PDA

Ver versión completa : Antiradares



DSG_TFSI
08/05/2005, 12:37
Estoy buscando un antiradar weno, tierra-aire, ya que si algun dia saco el coche a la peninsula, seguro que me piyaran XD,

alguna web o algo para informarme de los antiradares, precios y tal

muchas gracias

jand
08/05/2005, 20:31
uff personalmente no te lo recomiendo, si te gusta pisarle mas o menos de forma habitual, esto no sirve. aparte hay radares q no se localizan mediante antirradares, aki en madrid ya hay alguno, no es detectable por ningun radar.......

lo q si funciona son los inhibidores de radar, pero son mas caros de inst, y q no te lo pillen...... van con inst fija en el coche y son algo mas efectivos.... pero realmente si vas a mas de 165 km/h reales no hay nada q te salve, segun tengo entendido no hay tiempo suficiente desde q te avise para frenar.....

ya nos contaras q terminas haciendo!

Gu4rDi4N
09/05/2005, 00:24
Po si tio,lo mejor es cudiar d no apsar segun donde del limite xD

Pk si tpillan cn esto de los anti radares t capàn y aparte,ke como dice,ke desde ke t avisa a ke lo apsas si vas a 220.... xD

ikervw
10/05/2005, 18:04
Hay uno que sí funciona muy bien, y detecta todos los radares del mercado. Es un producto de U.S.A. y lo puedes conectar al mechero del coche, y luego te lo metes en el bolsillo porque no ocupa nada. Lo vi 1 vez pero es caro: 1.000 euros...

Gu4rDi4N
10/05/2005, 18:45
Seguro ke aunke valga eso,a muxa gente le saldra a cuenta xDDD

jand
10/05/2005, 21:25
pues segun tengo entendido, el q esta por ej en la m-40 creo q era autovelox.. no es detectable por ninguno..... de todas formas, por mas q funcione, repito a mas de 170 km/h relaes no hay ninguno q avise con la suficiente antelacion como para q no te pille... no compensa. lo mejor abrir bien los ojos y rezar....

Golfo3GTI
10/05/2005, 21:33
yo creo que como dice toleu no vale la pena, ya que si vas muy rapido ya puedes frenar que te lo vas a comer igual! lo mejor ir con cuiadin de que no nos hagan el reportaje y salgamos en la tele como al primero al que le han quitado los puntos!!

Franx4motion
20/09/2006, 19:39
Yo llevo un Bel 966R hace 2 meses y con buenos resultados. El que quiera me mande un MP y se lo explico con más detalle

Bibliotecario
21/09/2006, 17:31
Me encanta cuando la gente que no sabe deja volar su imaginación....

"..si te pillan te capan" --> No, no te dan de latigazos, ni te desmontan el coche (en francia puede :S). Son dos puntos, 150 € y a paseo. No te lo pueden quitar.

"inhibidores de radar" --> ¿Alguno sabe lo que dice? Los inhibidores de radar están prohibidos por las LEYES INTERNACIONALES. Hoy por hoy, si alguno conoce algún modelo funcional para llevar en algo más pequeño que un portaaviones tengo un par de amigos dispuestos a pagar una buena cantidad por ellos. NO HAY inhibidores de radar. Lo que hay son inhibidores de LASER.

"no se detectan" --> Los radares de microondas pueden ser detectados. Los que son detectados pero no vale nada si no se inhibe son los láser. Hay pocos, la gran mayoría son de microondas. Los totalmente indetectables son autovelox. Pero como sólo se puede usar parado hay muy pocos. Creo recordar que unos 10 en toda españa.

Saludos

niñokabron
21/09/2006, 17:51
Bibliotecario, ahora entiendo tu nick.

Los radares que van por laser (no tengo ni idea, eh) son las cajas negras? Una caja emite y la otra recibe?

Bibliotecario
21/09/2006, 20:50
De láser hay "lasercam" y "autovelox".

Los lasercam son como una linterna o una pistola láser que te enfoca, mide las distancias hasta el coche muchas veces en un segundo, saca la media y saca una velocidad. Son sorprendentemente rápidos, exactos... y casi es imposible batir el límite por arriba (hombre, con un F14... jejeje)

Los auutovelox son dos haces de láser transversales a la via, los cortas, mide el tiempo que has tardado de uno a otro y saca la velocidad. Son cabinas con dos ojitos o bien trípodes con una regleta o caja muy plana con un emisor en cada lado. Se pueden poner también en la ventanilla lateral de un camuflado con ventosas con la cámara sobre el salpicadero.

