PDA

Ver versión completa : ¿Alguien que hay cambiado los amortiguadores de un Rs?



piripo
12/02/2008, 00:46
Hola. ¿Quien ha puesto otro amortiguador que no sea el de serie?es decir Blistein,koni, Kayaba,etc.


Mas que nada es por saber que dureza tienen los de serie con respecto a los koni amarillos,que al parecer son de los mas duros, y si se soluciona en parte los cabeceos que da el coche en apoyos con superficies irregulares, o también sería necesario cambiar los muelles.

Es que últimamente me hablan muy bien de Kayaba y al parecer hay un amortiguador especifico para el octavia y habla de un 35% mas de dureza que el de serie, pero no pone por ningún lado que sea el Rs o el normal y a ver si es que el del Rs ya es un 35% mas duro que el que trae el Octavia de 140 cv por ejemplo.

Vin G.
12/02/2008, 01:59
Hola. ¿Quien ha puesto otro amortiguador que no sea el de serie?es decir Blistein,koni, Kayaba,etc.


Mas que nada es por saber que dureza tienen los de serie con respecto a los koni amarillos,que al parecer son de los mas duros, y si se soluciona en parte los cabeceos que da el coche en apoyos con superficies irregulares, o también sería necesario cambiar los muelles.

Es que últimamente me hablan muy bien de Kayaba y al parecer hay un amortiguador especifico para el octavia y habla de un 35% mas de dureza que el de serie, pero no pone por ningún lado que sea el Rs o el normal y a ver si es que el del Rs ya es un 35% mas duro que el que trae el Octavia de 140 cv por ejemplo.

Sino quieres cambiar muelles, yo pondria koni.

piripo
12/02/2008, 02:14
hola lo de cambiar o no los muelles me da un poco igual. Si cabecea menos con un amortiguador mas duro pues mejor pero si la solución está en el muelle pues habrá que cambiarlo tambien.

petro
12/02/2008, 08:33
El muelle simplemente te da la altura, si el coche va más bajo el muelle tiene que ser más rigido, reduces balanceo, pero el coche se vuelve más "seco", si no buscas meter el coche en circuito, yo montaria Bilstein Sprint con los mismos muelles que ya llevas, si incluso así ves que se te quedan cortos, cambiaría los muelles por unos Eibach o unos H&R

DAVID-RS
12/02/2008, 23:30
Una vez que te pones , mejor cambiar las dos cosas, veo que no soy el unico que esta pensando en cambiarlas

maxsierra
13/02/2008, 07:18
Casi todo el mundo se plantea mejorar la suspensión de casi cualquier coche. Nunca está a gusto del conductor, siempre queremos más y mejor.
Un saludo.