PDA

Ver versión completa : Como veis estos precios para 1.9 TDI 105 CV + PACK DESIGN??



tologo
12/02/2008, 22:54
Hola a tod@s soy nuevo, lo primero encantado de saludaros.
Me gustaría me pudierais ayudar en la compra de mi futuro coche. Lo que tengo clarisimo es que va a ser el Octavia eso fijo.
Que os parece esto:

1.9 TDI TREND + PACK DESING
+ pintura metalizada (292,68 €)
+ transporte (148,07 €)
+ IVA incluido (16%), Impuesto Matriculacion incluido (4,75%) e impuesto municipal incluido (101 €)

TOTAL CON DESCUENTO = 20,684 €

Como lo veis? esta bien? creo q me han aplicado un 8% aprox. Lo que me mosquea es que en otro conce el franco fabrica y el trasporte sumados son unos 300 € menos. hasta cuanto le puedo apretar?
Tambien quiero ponerlo estos extras pero todavia no lo he comentado al conce: maxi dot + sensor lluvia, luces y espejo antireflectante + limpia trasero + compartimento gafas. esto minimo y el xenon ya veremos.
Esto supondría 375 € mas, pero sin xenon.

espero vuestras opiniones y consejos.
Mil GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Saludos

maxsierra
12/02/2008, 23:03
Bienvenido a este foro(que es como una familia), sobre el precio no sé como estarán actualmente, pero sobre los extras si te aconsejo, si te lo puedes permitir el Xenon es indispensable a mi parecer.
Un saludo.

rider
13/02/2008, 17:53
¿y tú que les das?
me da rabia que todos van igual con el "¿cuánto les puedo apretar?"
Si crees que es unbuen precio quizás es porque lo sea, ¿no? o si no vete a buscar algo parecido en equipamiento-precio-calidad

DaNiCaTeNa
13/02/2008, 18:00
Mi configuración sería tal y como tú has dicho, con los extras aparte y el xenón (es algo indispensable de lo que luego te puedes arrepentir por no haberlo puesto, y en tanto dinero no es algo que se note demasiado).

Un saludo.

osdelmor
13/02/2008, 18:43
¿y tú que les das?
me da rabia que todos van igual con el "¿cuánto les puedo apretar?"
Si crees que es unbuen precio quizás es porque lo sea, ¿no? o si no vete a buscar algo parecido en equipamiento-precio-calidad



Tu regateas al alza acaso?

Vendedor : "20.000"
Tu : "No , te doy 21.000"
Vendedor : "Ni hablar , 22.000"
Tu : "23.000 o me voy a otro sitio..."

Un poquito de por favor...:roll:

DAVIDGR
13/02/2008, 19:15
Hola a tod@s soy nuevo, lo primero encantado de saludaros.
Me gustaría me pudierais ayudar en la compra de mi futuro coche. Lo que tengo clarisimo es que va a ser el Octavia eso fijo.
Que os parece esto:

1.9 TDI TREND + PACK DESING
+ pintura metalizada (292,68 €)
+ transporte (148,07 €)
+ IVA incluido (16%), Impuesto Matriculacion incluido (4,75%) e impuesto municipal incluido (101 €)

TOTAL CON DESCUENTO = 20,684 €

Como lo veis? esta bien? creo q me han aplicado un 8% aprox. Lo que me mosquea es que en otro conce el franco fabrica y el trasporte sumados son unos 300 € menos. hasta cuanto le puedo apretar?
Tambien quiero ponerlo estos extras pero todavia no lo he comentado al conce: maxi dot + sensor lluvia, luces y espejo antireflectante + limpia trasero + compartimento gafas. esto minimo y el xenon ya veremos.
Esto supondría 375 € mas, pero sin xenon.

espero vuestras opiniones y consejos.
Mil GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Saludos


bienvenido al foro!!
pues de ese modelo con ese acabado mire yo antes de decantarme por el superb, y creo recordar q no llegaba a 19.500 €. De todas formas si puedes permitirte el lujo de gastarte 2.000 €, yo miraria el superb de 115 cv .... sera por que lo tengo a lo mejor.
En cualquier caso has elegido un buen coche.

un saludo y ya nos iras contado.

P.D. Yo "aprete" y me descontaron 500 € del precio que me daban

rider
13/02/2008, 19:17
Tu regateas al alza acaso?

Vendedor : "20.000"
Tu : "No , te doy 21.000"
Vendedor : "Ni hablar , 22.000"
Tu : "23.000 o me voy a otro sitio..."

Un poquito de por favor...:roll:

Muy gracioso, yo soy de los que van tirando el dinero por ahí....

