PDA

Ver versión completa : Vendo El Coche Y Me Marcho Al Foro De Al Lado



lazaro.gil
12/02/2008, 23:12
Bueno chicos, esto es una despedida, ultimamente no entraba mucho, pero algunos si que me conocereis.
He sido el feliz propietario de un passat durante dos años, pero ahora y coincidiendo con el cumpleaños de mi cochecito he decidido que era buen momento de separarnos, a cambio he comprado un A6, no es el style puesto que me han hecho un precio cojonudo por una unidad de stock con mas equipamiento que el style o por lo menos un equipamiento que a mi me gusta mas, este no es un coche configurado por mi a capricho como fue el passat, le faltan cosas que me gustaria tener pero la verdad es que merece la pena, y de hecho me cuesta lo mismo que en su dia me costo el passat, bueno solo queria deciros esto y sirva este tema como despedida momentanea puesto que me voy al foro de al lado, y ademas como se que es aqui donde esta la marcha no dejare de pasarme por aqui para leeros y por que no intervenir en algun tema polimico.

Un saludo a todos.

osdelmor
12/02/2008, 23:22
Enhorabuena por ese A6...ya nos lo enseñaras,no?

Ya tienes vendedor para el passat?

Que tengas suerte en la acera de enfrente...:risas::risas:

un saludo

alfus
12/02/2008, 23:22
sin duda un buen cambio.....te vas con el hermano mayor,sin menospreciar al pequeño eeh jejeje enhorabuena!!

lazaro.gil
12/02/2008, 23:30
Enhorabuena por ese A6...ya nos lo enseñaras,no?

Ya tienes vendedor para el passat?

Que tengas suerte en la acera de enfrente...:risas::risas:

un saludo

Bueno, la tasacion para que os hagais una idea ha sido de 20.000 €, el coche lo teneis en la firma y esta perfecto, sin un rasguño, ruedas nuevas y bien cuidado, pero esto solo os lo digo como orientacion, por que el coche se queda en la familia y es que mi madre al enterarse de que dejaba el coche me ha dicho que si estaba loco y en media hora estaba con el dinero en mi casa ( es un decir, pero se lo queda ella ).

Supongo que esto os valdra como orientación sobre vuestros coches, tambien os digo que el nuevo, que cuando tenga tiempo os detallare el equipamiento pero adelanto que es paquete confort, p. tecnico, manos libres BT y la respectiva pintura que en audi vale 1000 y pico euros me ha salido por 33800 € (se estan volviendo locos estos de audi).

Saludos a todos.

Rumbo
12/02/2008, 23:34
Felicidades, un coche precioso el A6.

xkamer
12/02/2008, 23:52
Qué motor te has pillado en el Audi??? Se me hace barato.
Un primo mío se ha pillado el S-line y me parece que le ha salido por bastante más. El de él es el 2.7 tdi

JaviGti
13/02/2008, 01:08
Enhorabuena Lázaro, menudo cambio, que envidia me das, espero ver pronto en fotos ese bonito A6.

un saludo:-P

petro
13/02/2008, 01:09
Por el precio que ha pagado o un 2.0 TDi o el 2.0TFSi

lazaro.gil
13/02/2008, 02:37
Si, es un 2.0 TDI en el passat estoy contento con el motor y en contra de lo que dicen muchos por ahi, en mi familia tienen dos A6 con ese motor y van estupendamente, hay gente que dice que como el audi pesa mas pues que no anda y que se queda corto, yo me pregunto cuanta diferencia de peso hay entre el passat y el audi, 200 Kg? mas o menos, que pasa que cuando en vuestro passat o en el mio se montan 4 personas el coche ya no anda? por que yo no lo noto y el coche sigue volando, asi que nada teniendo en cuenta como estan las cosas pues que prefiero no meter demasiado dinero en CV que luego no voy a poder sacar por que si pasas de 70 por la M30 o de 120 por autopista te levantan en peso los verdes o peor te meten en el trullo.