Saludos

Ah, lo del nick... deberías pasarte por El Salón, hay un hilo sobre la historia de los nicks... salvo que leas a Pratchett... no sabes el porqué del mío :P

lebrillo
21/09/2006, 21:43
totalmente de acuerdo con bibliotecario, que no se si pertenece a la "brigada antiradar" de otro foro...

es cierto que a altas velocidades no te da tiempo a librarte de una multa, pero si puedes conseguir reducirla en algun centenar de euros y salvar el carné.

Yo lo tengo desde hace 2 años casi, y si me ha salvado alguna vez, sobre todo en los moviles, que si van a 100-120 y tu a 180 si te da tiempo a frenar.
Con los fijos lo importante es hacer los deberes y aprenderse donde están.

topitu
21/09/2006, 23:25
No puedo hacer otra cosa que secundar las afirmaciones de bibliotecario y apuntar que de 1000€ minimo nada, para radar con 500 tienes un equipo de p.m. Yo he comprado en http://www.todoradares.com y ya vereis, ahi teneis toda la informacion necesaria.

DRIN
21/09/2006, 23:54
Por ese precio si te libra de un par de multas, ya lo tienes amortizado. :ok:

Bibliotecario
22/09/2006, 00:02
Puse el 975, me fui a madrid a 149 km/h (son 100 € de multa sin puntos) y casi lo amorticé sólo a la ida. Me libró de 3: un scenic, un megane sedan y un pórtico con el panel apagado pero el radar funcionando. 300 € y el cacharro costó 450...

Saludos

nervix
08/10/2006, 02:04
la verdad que es todo un mundo, y si te puede ahorrar algo :D :D :D

pidexo
08/10/2006, 12:40
www.todoradares.com tiene mucha info al respecto.

Chamas
08/10/2006, 19:50
Bibliotecario di la verdad ya te has cargado algun radar fijo e?? :risas:


No la verdad esque a velocidades grandes, no hay anda que hacer un amigo mio lleva en su a4 uno integrado un 975 beltronic creo recordar, y fuimos a la A Coruña a una media de 170 y nos comimos uno no nos dio tiempo a frenar, luego bajamos a 150 y nos salvó de otro más.

Saludos.

Bibliotecario
10/10/2006, 12:58
Los tres que pillé yo yendo a madrid hubiera frenado perfectamente a 170 y a un poco más. Igual no lo tiene bien montado, eso depende de cada coche.

Saludos

maktdi
10/10/2006, 17:15
cual es el 975, donde se puede conseguir

pidexo
13/10/2006, 18:21
lo puedes pillar en la tienda de www.todoradares.com

rpkart
23/10/2006, 15:34
No puedo hacer otra cosa que secundar las afirmaciones de bibliotecario y apuntar que de 1000€ minimo nada, para radar con 500 tienes un equipo de p.m. Yo he comprado en http://www.todoradares.com y ya vereis, ahi teneis toda la informacion necesaria.
Topitu, has conseguido algún manual o tienes alguna idea de cómo hacer la instalación?
Yo ya instalé uno que le compre a SampaT4 pero en el passat no se por dónde empezar ...

-NONO-
23/10/2006, 18:31
No compres nada americano que no este adaptado a españa, las frecuencias son distintas.............. como bien te han recomendado entra en todoradares.com, lo mejor que hay es el autopilot con la antena radar, el unico pero es que cuesta 900 leuros asi que hay que valorar si te interesa o no, yo desde luego ya estoy reuniendo para comprarlo.....

A modo resumen el autopilot es un avisador de radares fijo por GPS y ademas si le pones la antena es un detector de radar.......

Bibliotecario
24/10/2006, 18:24
No puedo hacer otra cosa que secundar las afirmaciones de bibliotecario y apuntar que de 1000€ minimo nada, para radar con 500 tienes un equipo de p.m. Yo he comprado en http://www.todoradares.com y ya vereis, ahi teneis toda la informacion necesaria.
Topitu, has conseguido algún manual o tienes alguna idea de cómo hacer la instalación?
Yo ya instalé uno que le compre a SampaT4 pero en el passat no se por dónde empezar ...

