PDA

Ver versión completa : ayuda gente con paSsat



Toñito
11/02/2008, 16:37
buenas no dispongo de un pasat pero necesito ayuda de un poseedor de pasat, mi pregunta es: a ver como funciona vuestro maletero ya q he leido por ahi q se puede abrir mediante el boton del mando y se abre el maletero, me podriais monstrar ese motorzito? manda muy arriba el maletero? esque quiero saver si lo manda alto para hacer una ñapa en mi golf, un saludo y espero fotos, sugerencia, preguntas lo q deseeis, saludos y muchas gracias,

Passito
11/02/2008, 17:27
A ver Toñito, yo tengo un Passat berlina, no familiar, y efectivamente puedes abrir el maleterio desde el mando a distancia, o desde un pulsador que tiene en la puerta del conductor, pero no lo abre ningun motor, es simplemente un sistema mecánico es decir, un muelle o un hidraulico, cuando pulsas el boton, liberas la cerradura y el muelle o hidraulico hace que se levante del todo, y bajarlo lo bajas a mano. Saludos.

marcelomr
11/02/2008, 17:31
Es como dice Passito.
Un hidráulico o gaseoso a presión que se expande al liberar la cerradura. Lo hace hasta el final. Luego se cierra a mano.

rubenmadrid
11/02/2008, 17:42
Si es variant tiene la posibilidad de instalarle el portón motorizado. En berlina funciona como te han dicho pero si hace mucho frío el gas expande más despacio y no abre bien del todo.
A ver si tienes suerte y alguien que tenga el portón eléctrico te da más información

DaNiCaTeNa
11/02/2008, 18:01
Toñito, el muelle eleva el portón hasta la posición en la que el hidráulico tiene fuerza suficiente para levantarse sólo.

Toñito
11/02/2008, 19:03
vale muchas gracia mi idea era esa darle a abrir y q algo lo eleve gracias, saludos.

DaNiCaTeNa
11/02/2008, 19:25
vale muchas gracia mi idea era esa darle a abrir y q algo lo eleve gracias, saludos.

Hay por ahí un post de hace poco en el que explican cómo hacerlo con vagcom para los León. Yo lo iba a hacer pero al final no me dió tiempo en la KDD, así que a la siguiente lo probaré. No lo eleva del todo sino que lo eleva "un cacho", lo suficiente para meter la mano y levantarlo tú.

Un saludo.

Moretti
11/02/2008, 19:42
Hombre, la opcion bestia seria metiendole unos hidraulicos con mucha presion.

DaNiCaTeNa
11/02/2008, 19:45
Hombre, la opcion bestia seria metiendole unos hidraulicos con mucha presion.

Eso en el caso de que se pueda poner la opción de que se levante un tramo con el vagcom, por que si no vamos aviados. El problema de los Golf es que cuando le das a la tecla de la llave lo que hace es "desbloquearse", y tienes que abrir el portón como siempre.

Moretti
11/02/2008, 19:50
Eso en el caso de que se pueda poner la opción de que se levante un tramo con el vagcom, por que si no vamos aviados. El problema de los Golf es que cuando le das a la tecla de la llave lo que hace es "desbloquearse", y tienes que abrir el portón como siempre.

Pero cuando le das a la tecla, si la cerradura ya se desbloquea, estamos en las mismas condiciones que en el passat ( cerradura liberada) y el porton sube gracias a nuestro brazo. Si le metieras un amortiguador mas potente, subiria quiza sola la puerta.
Eso si, a ver como se cierra.

Toñito
11/02/2008, 23:38
no estas equivocado moretti en el golf como a dicho dani si le das a la del maletero solo se desbloquea luego le tienes q dar a la manilla esta tarde ya e llevado un pulsador hasta donde el conductor mañana compro lo del pasat y como es eso q dices con el vag? me mostrarias el enlaze, saludos

Toñito
12/02/2008, 00:05
son dos los q lo mandan hacia arriba al maletero? saludos y gracias

Toñito
12/02/2008, 14:45
pareze ser q yo soy tonto o el de recambios ni se entera me podeis pasar una foto de lo q hace q lo espulse hacia arriba de los modelos o la refencia si la veis? saludos y gracias.

rubenmadrid
12/02/2008, 14:52
Si miras en mi perfil tienes una foto del maletero desarmado, hay se ve el muelle.

Toñito
12/02/2008, 18:39
te importaria ponermela aqui marcando cual es? gracias.