Si conduces con suavidad puedes llegar cerca de los 1.000 km. de autonomía.

- Equipo de música bueno, potente, bajos sobre todo, pero la radio sintoniza lo justo, un fallo.

- Solamente utilicé 4x4 en una situacion, en Gredos, en una zona sombria con una cuesta muy pronunciada donde todo el mundo daba la vuelta, simplemente espectacular, muy sobrado, salto de inmediato y sin titubeos.

- El abs me saltó un día en un frenazo brusco por la incorporación de un niñato en mi carril y me ahorro hacer papeles fijo.

Yo Eugenio estoy muy contento con este bicho, jajjja que te voy a contar, al fin y al cabo nuestro coche siempre será el mejor, el más bonito... pero creo que merece la pena. Si tienes alguna duda, lo que quieras aqui estamos.

eugenio garcia
11/02/2008, 20:06
gracias enter muy buena tu explicación, me preocupa que estoy acostumbrado al mercedes 220 cdi familiar con cambio automático, todo un lujo de conducción, por cierto tengo que buscarle nueva familia. Me duele que el scout no lo hagan con cambio automática ya que una vez has tenido uno no quieres volver a ver un embrague(vago que es uno).Por lo demás el del concesionario se ha portado, finalmente con techo , reposacabezas, cristales tintados y xenon por 26000 euros(toy contento) aunque no dejan de ser mas de 4 k en un skoda.Espero que no me deje tirado en la primera nevada ya que sino me vereis en los telediarios por quemar conces jajajjaja:twisted:

eugenio garcia
11/02/2008, 20:08
por cierto. una pregunta de paleto ¿el esp? es bueno desconectarlo en algun caso y en que caso?¿para que sirve? jjajaj en serio no tengo ni p.i.

fulltdi
11/02/2008, 20:13
por cierto. una pregunta de paleto ¿el esp? es bueno desconectarlo en algun caso y en que caso?¿para que sirve? jjajaj en serio no tengo ni p.i.

Pues recomiendan quitarlo si intentas arrancar sobre terrenos resbaladizos y la electronica del coche, no te deja, al quitarlo, permite salir del sitio(si no se trata de un imposible)y luego conectarlo de nuevo ya circulando.

De todas formas, por aqui, hay usuarios del Scout que lo han probado sobre nieve y en cuesta y con el ESP conectado han salido sin problemas.

Ismael_GB
11/02/2008, 20:32
Hola a todos.

En este largo tiempo de espera a la entrega del Scout te da tiempo a pensar muchas cosas..

¿Quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? ¿Me apuntaré al gimnasio? Nada de esto tiene respuesta.

Ya en serio, ¿Como quedarían unos separadores en las ruedas del Scout?¿Afectará a la mecánica, al ESP o al Haldex?
Tengo un colega con un octavia me va a dejar unos separadores de 40mm por eje, se los pondré aunque sea para hacerle una foto y quitárselos. O kizás se quedarán para siempre, jeje.

¿Alguien tiene o ha visto un scout con separadores?

P.D.: Se aceptan comentarios.

Un saludo

fulltdi
11/02/2008, 20:42
Los separadores, considero que no son muy recomendables, por lo menos, yo no se los pondria a mi coche y si ademas son de 40mm, ni te cuento, me parecen una salvajada.
Ademas, para un coche como el Scout, que se supone se va a mover por terrenos ''no asfalticos'' en ocasiones, creo que un separador no le va a hacer ningun bien.

petro
11/02/2008, 21:07
finalmente con techo , reposacabezas, cristales tintados y xenon por 26000 euros(toy contento) aunque no dejan de ser mas de 4 k en un skoda.

La verdad que ese comentario no es muy afortunado, yo tambien me gasté mas de 4k en un "Skoda" y estoy contentísimo de haberlo hecho, pienso que con tu elección por el Scout valoras lo que realmente te da por 4k, o de lo contrario te habrias conmprado otro merche familiar con traccion total, pero claro te hubieses gastado el doble.

isrema21
13/02/2008, 17:35
Si es cierto lo del 16% quiero cambiar mi RS, por un Scout, como no ha pasado un año me hacen el 16%, Estoy a la espera del precio que me dan por mi RS, tiene 11 meses y 35000 km. si las cuenta me salen lo hago, Tambien en Cartuja motor
Saludos.

eugenio garcia
14/02/2008, 11:29
bien que haces.:-D

alejandrolope
14/02/2008, 19:06
hola. de un mercedes a un skoda ? no lo entiendo muy bien.

eugenio garcia
15/02/2008, 08:47
lee lo del principio, me marcho a vivir a los pirineos y al ser tracción trasera los mercedes allí no van ni en recto en caso de pequeña helada.