A lo que me refiero, es que cuánto más espera que le rebajen? lo quiere por 18.000€? creo que todos estamos suficientemente informados para saber cuál es un buen precio o no.
¿que margen te piensas que tiene un coche de beneficio?

pas-pas
13/02/2008, 19:27
¿que margen te piensas que tiene un coche de beneficio?
Alrededor de un 9% ¿no?

rider
13/02/2008, 19:36
Alrededor de un 9% ¿no?
y si le hacen un 8%, ¿qué más se puede esperar? ¿que te paguen el gasoil, mantenimiento y te inviten a cenar?

pas-pas
13/02/2008, 19:39
y si le hacen un 8%, ¿qué más se puede esperar? ¿que te paguen el gasoil, mantenimiento y te inviten a cenar?
Yo como ya no sé por dónde se mueven los precios... :risas:

Mi Octi pelao sólo con Audience, DSG, alarma con sensor de inclinación y descuento por minusvalía me salió por 19.975€ hace 4 años. Así que no veo nada mal el precio que hay

¡Ah, Rider, no te mosquees! que nadie le sobra la pasta, jaja. Los clientes velamos por nuestra "pela" y los comerciales velan por sus beneficios, cuotas,... en definitiva, también por su "pela"

osdelmor
13/02/2008, 19:45
Muy gracioso, yo soy de los que van tirando el dinero por ahí....

A lo que me refiero, es que cuánto más espera que le rebajen? lo quiere por 18.000€? creo que todos estamos suficientemente informados para saber cuál es un buen precio o no.
¿que margen te piensas que tiene un coche de beneficio?

Pues no se exactamente que margen tiene...

Supongo que dependerá del conce , del modelo , de la versión , del mes en el que se vende ,de las ventas que lleve el conce ese año, de los extras que incorpore el coche,etc,etc,etc...

Pero ya se encargará el comercial o su jefe de apurar hasta donde sea posible...

Que hay de los compradores que van al conce , ven el coche , piden precio y les dicen : 30.000. Pues ala , al banco directos...

osdelmor
13/02/2008, 19:47
y si le hacen un 8%, ¿qué más se puede esperar? ¿que te paguen el gasoil, mantenimiento y te inviten a cenar?

Pues un 1% (de 30.000) es exactamente eso :

Un depósito , la revisión de los 15.000 km y una cena...;)

Salu2

rider
13/02/2008, 19:57
Yo como ya no sé por dónde se mueven los precios... :risas:

Mi Octi pelao sólo con Audience, DSG, alarma con sensor de inclinación y descuento por minusvalía me salió por 19.975€ hace 4 años. Así que no veo nada mal el precio que hay

¡Ah, Rider, no te mosquees! que nadie le sobra la pasta, jaja. Los clientes velamos por nuestra "pela" y los comerciales velan por sus beneficios, cuotas,... en definitiva, también por su "pela"
Si yo no me mosqueo, tengo ya mucho AGUANTADO en esto de las ventas (y no me considero un experto ni mucho menos), pero me hace gracia oír eso de "negociar". Negociar es saber lo que quieres y conseguirlo de un concesionario en un par de visitas más o menos, eso de ir mendigando en tooodos los concesionarios en un radio de 400km me parece "gitanear", porque llegar a un sitio y decirle tengo "esto", tú que me das? me parece de poco negociador.
pero bueno, cada uno vela por lo suyo.
:)

Gerard_Lleida
13/02/2008, 20:27
pues a mi me parece bien que quiera "apretar" siempre que se compra un coche existe el rifi-rafe este de 500 euros arriba-500 abajo... sino dime: a mi porque despues de que me dieran precio fijo (24.500) aun les "aprete" i me regalaron el reposacabezas activo (75euros) i el parrot (creo q esta por unos 130 euros + montaje). Por que les fue imposible bajarme 250 euros y no lo ha sido regalarme esto? Los comerciales van a por el maximo beneficio i los compradores a por el maximo ahorro, i si un comercial vende un coche al precio que sea ten por seguro que algo salen ganando.

SALUDOS!

DaNiCaTeNa
13/02/2008, 20:37
Si yo no me mosqueo, tengo ya mucho AGUANTADO en esto de las ventas (y no me considero un experto ni mucho menos), pero me hace gracia oír eso de "negociar". Negociar es saber lo que quieres y conseguirlo de un concesionario en un par de visitas más o menos, eso de ir mendigando en tooodos los concesionarios en un radio de 400km me parece "gitanear", porque llegar a un sitio y decirle tengo "esto", tú que me das? me parece de poco negociador.
pero bueno, cada uno vela por lo suyo.
:)

Llámalo como quieras. Lo que tengo claro es que cuando me compre mi próximo coche "gitanearé" todo lo que pueda hasta gastarme lo menos posible.

osdelmor
13/02/2008, 21:26
Llámalo como quieras. Lo que tengo claro es que cuando me compre mi próximo coche "gitanearé" todo lo que pueda hasta gastarme lo menos posible.

Obviamente , y el vendedor te "gitaneará" todo lo que pueda para que te gastes lo mas posible...

Y así ha sido siempre y si al final el coche sale del conce será porque a ambos les interesa.