Otra cosa que me he planteado al comprar el motor es lo tipico, es que para adelantamientos te da seguridad, primero repito que no considero por que lo he probado que el coche vaya mal y segundo he echado cuentas de que tanto por ciento de los km recorridos con mi passat han sido en carretera nacional con posibilidad de estar en ese caso, y me ha salido como un 5% si llega, asi que despues de este autoconvencimiento por que en realidad me encantaria llevar 300 CVallitos debajo del capo pues que paso y me compro el motor mas pequeñito, ajjjajajajqa

Aclarada la duda solo decir que si ese precio fuera por el 2.7 ya seria la ostia.

fulltdi
13/02/2008, 06:18
Enhorabuena por el cambio de coche, ya nos lo presentaras.
Por cierto, no entiendo muy bien lo de ''pasar al foro de al lado'', aqui tambien tienen cabida los Audi, que para eso es un foro de todo el grupo VAG.

JaviGti
13/02/2008, 06:20
Enhorabuena por el cambio de coche, ya nos lo presentaras.
Por cierto, no entiendo muy bien lo de ''pasar al foro de al lado'', aqui tambien tienen cabida los Audi, que para eso es un foro de todo el grupo VAG.


Full se refiere a que ahora estará en el foro de Audi dentro de vagclub, vamos eso entiendo yo.


salu2:)

osdelmor
13/02/2008, 08:25
Otra cosa que me he planteado al comprar el motor es lo tipico, es que para adelantamientos te da seguridad, primero repito que no considero por que lo he probado que el coche vaya mal y segundo he echado cuentas de que tanto por ciento de los km recorridos con mi passat han sido en carretera nacional con posibilidad de estar en ese caso, y me ha salido como un 5% si llega, asi que despues de este autoconvencimiento por que en realidad me encantaria llevar 300 CVallitos debajo del capo pues que paso y me compro el motor mas pequeñito, ajjjajajajqa

Tambien puedes animarte a hacerle una repro para conseguir ese extra que comentas...

Salu2

fonsi
13/02/2008, 14:23
enhorabuena menudo cochazo, mi cuñao tiene el A6 3.0 tdi de los nuevos, hace tres semanas me llevo de jerez al aeropuerto de sevilla, eso a .... prefiero poner velocidades prohibidas esta soldado al asfalto, que lo disfrutes
salu2

wildthing
13/02/2008, 14:40
Enhorabuena por el carro y no te preocupes por tener que cambiar de foro.
A mi me encantaria cambiarme al foro de Aston Martin.:risas::risas::risas:

malito1975
13/02/2008, 15:07
Enhorabuena por el cambio que lo disfrutes

Jibma
13/02/2008, 15:45
Enhorabuena por el cambio.




Enhorabuena por el carro y no te preocupes por tener que cambiar de foro.
A mi me encantaria cambiarme al foro de Aston Martin.:risas::risas::risas:


Otro apasionado de los Aston Martin, je je, tendremos que hacer una mini KDD de soñadores de Aston Martin.

wildthing
13/02/2008, 16:12
Enhorabuena por el cambio.






Otro apasionado de los Aston Martin, je je, tendremos que hacer una mini KDD de soñadores de Aston Martin.

Tu tambien Jibma? Yo sueño con un DB9 aunque me conformaria con un Vantage.ufffff!!!:(

xkamer
13/02/2008, 21:32
La verdad es que creo que te ha salido de p.m de precio. Es poco más de lo que me salió a mi el Passat y eso que creo que tb. conseguí un buen precio (alrededor de un 9,75%).

Vamos que te llevas un cochazo a un precio cojonudo.

Javier.net
14/02/2008, 01:08
El A6 y el Clase E son mis dos debilidades.

Que disfrutes mucho de ese pedazo de coche.

JaviGti
14/02/2008, 01:17
El A6 y el Clase E son mis dos debilidades.

Que disfrutes mucho de ese pedazo de coche.


Tocayo, compartimos debilidades "Automovilísticas" :silbar::risas:.


salu2:p

Javier.net
14/02/2008, 01:23
Tocayo, compartimos debilidades "Automovilísticas" :silbar::risas:.


salu2:p

Mira que me gustan nuestros Passat, pero es que esos dos coches... buffff

Un saludo.