PDA

Ver versión completa : ¿QUIZAS MALA SUERTE?



antardi
09/05/2005, 09:50
Hola soy nuevo en el foro y paso a explicaros mi caso y a ver que me aconsejais.
Hace un año me compre de segunda mano ese bicho que veis 2.5 V6, una maravilla de coche con supuestamente 85.000 km los cuales no eran reales pues llevava 100.000 mas osea 185.000 km, bueno eran kilometros pero acepte la operacion 2.100.000 PTS de las de antes.
El tema es que en un año le e echo 60.000 km (no estoi parao), y al coche le empiezan a salir cosas, le cambio todas las correas del coche, con sus prespectivos cojinetes y demas, 2.000€ se rompe la bomba del ABS 600€, el caudalimetro 100€ (reparados), una valvula que va encima del turbo (la cual VW o AUDI no la venden en despiece pero la consegui) 150€, el ventilador de clima 200€, un tubo de caja de cambios el cual me tiro todo el aceite de ella 266€,y le quedan por hacer varias cosillas, para ir al pelo que rondan otros 2500€.
El tema es que el coche me tiene enamorado es una bestia tirando, va divinamente, suave , confortable, seguro, vamos que estoy encantao con el, pero viendo para comprarme otra maquina e visto Skoda Octabia Combi 140CV SDG (por supuesto automatico, no hay quien me baje) o Audi A4 Avant 140CV Multitronic (CARISIMO), me pasan por el mio entre 8500€ a 10000€.
Y no se que hacer si gastarme los 2500€ y dejarlo al pelo y aguantar asi como un año mas (no estoy sobrao de pelas) o tirarme al toro y sacarme una maquina nueva, cierto es que hago kilometros al año, ¿PERO?.

¿Que me aconsejais vosotros? GRACIAS

kib74
09/05/2005, 14:46
estas realmente seguro de los kilometros del coche?

vampirnet
09/05/2005, 15:24
Pues mi opinion es que cuando un coche da problemas es mejor cambiarse a otro.

Ademas los coches de hoy en dia nada tienen que ver con los de hace un par de años, ahora son mas seguros, gastan menos, y mas bonitos.

lolo
09/05/2005, 15:50
Bueno pues yo le cambiaria, ya que meter mas dinero en un coche, que no sabes por donde te va a dar la siguiente averia.......... pues nose eso depende de ti :ok:

passat64
09/05/2005, 16:08
Cuando entran en la dinamica de las averias, no sale. Comprate uno nuevo si puedes.

javi.net
11/05/2005, 13:24
Hola antardi,
Con los kilómetros que tiene, y los problemas que te está dando, si te lo puedes permitir yo te aconsejaría cambiar, y el Skoda es una buena elección, el motor no será tan bestia como el que tienes, pero verás como el DSG te encantará aunque vengas de automático (como a todo el que lo prueba).
Puede que repares el actual y no te de problemas, pero también puede que entres en un pozo sin fondo y por lo que te ofrecen por el tuyo, yo cambiaría.
Suerte con la decisión.
Saludos.

Golfo3GTI
11/05/2005, 21:32
yo tambien creo que quiza lo puedas reparar, pero mas adelante puede que le salgan mas cosas, y mas caras, yo de ti me miraria el Octavia que es un gran coche y va de maravilla con el DSG!

antardi
11/05/2005, 22:58
Como dicen en mi tierra ZAGALES (Murciano Panocho), sus voy quiacer caso a lo que me dicis, y me tiro a por el DSG (OCTAVIA).

Ya os dire, estaremos en contacto.
De todas formas muchas GRACIAS.

PAZ
13/05/2005, 09:08
Antardi ¿por qué le cambiaste el ventilador del Clima? ¿qué síntomas tenías?

Un saludo.

RubenFP
13/05/2005, 20:28
Si tras estos 2.500€, fueras a aguantar unos años con él, pues te lo puedes pensar; pero si llevas idea de cambiarlo en un año o así, creo que es preferible que te vayas a por el nuevo directamente.

Por cierto, no viene al caso pero:

VW Golf GTI 1.8 MKII (585.000km)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Qué pasada, no?

antardi
15/05/2005, 00:45
Y tanto que es una pasada creo que no tendre un coche como este ahora lo lleva mi señora, y todavia tira como un hijo puta, pero los kilometros son reales , se los e echo yo y por cierto a saco siempre tiene 15 añitos, lo estrene el 19 de setiembre de 1989 Huertas Motor Cartagena.
El clima lo que tenia era el motor del ventilador agarado, yo mismo lo comprobe y no habia cojones a moverlo.

Seguid asi sois cojonudos GRACIAS.

nitro
02/06/2005, 00:26
Siento tu fuerza,

Unete al lado oscuro de Skoda y sus nuevos Octavias,

Yo, soy, tu padre. xDD

Creo que si lo cambais no te arrepentirás, y lo que te dan creo que cercano a lo que compraste, osea que no me parece descabellado.

Un saludo

Malaguita
02/06/2005, 07:11
Siento tu fuerza,

Unete al lado oscuro de Skoda y sus nuevos Octavias,

Yo, soy, tu padre. xDD



http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif

Malaguita
02/06/2005, 07:12
Hola soy nuevo en el foro y paso a explicaros mi caso y a ver que me aconsejais.
Hace un año me compre de segunda mano ese bicho que veis 2.5 V6, una maravilla de coche con supuestamente 85.000 km los cuales no eran reales pues llevava 100.000 mas osea 185.000 km, bueno eran kilometros pero acepte la operacion 2.100.000 PTS de las de antes.
El tema es que en un año le e echo 60.000 km (no estoi parao), y al coche le empiezan a salir cosas, le cambio todas las correas del coche, con sus prespectivos cojinetes y demas, 2.000€ se rompe la bomba del ABS 600€, el caudalimetro 100€ (reparados), una valvula que va encima del turbo (la cual VW o AUDI no la venden en despiece pero la consegui) 150€, el ventilador de clima 200€, un tubo de caja de cambios el cual me tiro todo el aceite de ella 266€,y le quedan por hacer varias cosillas, para ir al pelo que rondan otros 2500€.
El tema es que el coche me tiene enamorado es una bestia tirando, va divinamente, suave , confortable, seguro, vamos que estoy encantao con el, pero viendo para comprarme otra maquina e visto Skoda Octabia Combi 140CV SDG (por supuesto automatico, no hay quien me baje) o Audi A4 Avant 140CV Multitronic (CARISIMO), me pasan por el mio entre 8500€ a 10000€.
Y no se que hacer si gastarme los 2500€ y dejarlo al pelo y aguantar asi como un año mas (no estoy sobrao de pelas) o tirarme al toro y sacarme una maquina nueva, cierto es que hago kilometros al año, ¿PERO?.

¿Que me aconsejais vosotros? GRACIAS

jodo que mala suerte has tenido.

Yo me compraba el Octavia II combi pero con asientos DEPORTIVOS. Es todo un cochazo