PDA

Ver versión completa : Madera



jballes
15/02/2008, 18:16
Estimados amigos:

¿Sabéis alguno donde puedo encontar toda la consola central en madera para un 3c?

Después de 4 meses el conce aún me tiene esperando.

¿Alquien que tenga madera le puede interesar cambiarla por la mia en aluminio?

Gracias

rubenmadrid
15/02/2008, 18:50
Y has probado a pedirla en otro concesionario o por ebay?


A mi para traerme el boton cortina, conectores y cables me tardaron varias semanas. :evil:


Que buen servicio tienen algunos concesionarios verdad.

.

javieres
15/02/2008, 18:54
como dice el refran lo estarian fabricando

Rumbo
15/02/2008, 20:53
Creo que en post de compra/venta había un kit entero en venta. Date una vuelta por ahí a ver si sigue libre.

Danielmochuelo
16/02/2008, 02:22
A mi me interesa un cambio, yo tengo la parte superior en madera oscura y la zona del navi y el climatizador en aluminio. Si es la madera que buscas nos ponemos en contacto y la cambiamos.. Dime algo.

Reppu
16/02/2008, 09:16
Un consejo: todo en madera llega a cansar mucho, no os aconsejo que lo dejeis así. Yo he cambiado el cerco de la radio por el de aluminio cepillado, creo que queda bien con los botones de la radio y rompe un poco la monotonía. Aquí dejo una foto para que veais el efecto
http://img170.imageshack.us/img170/6666/dsc00620jf4.th.jpg (http://img170.imageshack.us/my.php?image=dsc00620jf4.jpg)

luisfm
16/02/2008, 20:53
yo te puedo ofrecer esto por si te interesa.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34778

inigueit
17/02/2008, 00:16
Yo, personalmente, creo que con el interior gris, queda mejor todo madera,.....hace más contraste. En el caso de salpicadero negro, creo que queda mejor aluminio o madera+aluminio,....pero todo madera con salpicadero negro no me va...

JAVAG
17/02/2008, 13:56
Mi interior es negro, y lo pedí con la parte superior de madera (la consola venía de serie en aluminio). A los pocos meses, me cansé de la madera y cambié las tres piezas superiores por aluminio.

En mi perfil podéis ver fotos tanto con la madera como con el aluminio.

Por cierto jballes, si te interesan las tres piezas superiores de madera podemos llegar a un acuerdo. La mias están totalmente en perfecto estado (ni un microarañazo).

Saludos!

YEROTOS
18/02/2008, 14:41
Yo tengo todo madera y estoy cansadisimo de ella. Cuando me de la venada la voy a cambiar a aluminio, por cierto, cuanto me puede costar cambiar la madera por todo en aluminio si lo hago en el conce (incluyendo mano de obra)?

javieres
18/02/2008, 15:35
carisimo seguro eso vale mucho

jballes
18/02/2008, 18:23
A mi me interesa un cambio, yo tengo la parte superior en madera oscura y la zona del navi y el climatizador en aluminio. Si es la madera que buscas nos ponemos en contacto y la cambiamos.. Dime algo.

lo que quiero es la consola central en madera no la parte superior, esta ya la tengo

alfus
18/02/2008, 18:58
jballes yo estoy en las mismas que tu...tengo el centro de aluminio y la parte de arriba de madre,fui al concesionario y me pidieron 400 y pico eur mas la manos de obra..........................:evil::evil::evil::e vil:

Guille FZ
16/11/2008, 14:21
jballes yo estoy en las mismas que tu...tengo el centro de aluminio y la parte de arriba de madre,fui al concesionario y me pidieron 400 y pico eur mas la manos de obra..........................:evil::evil::evil::e vil:

:shock::shock::shock: Mas de 400 €?? Por ese precio ya pueden date las molduras de madera y un par de árboles en el maletero...

PASSAT_3C
16/11/2008, 15:23
lo que quiero es la consola central en madera no la parte superior, esta ya la tengo

Si te vas a deshacer de la parte central en aluminio mandame un privado, podria interesarme.

Gracias

Quique_Passat
16/11/2008, 15:42
:shock::shock::shock: Mas de 400 €?? Por ese precio ya pueden date las molduras de madera y un par de árboles en el maletero...

Ademas, no es madera, es imitacion. El aluminio, si es aluminio.

Saludos

BENDER.
17/11/2008, 01:16
Ademas, no es madera, es imitacion. El aluminio, si es aluminio.

Saludos

No es aluminio, de hecho, prácticamente ningún coche del mercado lleva en su interior aluminio, por una parte está el tema de los costes, (no es lo mismo una buena plancha de plástico imitación a aluminio que el propio aluminio), y por otro el tema de seguridad (esta es conclusión mía, ya que puede hacer el aluminio en caso de accidente el efecto cuchillo......)


Ni tan siquiera el nuevo Jaguar lleva aluminio en su interior, eso si, la terminación es impecable.



Y volviendo al Passat, te confirmo que es plástico,

alfredo audi a 4 1900 tdi
17/11/2008, 03:07
yo no lo e eso pero lei en un post del foro k lo k abian echo era kitar todas las molduras y yevarla a una casa de restauracion de madera para k le icieran una especie de pegatina en madera n la cual puedes elegir el color y tipo k mas te convezca y luego solo tienes k pergarlas encima de tus molduras y todo por unos 150 euros creo recordar

alfredo audi a 4 1900 tdi
17/11/2008, 03:09
busca en el foro ademas no senota la diferencia ya k al yevar las molduras te la acen esastas y solo tiene uno o dos milimetros mas al pegarlas