PDA

Ver versión completa : Calamar mas en su tinta todavia...



fran
09/05/2005, 10:24
Hola! Como os lo prometí y este sábado me pudieron acabar de tintar el octavia, os subo una foto del resultado.

http://personales.ya.com/fran/salon/tint.jpg

Si quereis mas fotos o desde otro ángulo me lo decís, esta la hice de manera rápida nada mas llegar al trabajo.

P.d.: No penséis que soy un guarro por el estado del coche... el otro dia llovió agua con barro y no he tenido tiempo de pegarle un manguerazo. :silbar:

salu2!

UNOAOCHO
09/05/2005, 10:33
Tienes que dar miedo con semejante carro

fran
09/05/2005, 10:51
Pues si te soy sincero la gente no se me pega en la autopista como lo hacía con el cordoba, lo que puede hacer un coche y un color...

Comentaros que tras este cambio, el coche ha mejorado como ya sabeis en:

- Reducir temperatura habitáculo (se nota muchísimo)
- Estética, a mi personalmente me gusta mucho mas así.
- Seguridad, ya que en caso de rotura de los cristales, se quedan pegados en la lámina.
- Privacidad.

Además que incluso mi mujer me dijo que da mas sensación de seguridad, quizás es que estamos acostumbrados al otro coche que tambien lleva negros los cristales.

P.d.: No te asustes... no soy ningún bacala ni prenda o algo así, jeje...

saludos.

Lady octaavia
09/05/2005, 13:22
Pues sí, tu calamar es muy bonito, pero opino que el color es un poquito sucio. Pero lo importante es disfrutarlo,
Saludos. :mrgreen:

holgueraGT
09/05/2005, 14:31
pues Yo ni siquiera puedo ver la fotos.

Puedes "mantener" negocios dentro del coche con esa intimidad.
Repito sigo sin ver la foto, o es que con laslunas así no se ve nada??? :mrgreen:
saludos

UNOAOCHO
09/05/2005, 14:50
HolgueraGT quítate las gafas de sol que sino no hay manera de ver nada.

Las fotos se ven muy bién, pero la resaca (del fin de semana), las gafas de sol (por la resaca) y que estamos a Lunes (despues de la resaca), te impiden seguramente ver lo que tienes delante de las narices.

EL_RATO
09/05/2005, 14:53
queda bonito, por lo menos desde fuera me encanta como queda, pero yo no me los pondria, me gusta que el interior de un coche sea luminoso, y unas lunas tintadas hacen un interior muy oscuro, no se, nunca me an combencido.

saludos y que lo disfrutes

holgueraGT
09/05/2005, 14:54
unoaocho
debes de comprender que los servidores de algunos sitios (mas cuando son gratuitos y para producir) te cortan las alas un poco.
Las gafas me las tuve que quitar para meter cables. La resaca la de cava en la comida...pregunta, pregunta :mrgreen:
saludos

fran
09/05/2005, 15:08
Holguera, todavía sigues sin ver la foto? la tengo subida a mi espacio de ya.com, deberías poder verla.

Sobre los negocios, jejeje... pues ya los cierro en casa, el coche es un mero tránsito entre A y B. ;)

Es cierto que el habitáculo queda un poco oscuro, pero así me gusta mas, además que protejo el interior del sol, que con los años va haciendo que todo pierda su color.

Sobre el color... pues si, es sucio, pero lo que me gusta tener al fin un coche de color negro!!! jejeje...

salu2

javs
09/05/2005, 18:19
Yo nunca he conducido un coche con esas lunas, ni he estado dentro.
¿se ve bien por el retrovisor, o desde dentro es igual de oscuro?
Por ejemplo, en verano con la cortinilla trasera subida, noto un montón que no veo igual de bien al aparcar.
No se si será el mismo efecto o será como con las gafas de sol, que tu ves bien y en cambio desde 'fuera' reflejan como un espejo...

En un anuncio he visto que también hay varios grados de oscuridad...

Pero el coche cuando esté limpito, tiene que quedar chulón.

