PDA

Ver versión completa : Y una KDD en el circuito del jarama?



piripo
14/02/2008, 01:34
O en cualquier otro de los que tenemos, albacete , cheste o si se puede Montmelo?

No me digáis que no molaría. En su pagina no pone nada de cuanto vale alquilar el circuito pero lo último que escuché fue que te dejaban alquilar por 30 min o una hora(No lo se a ciencia cierta).

Sería una KDD mas y podríamos ver de verdad........ jejeje!!! todas esas cosas que se escriben en los foros.

No valen los que lleven repros(es broma):D

DOPI
14/02/2008, 01:56
Pues aquí en Huelva yá pontro van a abrir al público el circuito q han construido y tengo entendido q la inaguracón va ha ser la ostia p.......

En fín, cuando sepa algo más lo comento.

s2.

Gerard_Lleida
14/02/2008, 08:21
en lleida tenemos un circuito nuevo http://www.circuitalcarras.cat/ca_es/circuit-velocitat que esta de puta madre! habria que mirar precios i tal...

osdelmor
14/02/2008, 08:21
Pues en Navarra , en Los Arcos tambien hay planeado abrir un circuito proximamente , pero no estoy seguro si es para coches , motos,etc...

Como a mi no me van demasiado estas cosas , vosotros correis y yo me quedo de chica sponsor con el cartelito...:oops::oops:

DAVID-RS
14/02/2008, 08:25
pues no estaria nada mal, yo ya he entrado un par de veces al circuito y vale la pena, es aprende mucho y coges mucha soltura con el coche, a parte de lo que te diviertes cuando empiezas a conocerte el trazado.

Lo mas economico es pillar el de guadix en Granada, es un circuito mas pequeño . El de albacete es complicado pillarlo y el de cheste imposible.

Si se hace algo cuenta conmigo, ese si antes hay que cambiarle las suspensiones :D

Raúl TS
14/02/2008, 08:25
Lo que cueste el alquiler del circuito, más el juego de gomas...

unaitwo
14/02/2008, 08:48
Hombre, si se hace en Lleida me podría acercar, los demás sería cuestión de estudiarlo.

Deekline
14/02/2008, 09:14
Pues aquí en Huelva yá pontro van a abrir al público el circuito q han construido y tengo entendido q la inaguracón va ha ser la ostia p.......

En fín, cuando sepa algo más lo comento.

s2.


Doooooondee??? q huelva me cae cerkita !!! y yo q me kería ir a Nurburgring

piripo
14/02/2008, 09:19
eso está claro.hay que contar que en 1/2 hora gastas más neumático que en 1000 km.que en una circulación normal.nada de cambiar suspensión jeje.:D estricta serie.

DOPI
14/02/2008, 20:14
Doooooondee??? q huelva me cae cerkita !!! y yo q me kería ir a Nurburgring


En un pueblo de Huelva, La Palma...ya lo han probado y es una pasada...

En poco tiempo iré a verlo, creo q lo abren al público en marzo o abril.....

Ya lo pondré por aquí.

s2

DOPI
14/02/2008, 20:19
Tengo entendido q te dan cursos de conducción deportiva con tu titulo por solo 300€
pero no me acuerdo con q coche te lo dan....

DAVID-RS
14/02/2008, 20:51
las gomas de calle son para circular por la calle , a circuito hay que ir con slicks, al final ahorras dinero pillandote unas llantas y unos slicks usados.

De todas maneras no se yo como se comportaria un Octavia RS con slicks, llevandolos pones muy al limite el coche , ya que el paso por curva se incrementa mucho con los slicks

luisete07
14/02/2008, 21:16
Si se hace en el Jarama voy fijo!!!Aunque sea con el Saxo y eso que no es VAG!!!