PDA

Ver versión completa : Vulcan. Passat Variant 3C.



vulcan
15/02/2008, 17:43
Hola a todos.
Antes de nada pediros disculpas por la calidad de las fotos. Estan hechas con el movil puesto que ayer mi nena tuvo un percance con la camara...mas adelante pondre otras.
Dicho esto y como dije que hoy si que si hacia el modesto perfil, pues os dejo unas fotillos.
Mi Passat Variant de noviembre de 2005. Acabado Highline, con Bixenon, volante multifuncion, Pack organizador de maletero.
Yo le añadi el parrot, las solarcheck.
Al que he añadido algunas cosas desde que estoy con vosotros:
- Chapita Eos en el volante.
- percha chaqueta.
- Ayer mismo esas peazo de llantas Chicago en 18.

Modificaciones Vagcom:

Pitidos al abrir/cerrar puertas
Alzado automático de cristales por lluvia
Subida de cristales con una sola pulsación
Sonido de alarma modulado
Umbral encendido automático de luces menos sensible

Y ya sin mas preambulos unas fotillos.

El coche vista general:

http://img516.imageshack.us/img516/2314/total1eq4.jpg
http://img114.imageshack.us/img114/3236/total2lp4.jpg

Esas peazo de llantas que he concultado con todos vosotros:

http://img114.imageshack.us/img114/9593/llanta1lq6.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/3301/llanta2tt0.jpg

El organizador de maletero.

Aqui con el maletero vacio, sin usar ni la barra de aluminio rigida (no la uso, la tengo en el trastero) ni la banda elastica enrrollable (mucho mas ultil, la llevas guardadita siempre en el coche)

http://img516.imageshack.us/img516/7027/maleterovaciohg3.jpg

Y aqui con un poco de compra de esta misma mañana (de verdad que es de las cosas que mas contento me tiene, no se mueve nada, sabes que va todo recogido....estoy muy contento con ese extra)

http://img516.imageshack.us/img516/2856/maleteroconcompraac9.jpg
Ahora el volante multifunción, con chapita Eos y el parrot 3100.

http://img516.imageshack.us/img516/3381/parrotchapaqy9.jpg

Y el gadget de la percha, para mi imprescindible dado que entre semana voy con traje...muy muy contento con el

http://img114.imageshack.us/img114/3581/perchavn6.jpg

Poco mas que deciros, que estoy encantado con el cohe, que llevo 63.000km con el y que me tiene que durar minimo 7 años mas asi que tengo que cuidarlo.
Espero que os guste

rubenmadrid
15/02/2008, 18:02
Que bonitas esas llantas :babas: y el resto de coche. :aplausos:


.

DaNiCaTeNa
15/02/2008, 18:10
Enhorabuena por el coche, lo tienes precioso.

Si me permites un consejo, en las fotos del exterior, procura que salga todo el coche o concéntrate sólo en una parte. Lucen mucho más las fotos que si están descuadradas y faltan partes por que se vean.

Un saludo.

RODY
15/02/2008, 18:26
Veo que tu coche tiene el mismo tiempo que el mío y muy buena elección con las llantas, je, je, será porque yo llevo las mismas....

Rubos
15/02/2008, 19:47
Precioso el coche..., y esas llantas, ¡ quién pudiera....!

jorgelazaro
15/02/2008, 19:57
precioso!!! cuentanos, donde tre has piyao las llantas? son las originales? q has echo con las otras? a mi me encantaria montarle las chicago tb pero no las pedi en su momento y ahora me da palo cambiar las mias, lo tengo solo 6 meses. si pudiera verder las mias pro un buen precio me lo pensaria.

enhorabuena y q lo disfrutes!!!

por cierto el organizador muy buen gachet, no lo conocia!

luisete07
15/02/2008, 20:01
Al final las chicago eh bribon!!jeje, pues que decirte, que sabia eleccion amigo!!!
jeje a disfrutarlo!!

