PDA

Ver versión completa : Climatronic estropeado..????



nachogolf
09/05/2005, 16:24
Hola Amig@s,

Desde hace tiempo, vengo observando que el climatronic creo que está fallando. Al ponerlo, no sale el aire de forma continua si no que lo hace a oleadas ej.(fffff.....ffffff.....fffffff). Alguien sabe de que puede ser...?

Yo he oido por ahí que pueden ser las mariposas de entrada del clima que pueden estar a su "bola".

rperezpe
09/05/2005, 17:05
También podría ser el embrague del compresor que patine...

camelot
09/05/2005, 19:51
los climatizadores yeban unos sensores de temperatura pa abrir las trapillas segun lo necesitan puede ser que tengas alguno estropeado, es clima normal o bizona? tavien puede se algo del compresor qie tega poco gas o tenga alguna fuga

vampirnet
09/05/2005, 20:35
Bueno antes de hacer conjeturas, primero leete este manual:
http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=file&file_id=5

Y luego comprueba que no sea el modulo del climatizador el que falla, esto se hace entrando en modo diagnosis del clima, pulsando [RECICLAJE] + [ECON] a la vez, si aparece el numero 444 00, esta todo OK, para salir, vuelve a pulsar [ECON]

berto
10/05/2005, 00:47
sino, puede q necesites un chute de diagnosis via vagcom

vampirnet
10/05/2005, 08:25
sino, puede q necesites un chute de diagnosis via vagcom

Hay estamos, esto es lo mejor, pero a falta de cable....!!! :wink: :wink:

nachogolf
10/05/2005, 09:46
Gracias a todos por las respuestas.

Ahora que lo comentas camelot, el domingo salgo del garaje con el coche y me indicaba que la temperatura exterior era de 21 ºC, cierto, por que en el garaje subterraneo cuando hace calor fuera suele estar a esa temperatura. Bueno, pues despues de 30 ' de dejarlo a pleno sol, me monto en el coche y me seguia diciendo que la temepratura era de 21 ºC, me mosqueo un poco, pongo el clima porque el coche estaba caliente de narices en la temp. LO y veo que no sale demasiado frio y con poca cantidad y velocidad de aire. Asi, voy un ratito y de repente cambia el valor de la temperatura exterior de cuadro de instrumentos a 24.5 ºC y el clima empieza a echar aire frio en cantidad y como debe.

Tendrá algo que ver....?????

nachogolf
12/05/2005, 08:23
Bueno antes de hacer conjeturas, primero leete este manual:
http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=file&file_id=5

Y luego comprueba que no sea el modulo del climatizador el que falla, esto se hace entrando en modo diagnosis del clima, pulsando [RECICLAJE] + [ECON] a la vez, si aparece el numero 444 00, esta todo OK, para salir, vuelve a pulsar [ECON]

Hola Vampirnet,

Ayer probé [RECICLAJE] + [ECON] y me aparece el código 4FA00. Que significa..?. Eso es que está jodido, verdad..?.

vampirnet
14/05/2005, 11:36
Bueno antes de hacer conjeturas, primero leete este manual:
http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=file&file_id=5

Y luego comprueba que no sea el modulo del climatizador el que falla, esto se hace entrando en modo diagnosis del clima, pulsando [RECICLAJE] + [ECON] a la vez, si aparece el numero 444 00, esta todo OK, para salir, vuelve a pulsar [ECON]

Hola Vampirnet,

Ayer probé [RECICLAJE] + [ECON] y me aparece el código 4FA00. Que significa..?. Eso es que está jodido, verdad..?.

Pues mira el error es este:

04FA actuator for stagnation pressure hood 0x25
---> El error es este.
Y significa que tienes un fallo en la estanqueidad.
Es decir que falta gas o tienes una fuga.

nachogolf
16/05/2005, 08:50
Bueno antes de hacer conjeturas, primero leete este manual:
http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=file&file_id=5

Y luego comprueba que no sea el modulo del climatizador el que falla, esto se hace entrando en modo diagnosis del clima, pulsando [RECICLAJE] + [ECON] a la vez, si aparece el numero 444 00, esta todo OK, para salir, vuelve a pulsar [ECON]

Hola Vampirnet,

Ayer probé [RECICLAJE] + [ECON] y me aparece el código 4FA00. Que significa..?. Eso es que está jodido, verdad..?.

Pues mira el error es este:

04FA actuator for stagnation pressure hood 0x25
---> El error es este.
Y significa que tienes un fallo en la estanqueidad.
Es decir que falta gas o tienes una fuga.

Hola Vampirnet,

Gracias por la info...Ya he llamado a la VW y el dia 23 lo llevo al taller. Cuando me lo arreglen, ya os contaré.

vampirnet
16/05/2005, 09:37
bueno pues suerte y ya nos contaras

PAZ
19/05/2005, 19:27
Hola Nachogolf.

Yo he encontrado un libro donde vienen los codigos de los fallos y sale esto:

01274 04FA Servomotor para la trampilla de retención de aire -V71.

Por cierto, a mí me da el mismo error y el 0318 también.

nachogolf
23/05/2005, 17:00
Hola amigos...

Esta mañana he dejado el coche en la VW y al mediodia me han llamado y me han dicho que está jodido el servomotor de la trampilla y que son alrededor de 300 Euritos.!!!!! (R.A.S prepárate....). Les he comentado que lo dejen, que ahora me viene fatal gastarme esa pasta.

Gracias a todos por vuestra ayuda....

PAZ
23/05/2005, 18:54
Pues ya te lo había dicho yo más arriba. Yo además tengo el 318 y que no me sale aire frío en parado.