Golfo_Tdi
09/05/2005, 20:04
esa foto esta echa en el makro de BDN¿?

fran
10/05/2005, 10:23
javs, si que se nota al mirar atrás, sobretodo de noche, que hay que forzar un poco mas la vista, pero te llegas a acostumbrar, te lo aseguro. Es similar al efecto que dices de las gafas de sol, desde dentro ves bien, pero desde fuera no se ve lo que hay. Tambien decirte que si, hay varios grados de opacidad, el mio es el mas oscuro, además de haber varios colores y efectos.

Golfo_tdi, no es el makro, es el parking de donde trabajo.

salu2!

Miguel
10/05/2005, 18:47
Hola fran, yo también he tenido problemas para ver la foto. Al fin se ha abierto y puede ser por el tamaño de la misma. El coche queda impresionante. Te lían mucho destrozo para ponerte las lunas tintadas? Supongo que tendrán que despegar los paneles interiores de las puertas. Si tuviera la garantía de que me iban a hacer bien el trabajo se las ponía.

Golfo3GTI
10/05/2005, 21:22
ha quedado muy bien!! ahora es el skoda bien negro!! ya solo faltaria si dejasen las delanteras!!

fran
11/05/2005, 10:31
Gracias! si dejasen las delanteras, se las hubiera puesto en el tono oscuro mas flojo, quedaría chulísimo.

Miguel, no se exactamente como lo hacen, intuyo que desmontando los paneles como bien dices, pero en mi caso, te aseguro que no se ha notado nada, si son buenos y de la casa oficial no deberías tener problema alguno, son muchos los coches que veo con lunas tintadas y creo que nadie se ha quejado de momento.

Yo he tintado dos coches y ya te digo, ningún problema.

salu2

pit
20/05/2005, 18:32
Buenasss!!!

Hola Fran, estoy pidiendo presupuesto en Madrid para tintarle las lunas a mi calamar y me han pedido 195 Euros. Me ponen unas láminas SolarChek, garantizadas de por vida y con los papeles homologados para la ITV, y además vienen a instalarmelas a mi garaje y tardan unas dos horas.
¿Que te parece? Si no es indiscreción ¿cuento te valió a ti?

Gracias. Saludos calamares (del latín octavium- skodum)!!!

pit
23/05/2005, 18:51
Buenaaaas!!!

Retiro lo dicho, acabo de encontrar un sitio que me las pone a 140 Euros, de esta semana no pasa...

Saludos.

fran
24/05/2005, 09:34
Pues te diré que el precio es buenísimo, ojalá pudiera haberme aprovechado de ese precio!!! a mi me las pusieron por 210€ que es lo que sería sin iva mas o menos.

Ese precio es bajísimo!!! asegúrate de que sean solar check y te dan el papelito de la homologación.

Ya me contarás.

salu2!

bokeman
19/07/2005, 18:27
Hola Fran, veo ke ambos hemos realizado el mismo cambio.
Yo tengo un SEAT CORDOBA TDI 90CV DEL 99, y ahora me he pedido el OCTAVIA 1.9 TREND con los extras que viene abajo en mi firma.

¿Que tal ha sido el cambio? ¿Se nota mucha diferencia de uno a otro? imagino que si, pero me gustaría que me contaras cuales son las sensaciones que tienes con respecto al Córdoba.
Me preocupa un poco ke al pesar más que el Córdoba y "solo" tener 15 CV más, me parezca un muertecillo en carretera, aunke por lo que leo por el foro me aseguran que no es asi.

Comentame tus impresiones del cambio.
Un saludo!!

titi
20/07/2005, 00:18
Te a quedao mu chulo, solo falta que le eches otras fotitos desde otros anguloS, mas que na es para los que no tenemos un carro así se nos caiga la baba!
Otra pregunta , que color de tapiceria tienes?

fran
20/07/2005, 13:29
Hola! os contesto:

Bokeman:

La diferencia de coche es BRUTAL! ya lo verás, el coche es mucho mas grande, mas espacioso, mucho mas cómodo al conducir, todo lo tienes a mano y la suavidad de marcha es buenisima. Lo que mas me gustó del coche es su insonorización, cuando vas sin musica y con las ventanas subidas notas una diferencia brutal respecto al cordoba.

Por el motor no te preocupes, va sobradisimo, se puede seguir saliendo haciendo ruedas, jejeje ;-) ya que el motor no es de 105cv, son unos 120cv reales y se notan, cuando le das el pisotón ves que tiene una reacción distinta al cordoba, quizás tarda mas en reaccionar pero cuando lo hace es sobradamente, se nota el turbo de geometría variable que en el cordoba 90cv no venía.

