PDA

Ver versión completa : Al final me compro el TSI de 160CV Highline + Safety + Tech



pyb
09/02/2008, 14:21
Pues eso, que después de muchas vueltas y mucho mucho mirar, he cambiado el tdi de 140cv por el tsi de 160CV ¿Será buen cambio? ... espero que si.:lol:

Rumbo
09/02/2008, 14:29
Enhorabuena por la compra pyb, todo está en función del kilometraje que puedas hacer. Precisamente esta mañana ojeaba una revista con la prueba de ese motor en un A3 y lo ponían de maravílla. En el banco daba 177 CV.

xkamer
09/02/2008, 14:37
Sino vas a hacer muchos kilómetros desde luego que es mejor el gasolina. No que sea mejor, sino que es más agradable de conducir.

Yo me pillé el diesel pq. de pillarme el gasofa sería el de 200 cv. y era mucha pasta, tanto de coche como de mantenimiento. Si fuera ahora sí que me lo pensaría ya que está el tsi de 160 cv que es algo intermedio entre el de 150 y 200 cv.

Pues eso, qué lo disfrutes!!!

El passat ha sido mi primer coche y estube en una nube desde que lo encargué hasta algunos meses después de tenerlo. Bueno no sé si habré salido de esa nube... jejeje

pyb
09/02/2008, 17:12
La verdad, es que después de mucho darle vueltas, pensé, vaa total para 14000 o 15000 kms al año que hago, me voy al gasofa. No es que no me guste el TDI, que lo he probado y va de maravilla, pero bueno, siempre tuve gasolina en mis anteriores coches, y al final, seguiré con gasofa. Todavia no he tenido la oportunidad de probar el TSI de 160 pero imagino que será una maravilla, y los consumos pues parece ser que tampoco son tan exagerados, teniendo en cuenta los kms que hago yo.

osdelmor
09/02/2008, 17:17
El passat ha sido mi primer coche y estube en una nube desde que lo encargué hasta algunos meses después de tenerlo. Bueno no sé si habré salido de esa nube... jejeje

Joe...no está mal para ser el primer coche....:lol:


Pues eso, que después de muchas vueltas y mucho mucho mirar, he cambiado el tdi de 140cv por el tsi de 160CV ¿Será buen cambio? ... espero que si.:lol:

Yo no he tenido coche de gasofa nunca (miento , mi primer coche fué un 127...).Desconozco como será el tsi pero seguro que no te arrepientes

Ahora a esperar...Que te sea leve

Salu2

Usermaatre
09/02/2008, 17:26
Menudo cacharrillo que te has pillado.

Respecto a que si es buen cambio, viendo los kilómetros que haces al año, esta claro que es un cambio magnifico. Ademas ese motor tiene que ir de vicio.

fonsi
10/02/2008, 09:33
que lo disfrutes con casi 180 cv reales no veas como tiene que tirar el bicho ¡¡
ya nos contaras tus primeras impresiones
salu2

isetax
10/02/2008, 11:29
copio pego de km 77.

He conducido el Passat 1.8 TSI de 160 CV con acabado «R-Line». Con esta combinación, el Passat es un coche muy rápido y con una suspensión bien conseguida para que la carrocería tenga movimientos contenidos sin perjudicar la comodidad sobre asfalto en mal estado.


El consumo que tiene esta versión no es bajo pero los datos son moderados cuando se conduce a ritmo normal. El Passat 2.0 TDI de 140 CV tiene una ventaja clara de consumo respecto al TSI de 160 CV, pero también una desventaja importante en prestaciones.


salu2

skodatsi
11/02/2008, 00:44
wenas compañero, decirte que yo ese motor lo tengo en mi skoda octavia y solo te puedo decir que es un lujazo, de los consumos no te preocupes, yo stube cambiando los primeros mil kilometros entre 3.000 y 4000 revoluciones, y me solia consumir 8.3, pero aveces podia consumir algo menos, xk al tenr tantos cv a bajas revoluciones el coche anda de maravilla, me lo pille el dia 29 de enero, y ya le tengo a 1100km, solo te digo que lo pruebes y que no te vas a quedar decepcionado para nada.un saludo