PDA

Ver versión completa : Mando garaje de serie



jotica
13/02/2008, 22:48
¿Os lo habéis puesto alguien? En realidad parece cómodo pero no se realmente dos cosas:
1- ¿Qué tal va? (A ver si alguien que lo tiene comenta algo)
2- Si es fácil ponerlo

osdelmor
13/02/2008, 23:05
Te refieres al homelink (el parasol con el mando integrado) ???

Yo lo miré pero salia por una pasta y al final opté por integrar el mando en uno de los botones junto al cambio...

Por ahí tienes algún manual por si te interesa...(por cierto , va de cine)

Salu2

jotica
13/02/2008, 23:12
Hola paisano,

Si, me refiero al del parasol. Ahora viene por 200€ y la verdad es que si el fin de semana vas al pueblo y entre semana por Zaragoza, está bien tener todos los mandos integrados en el parasol. Lo que no tengo claro es que tal funciona para la maquinaria de puerta de garaje "roper".

De tu ñapa es muy buena pero ahora con menos de 1 mes, no me atrevo a tocar el coche. (Solo he puesto la chapita). Por cierto, ¿Hay por ahi alguna foto de la linterna del Touareg?

osdelmor
13/02/2008, 23:26
Hola paisano,

Si, me refiero al del parasol. Ahora viene por 200€ y la verdad es que si el fin de semana vas al pueblo y entre semana por Zaragoza, está bien tener todos los mandos integrados en el parasol. Lo que no tengo claro es que tal funciona para la maquinaria de puerta de garaje "roper".

De tu ñapa es muy buena pero ahora con menos de 1 mes, no me atrevo a tocar el coche. (Solo he puesto la chapita). Por cierto, ¿Hay por ahi alguna foto de la linterna del Touareg?

Una pena que no te atrevas...porque si tienes dos puertas de garaje , podrías integrar los dos mandos en dos botones...:silbar:

No encuentro la foto de la linterna aunque me suena haberla visto...

Salu2

marcelomr
13/02/2008, 23:29
Yo tengo la linterna, la llevaba en el maletero, aunque no se por qué motivo ese enchufe me ha dejado de funcionar (quizás la reparación) y ahora la llevo detrás del reposabrazos.

No tengo fotos, pero me pareció cara para lo que es.

-NONO-
14/02/2008, 07:53
Pues el mando va bien siempre y cuando tu mando original tenga la frecuencia que admite el homelink, en la pagina de homelink tienes un listado con las distintas marcas de mandos y las frencuencias admitidas........ http://www.eurohomelink.com/_es/compatibilidad.html