Pero vamos , que esto no es nuevo , que los mercaderes de la edad media hacian lo mismo...;)

Salu2

Moli46
13/02/2008, 23:26
Yo no veo mal el precio pero si le puedes sacar algo de regalo pues mejor. Yo compre el coche en burlada por aquello del gitaneo y la verdad es que algunos pierden el culo por vender un coche lo mas rapido posible.

DaNiCaTeNa
14/02/2008, 00:41
A todo esto, yo me ofrezco de ayuda desinteresada para todo aquel que venga a mi pueblo a comprar el Skoda como hizo Moli.

Moli46
14/02/2008, 01:24
A todo esto, yo me ofrezco de ayuda desinteresada para todo aquel que venga a mi pueblo a comprar el Skoda como hizo Moli.

Para enseñar los coches si no esta Javier no? que los conoces mejor que el jefe de ventas.:risas::risas:

rider
14/02/2008, 09:26
si yo no digo que se pueda apretar, pero no me parece bien eso de decir eso de negociar porque no he conocido muchos buenos negociadores, ir de un sitio a otro (conozco caso de hacer más de 500km para que le rebajen 200€, y al final entre viaje y viaje se han gastado más de eso, cuando lo podrían haber conseguido en el primer concesionario al que fueron) pero se hacen llamar negociadores, nosé yo...

eugenio garcia
14/02/2008, 11:39
joder raider, yo trabajo de comercial y a mi me apretan siempre que pueden, llamale negociar o gitanear, es ley de vida. personalmente yo solo he visitado un par de concesionarios para elejir el scout y al final la venta se la ha llevado en igualdad de precio el comercial que más se lo ha currado (me llamó 5 veces).Eso sí, no he visto el coche, dice que no los hay ni lo he probado, osea que soy un cliente ideal.además creo que este foro está para estos temas, saber cuanto se ha pagado por un coche y donde. No está la economía como para despreciar 500, 1000 o más euros que te puedas sacar yendo a un sitio u otro

rider
14/02/2008, 13:36
joder raider, yo trabajo de comercial y a mi me apretan siempre que pueden, llamale negociar o gitanear, es ley de vida. personalmente yo solo he visitado un par de concesionarios para elejir el scout y al final la venta se la ha llevado en igualdad de precio el comercial que más se lo ha currado (me llamó 5 veces).Eso sí, no he visto el coche, dice que no los hay ni lo he probado, osea que soy un cliente ideal.además creo que este foro está para estos temas, saber cuanto se ha pagado por un coche y donde. No está la economía como para despreciar 500, 1000 o más euros que te puedas sacar yendo a un sitio u otro
que yo no digo que no se apriete! pero que no se confunda el negociar, que es un termino que abarca más que esa prepotencia que muestran algunos al entrar por las puertas de un concesionario.

maxsierra
14/02/2008, 14:24
Ya que estamos,

¿cómo podemos "negociar"?,

así aprendemos para la próxima compra y no parecemos gitanos regateando.

Gracias y un saludo.

DaNiCaTeNa
14/02/2008, 14:40
Para enseñar los coches si no esta Javier no? que los conoces mejor que el jefe de ventas.:risas::risas:

Es que el jefe de ventas es un poco imbécil :roll:

diegopm2000
16/02/2008, 17:12
Nosotros no tuvimos que negociar mucho, saqué el presupuesto del configurador de coches nuevos del coches.net, lo configuré con los extras que queríamos y lo saqué por impresora.

El sitio donde lo queríamos comprar más o menos lo sabíamos, porque nos pillaba cerca de casa y eso es un plus, a la hora de llevarlo durante la garantía. Se que vale cualquier sitio, pero nos gusta llevarlo a donde lo hemos comprado.

Nos ofrecieron una oferta inicial bastante pasada de precio, le saqué el papel al comercial, habló con su jefe y nos la igualó...y ya está.

Aún asi, tambien tenía una oferta anunciada de Motor Gomez (www.motorgomez.com) similar, así que tenía también donde comprarlo. Eso sí, este sitio a mi me pilla a tomar viento...pero bueno, por 1000 euros me había ido allí. Otra cosa es que hubieran sido muchos menos.

A mi me gustan los coches, y personalmente, en lo que menos tiempo dedicamos en la elección de la compra fue en el precio, ya sabíamos mirando varias webs como www.coches.net, www.cochesyconcesionarios.com o www.unoauto.com más o menos hasta donde se podía llegar. Otra cosa es que estoy seguro que si me hubiera pateado durante meses varios concesionarios de Skoda, habría encontrado alguna oferta mejor, pero en un coche que llevaba unos cuantos extras y era un pedido a fábrica, lo dudo, o si hubiera sido así, por 100-200 arriba o abajo, no me hubiera valido la pena.

Acabo de consultar en la web de motorgomez, que lo tienen ofertado por 19.950 ese mismo coche que estás mirando (un 1.9 tdi 105cv Trend con el pack design y la pintura metalizada), a estrenar por tí.

Otra cosa es que quieras extras.