Koke
15/02/2008, 20:15
Muy bonito, si señor, el organizador de maletero tiene que ser muy práctico.
Saludos

memorio
15/02/2008, 20:22
Muy bonito, si señor.
Esas chicago le dan un aire perfecto.
Las has comprado originales u Oem?

passaditowagen
15/02/2008, 20:33
Muy chulo y con las chicago PRECIOSO!!!

saludos

vulcan
15/02/2008, 21:09
hola!!!
las llantas no son las originales, son como dice Memorio "Oem" y ademas compradas en el mismo sitio de Mem. Totalmente recomendable, fantastica atención la de Alicia.
y el precio es estupendo.
Un consejo: No hagais el "gañan" como acabo de hacerlo yo. Las he cogido con 225/40/18 y.....mucho mejor con 235. Queda mas cubierto el borde de la llanta y menos expuesto a rayones. Y apenas son 100€ mas. Yo en cuant gaste estas gomas le meto 235.
por lo demas en mi opinión le quedan fantasticas.
Luisete que a punto estuve de las r6....y tbn muy en serio las new Rs4 pero...mi 1ª opcion eran las chicago y al final estoy reuqetecontento.
las originales las he guardado pero vamos...yo creo que las puedes dar buena salida (apenas 6 meses, tendran pocos kilometros).
Y el precio que tienen estas es muy bieno...y el cambio es espectacular.

Reppu
15/02/2008, 21:59
Enhorabuena por esas pedazo de llantas, yo ahora mismo estoy quesiqueno con unas réplica en 17", como las que tiene Memorio. La verdad es que son preciosas. Y lo de los railes del maletero es una pasada, no sé por qué no lo ofrecen para el sedan también. Yo desde luego se lo pondría sin dudar. Quien sabe.....quizas alguno de nuestros ñaperos oficiales se anime a investigart la posibilidad jejeje

vulcan
16/02/2008, 09:14
Lo Del Maletero Es Muy Muy Pero Que Muy Practico

osdelmor
16/02/2008, 09:23
Felicidades porque te ha quedado el coche niquelado...menudo cambio

El organizador de maletero es una genial idea...yo finalmente le puse la malla que tambien es muy practica.

Por cierto , ese paraguas sobra , que para eso tienes su sitio en tu puerta...:risas::risas:

Salu2 y que lo disfrutes

fonsi
16/02/2008, 10:23
enhorabuena, joder es para babear, le quedan fantasticas, yo se las quiero poner al mio en 17'', pero tengo que esperar unos meses.
he pedido precio en los sevillanos (sport driver ) y las tengo en la puerta de casa por 1090 € con neumaticos dunlop 225 45 17
....y si no es mucho preguntar donde las has pillado y en cuanto te han salido ?
que las disfrutes , salu2

cesar74
16/02/2008, 10:26
Si señor, esas llantas son las idoneas para el Passat

cesar74
16/02/2008, 10:27
Muy bonito, indudablemente y desde mi opínión, claro está, son las llantas que mejor le quedan al Passat

PASS0Te_170CV
16/02/2008, 14:16
hola!!!
las llantas no son las originales, son como dice Memorio "Oem" y ademas compradas en el mismo sitio de Mem. Totalmente recomendable, fantastica atención la de Alicia.
y el precio es estupendo.
Un consejo: No hagais el "gañan" como acabo de hacerlo yo. Las he cogido con 225/40/18 y.....mucho mejor con 235. Queda mas cubierto el borde de la llanta y menos expuesto a rayones. Y apenas son 100€ mas. Yo en cuant gaste estas gomas le meto 235.
por lo demas en mi opinión le quedan fantasticas.
Luisete que a punto estuve de las r6....y tbn muy en serio las new Rs4 pero...mi 1ª opcion eran las chicago y al final estoy reuqetecontento.
las originales las he guardado pero vamos...yo creo que las puedes dar buena salida (apenas 6 meses, tendran pocos kilometros).
Y el precio que tienen estas es muy bieno...y el cambio es espectacular.

Buenas vulcan pues nada ya te dije que el coche te ha quedado perfecto con esas llantitas ;) pero una cosa ....... 225 40 18 ?¿?¿? con esas llegas al indice de carga que te dije ?? y que marca de neumatico te han puesto y que tal con ellos ?? yo pondre las 235 40 18 ... para tener todo ok y sobretodo protegerlas un poco...

