PDA

Ver versión completa : ¿Nueva Averia? Módulo Confort



Masedina
15/02/2008, 16:38
Tras un cambio en garantia del módulo confort de mi "3C" en el año 2006, porque no cerraba las puertas automaticamente, no se dejaba programar via concesionario y en el diagnostico decia que estaba "OK" (más bien "KO" decia yo) ahora me encuentro con el siguiente problema:

Con el cierre automatico (por velocidad) y apertura automatica(al sacar la llave) ACTIVADOS AMBOS.

Cuando abro el coche con el mando me meto dentro y cierro el coche tocando el pulsador de mi puerta, una vez que le arranco, circulo y saco la llave el coche continua cerrado, teniendo que abrirse con el pulsador de la puerta del conductor o metiendo y sacando la llave nuevamente (a la 2ª vez si abre)
Si cierro con el pulsador de la puerta, meto y saco la llave se abre(sin arrancar o arrancando pero sin circular).CORRECTO.
Si activo la apertura automatica solamente, y realizo la misma operación (Cerrar con el pulsador, circular) el coche se abre al sacar la llave.CORRECTO.
Si una vez en marcha y ya cerrado el coche por el módulo confort utilizo los pulsadores de la puerta para abrir o cerrar el coche, este al sacar definitivamente la llave se abre (teniendo activada la apertura automatica).CORRECTO.
Quiero deciros que el resto de funciones tambien las hace bien.
Resumiendo si cierro el coche con el pulsador antes de que lo haga el módulo confort este al parar y sacar la llave no se abre aunque este la apertura automatica y cierre activados.
Pregunto ¿os ocurre lo mismo? ¿puede que al cerrar el coche con el pulsador y tener el cierre y apertura automaticos prevalezca la orden dada por el pulsador y lo mantenga cerrado pese a la apertura automatica activada?

Koke
15/02/2008, 20:51
Pues en mi caso, con el módulo confort configurado igual que tu, tanto si soy yo el que cierra el coche con el pulsador, como si es el coche el que se cierra de manera automática, al sacar la llave abre a la primera.

Masedina
16/02/2008, 12:39
Esto empieza mal......