Pues tienes que buscar:

- Corriente: En guantera, bajo el volante, en caja de fusibles....
- Lugar para la antena: Tiene que estar mirando hacia delante y sin nada delante. Excepción son algunos paragolpes que no interfieren al no tener partículas metálicas... el del Skoda es uno :P
- Lugar para ponerlo dentro: Discreto... que no tengas que llevar los cables dos kilometros por dentro del habitáculo.

Ah, y busca cómo pasar el cable al interior.

Saludos

Golfo3GTI
24/10/2006, 18:34
el 975 R es el mejor por lo que me han contado. Yo el pasado fin de semana yendo a Madrid hay pocos fijos la verdad, yo me encontré 2 que hay antes de Zaragoza, y de ahí a Madrid creo hay 3 o 4 no recuerdo, y luego de bajada 3 o 4, y uno en la A2 pasado Zaragoza, eso si, casi me como uno bajando a Zaragoza que no esta en un portico sino a la derecha, pase de 160 a 100 clavando el freno y saltando el ABS ya que estaba mojado, por suerte no salto. Lo que no se es si habia alguno movil, espero que no porque iba a 160 todo el camino.
Creo que cuando pueda obtare por el anticaspa

Xavits
24/10/2006, 18:44
yo tengo montado el bel 975r,y a 240 de marcador me dio tiempo a frenar hasta 120,muy justo,pero lo consegui,el mio almenos es efectivo totalmente,excepto con lasers claro,pero moviles y fijos no hay problema

Golfo3GTI
24/10/2006, 18:55
pedazo de carro que tienes xavits! ponte unas fotos para que lo podamos ver! un saludo!

Jose Passats
24/10/2006, 23:27
Joer yo kiero un 975 de esos, la verdad es ke de momento los veo todos y aun no me comido ninguno, pero bueno todo llega y un dia la cagare fijo !!

Un saludo

Kuattro
25/10/2006, 11:33
Estoy buscando un antiradar weno, tierra-aire, ya que si algun dia saco el coche a la peninsula, seguro que me piyaran XD,

alguna web o algo para informarme de los antiradares, precios y tal

muchas gracias

misa en este enlace

http://www.todoradares.com/

un saludo

Golfo3GTI
25/10/2006, 11:59
es lo malo jose, que aunque estemos atentos algun dia acabaremos por caer en uno, que los moviles es mas dificil verlos cuando estan ellos en marcha

rpkart
27/10/2006, 11:34
Pues tienes que buscar:

- Corriente: En guantera, bajo el volante, en caja de fusibles....
- Lugar para la antena: Tiene que estar mirando hacia delante y sin nada delante. Excepción son algunos paragolpes que no interfieren al no tener partículas metálicas... el del Skoda es uno :P
- Lugar para ponerlo dentro: Discreto... que no tengas que llevar los cables dos kilometros por dentro del habitáculo.

Ah, y busca cómo pasar el cable al interior.

Saludos
Gracias Bibliotecario, hasta ahora sólo te había leído en foroches. :wink:
Si, estos pasos que me indicas los tengo controlados, ya he hecho un par de instalaciones pero nunca en VW y esto es lo que me pierde, que no sé cómo pasar el cable de la antena al habitáculo, cual es la mejor ubicación de la antena en el Passat, etc.
Si alguien tiene fotos de dónde lo lleva o indicaciones ... se agradecen.

Saludos.

topitu
28/10/2006, 00:21
No puedo hacer otra cosa que secundar las afirmaciones de bibliotecario y apuntar que de 1000€ minimo nada, para radar con 500 tienes un equipo de p.m. Yo he comprado en http://www.todoradares.com y ya vereis, ahi teneis toda la informacion necesaria.
Topitu, has conseguido algún manual o tienes alguna idea de cómo hacer la instalación?
Yo ya instalé uno que le compre a SampaT4 pero en el passat no se por dónde empezar ...

Al igual que tu, estoy esperando el "bicho" para montarle el 975 pero por lo que he leido por ahi no hay demasiado problema, solo espero que no interfiera con el ACC ahuque este ultimo trabaja a 75 ghz.

pailas
28/10/2006, 12:02
Que passat es???
Si es el 3bg yo os puedo ayudar, saludos.

rpkart
29/10/2006, 19:49
Gracias Pailas por tu ofrecimientos, pero los dos esperamos un 3C (creo) es el nuevo, nos lo entregarán a finales de año.
En cuanto al ACC, en los BMW no afecta.