Tambien comentarte el audio, veo que te has puesto mp3, buena elección, en el cordoba yo tenía un equipito apañao de audio que fuí montando yo mismo y la verdad esque estoy muy orgulloso de ello, tenía mucho miedo de notar la diferencia pero te comento que de eso nada, para ser el audio de serie, se defiende muy bien, teniendo un sonido bastante claro y puro, con grabes muy presentes y una buena escena, ya te digo, todo esto siendo de serie.

La comodidad en viaje es de agradecer y mucho... el maletero es soberbio y no se que mas decirte... estoy encantadísimo con el coche, al principio me costaba un pelin de aparcar pero se le coge el truquillo rápidamente, al igual que al embrague, al principio se me calaba bastante a menudo, jejeje y eso que siempre he llevado coches diesel.

Titi:

Con los cristales negros no tengo mas fotos, pero si quieres ver las que le hice cuando lo compré aquí te las pongo! son un tocho, pero si estais esperando el coche así veis como es por dentro, aunque debereis estar hartos ya de ello... jejeje

http://personales.ya.com/fran/so/1.jpg
http://personales.ya.com/fran/so/2.jpg
http://personales.ya.com/fran/so/3.jpg
http://personales.ya.com/fran/so/4.jpg
http://personales.ya.com/fran/so/5.jpg
http://personales.ya.com/fran/so/7.jpg
http://personales.ya.com/fran/so/9.jpg
http://personales.ya.com/fran/so/10.jpg
http://personales.ya.com/fran/so/11.jpg
http://personales.ya.com/fran/so/12.jpg
http://personales.ya.com/fran/so/13.jpg

saludos!

PabloVL
20/07/2005, 14:01
Peazo fotos :)

diablillo
20/07/2005, 14:05
pedazo fotos, TE LO HAS CURRAO :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:

berto
20/07/2005, 14:09
cuanta foto! :)

fran
20/07/2005, 15:17
debería hacerlas mas pequeñas... :oops:

salu2!

JumperNeo
20/07/2005, 15:22
muy guapo!!! queda de lujo y mas si el coche es negro!!

Fernandoman
20/07/2005, 15:44
Pues yo tambien pense en ello, teniendo un Passat Variant, los dias de mucho sol parece un Papa-Movil, se ve todo el interior perfectamente, pero pedí presupuesto en un centro oficial Solar-Check y me pedían 350 €, la paga extra no da pa tanto. ¿Que tal te ha salido de precio?

Fernandoman
20/07/2005, 15:45
Huy...he oido 140€...donde? como?....eso seria un lujo...siempre que sea con documentación homologada.

bokeman
20/07/2005, 23:09
Ostias, ke fotos mas cojonudas!..Se ve todo al perfecto detalle, ademas es casi el mismo ke he pedido yo. De momento ya me he puesto la foto de tu Octavia de semiperfil de fondo de escritorio,jeje..
En cuanto a tu comentario sobre las diferencias entre el Cordoba y el Octavia, decirte que espero que sea como tu dices, pero es ke en el concesionario probé el Octavia combi 1.9 y la verdad es ke me defraudó un pelin, aunke tb puede ser ke que el coche estaba hecho una mierda de suciedad por dentro, y tb que no estoy hecho a él aun...La verdad es ke probé la recuperación ke tenía en una cuesta arriba y me dió la impresión de ke el acelerador tocó la alfombrilla y el coche aceleraba poco a poco.
En fin, que seguro que cuando tenga el mío lo pruebo mas trankilo sin el vendedor al lado y seguro ke me gusta más..
Ya cuento los dias...uff..dos meses y pico aún...no sé si podré esperar..

Gracias una vez más por las fotos! Bye.

fran
21/07/2005, 09:34
Hola bokeman, el de 105 es mas lento que el de 140 pero no por eso es una tartana, en una cuesta por ejemplo, tienes que ir bien de vueltas para recuperar bien, es algo normal, este coche pesa mucho mas que el cordoba y se nota, pero ya verás que probándolo por tu cuenta le sacas el gustillo y te gusta mas, además si aquél estaba sucio y muy probado es normal que no te deje buena impresión, ya verás cuendo pruebes el tuyo, es otra historia!

