PDA

Ver versión completa : duda sobre el ibiza sport 2001



yoel
10/02/2008, 23:35
ola soy nuevo en este foro, me acabo de sacar el carnet de conducir y estoy mirando coches para comprarme y e visto un ibiza sport del 2001 90 cv, entonces mi pregunta es la sigueinte me gustaria saber k tal comportamiento tiene el ibiza este, en cuanto a respuesta, fuerza y velocidades maximas y todo eso


gracias y espero k me ayudeis a decidirme

arrapatu
11/02/2008, 00:38
ola soy nuevo en este foro, me acabo de sacar el carnet de conducir y estoy mirando coches para comprarme y e visto un ibiza sport del 2001 90 cv, entonces mi pregunta es la sigueinte me gustaria saber k tal comportamiento tiene el ibiza este, en cuanto a respuesta, fuerza y velocidades maximas y todo eso


gracias y espero k me ayudeis a decidirme

Para empezar un coche cojonudo.

Chupa poco y anda muy bien.

No te arrepentiras.

Josinho
11/02/2008, 09:18
Si, anda bastante bien para lo que bebe. Es una de sus mejores caracteristicas.

De todas formas fijate donde has iniciado el post, en un subforo de perfiles que no le corresponde, y presentate formalmente :)

yoel
11/02/2008, 21:23
[QUOTE=Josinho;
ola josinho eske soy nuevo en este foro me podrias ayudar a presentarme de una forma correcta y decirme como puedo poner mis dudas sobre el ibiza


graciassssss

el_robledo
11/02/2008, 21:35
[QUOTE=Josinho;
ola josinho eske soy nuevo en este foro me podrias ayudar a presentarme de una forma correcta y decirme como puedo poner mis dudas sobre el ibiza


graciassssss

Abre un hilo en el foro "El Salon", cuenta un poco de ti. Despues para consultar tienes los foros de "Mecanica", "Modificaciones", etc. Para la pregunta del coche mejor cuelgalo en "El Salon".

Animate que veras mucho por aqui.

Saludos