Sobre la espera... pues todos hemos pasado por ello, yo pasaba de pensar en el coche y con el dia a dia y el trabajo se pasa el tiempo volando así que ya verás como no es para tanto.

Fernandoman, dependiendo del sitio te sale un poco mas caro que en otros, a mi me costó en un distribuidor oficial solar-check 210 euros, la homologación siempre está incluida, pero el precio varía según que coches dependiendo del material a emplear y dificultad al instalarlo.

salu2!

diablillo
21/07/2005, 11:22
Bokeman entra en la pagina web de Skoda España y entra en el comparador, pon el de 105 cv respecto al de 140cv

Jare
07/09/2005, 11:06
:shock: me ha gustado tanto, que yo tambien me he tintado las lunas
en negro plateado, quedan muy bien y todo son ventajas para el coche, (aire acondicionado, tapiceria, etc...) y me ha costado 200 euros. :P :P :P

saludos

pas-pas
07/09/2005, 11:13
:shock: me ha gustado tanto, que yo tambien me he tintado las lunas
en negro plateado, quedan muy bien y todo son ventajas para el coche, (aire acondicionado, tapiceria, etc...) y me ha costado 200 euros. :P :P :P

saludos
joer, pos a mi me quieren cobrar 235€ por tintar. Esta visto que hasta para tintar hay que rebuscar :(

SDi
07/09/2005, 11:25
A mi me cobraron 190€ por las laminas Solar Check, van muy bien y se ve perfectamente hacia atras. Salu2 a t2.

theBOSS
07/09/2005, 11:31
El precio de la Solar Check homologadas va rondando entre 160-180€ en Cartagena aunque se de gente que las ha conseguido un pelin mas baratas sobre 150€.
Yo las lleve montadas en el golfo pero termine quitandoselas de dia muy bien pero vamos ya sabemos que el negro y la noche se confunde :D y como mi coche es un rodador nocturno preferi dejarlo sin laminas.

Un saludo

Pillo
07/09/2005, 16:09
theBOSS, 160-180€ en Cartagena??a mi me querían cobrar 240€ en San Pedro en Tecnisol, si me dices el sitio en CT me haces un favor.

Salu2

Pillo
07/09/2005, 16:31
Supongo que este precio será orientativo y lo pondran para no pillarse las manos.....
[web:9fef17ac61]http://www.solarcheck.com/pag_comu/precios/skoda.html[/web:9fef17ac61]

fran
07/09/2005, 16:36
Exacto, es orientativo, aunque oficial, ahora, cada distribuidor tiene sus "chanchullos" y algunos lo hacen mas barato.

salu2

lebrillo
07/09/2005, 16:44
Hola Fran, veo ke ambos hemos realizado el mismo cambio.
Yo tengo un SEAT CORDOBA TDI 90CV DEL 99, y ahora me he pedido el OCTAVIA 1.9 TREND con los extras que viene abajo en mi firma.

¿Que tal ha sido el cambio? ¿Se nota mucha diferencia de uno a otro? imagino que si, pero me gustaría que me contaras cuales son las sensaciones que tienes con respecto al Córdoba.
Me preocupa un poco ke al pesar más que el Córdoba y "solo" tener 15 CV más, me parezca un muertecillo en carretera, aunke por lo que leo por el foro me aseguran que no es asi.

Comentame tus impresiones del cambio.
Un saludo!!
Siempre se le puede hacer la repro.

pit
16/09/2005, 19:36
Buenas!!!

A mi me al final me ha salido por 140 €, no son Solar Chek, son PRM Solar Films, pero igualmente están homologadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Tambien tienen garantia (creo que 5 años)
Quedan muy bien, las puse antes del verano y cuando se ha montado alguien en los asientos de atras ha salido encantado, no pega nada de calor.

Me hizo ese precio porque iba recomendado por un amigo pero estoy convencido que si le aprietas un poco las pone a 140 €.

El taller está en la calle Conde de Vistahermosa, 40 en Madrid (Zona Marques de Vadillo). Telefono 686007756 o 912554127 (Juan Antonio).

Saludos.