Saludos y a seguir llenando el perfil !!!

vulcan
16/02/2008, 17:08
hola!!!
fonsi, yo tbn las he cmprado donde los sevillanos, fantastico.
passote yo he hecho el gañan y me arrepiento de ponerle 225...la llanta queda muy expuesta a roces...en cuanto las gaste (hago 31.000 km a año asi que sera cosa rapida) le pondre 235 eso seguro.
saludos!!!

osdelmor
16/02/2008, 17:17
hola!!!
fonsi, yo tbn las he cmprado donde los sevillanos, fantastico.
passote yo he hecho el gañan y me arrepiento de ponerle 225...la llanta queda muy expuesta a roces...en cuanto las gaste (hago 31.000 km a año asi que sera cosa rapida) le pondre 235 eso seguro.
saludos!!!

Pues ya puedes tener cuidado con los bordillos y las aceras...
Yo tambien pusé 225 y si te acercas a la acera , raspón seguro (yo ya le hecho dos o tres...:-()

Al próximo cambio , 235 , ahora llevo 4000 km , lo malo es que yo hago en torno a 20.000 al año...

Salu2

vulcan
17/02/2008, 16:57
el tema de las colas de escape.....alguien sabe si es muy caro y complicado colocarle unas mas chulillas???

JaviGti
17/02/2008, 21:44
Joder otro con las Chicago, menudo babeo :babas::babas::babas::alabar:, le quedan de fábula, y yo todavía sin ellas :silbar::roll:, por cuanto te han salido al final?, oye pq decís que rozan más siendo 225?.


salu2:p

PASS0Te_170CV
18/02/2008, 03:21
Joder otro con las Chicago, menudo babeo :babas::babas::babas::alabar:, le quedan de fábula, y yo todavía sin ellas :silbar::roll:, por cuanto te han salido al final?, oye pq decís que rozan más siendo 225?.


salu2:p

Buenas pues nada animate hombre cuanto antes las pongas antes las disfrutas ! :risas: que estamos que lo tiramos :meparto:
El tema de que 225 roza nos referimos a que el neumatico al ser mas estrecho cubre menos la llanta vamos que sobresale mas la llanta que el neumatico por lo que la llanta queda mas expuesta a rozaduras pero con los bordillos... Luego una 235 al ser mas ancha sobresale mas que la 225 y protegera mas la llanta de los temidos bordillos,, y si coges ya una 235 con protector de llanta como llevo yo pues ya te puedes juntar al bordillo que la llanta queda intacta ;) el principal problema que una 225 para el passat no es equivalente por el tema del indice de carga pero mientras no te paren los guardias ni vayas a pasar la itv,,,,, ningun problema.

vulcan
18/02/2008, 07:22
calla calla que aun me estoy dando de cabezazos por tonto.
235 por dios!!!!

javiGTI con gomas 235 de las baratitas calcula 1010€, aprox. ya puestas en casa.

osdelmor
18/02/2008, 09:00
principal problema que una 225 para el passat no es equivalente por el tema del indice de carga pero mientras no te paren los guardias ni vayas a pasar la itv,,,,, ningun problema.

No tengo yo eso tan claro...

1- Independientemente del ancho que elijas , podrás poner uno u otro indice de carga...Si es el marcado en la ficha técnica no tendrás problemas (obviamente el ancho , diametro,etc...deberá ser equivalente a lo que te marque la ficha)

2- Se habló bastante del tema indice de carga no hace mucho.Que pasa si en mi ficha por esto :

215/45/16 , indice de carga 97W
Opcional : 225/45/16 (OJO , SIN INDICAR INDICE DE CARGA NINGUNO)

Yo pregunté en ITV y la respuesta fué : Lo correcto es lo que marca la ficha.Si la medida opcional (225/45/16) no indica indice de carga , en la itv (al menos en la mia) no hay problema si es 93 , 95 o 97

Me gustaría que algún entendido confirmará esto , aunque al parecer en parte está sujeto a la interpretación del centro ITV

Salu2

RODY
18/02/2008, 09:15
No tengo yo eso tan claro...

1- Independientemente del ancho que elijas , podrás poner uno u otro indice de carga...Si es el marcado en la ficha técnica no tendrás problemas (obviamente el ancho , diametro,etc...deberá ser equivalente a lo que te marque la ficha)

2- Se habló bastante del tema indice de carga no hace mucho.Que pasa si en mi ficha por esto :

215/45/16 , indice de carga 97W
Opcional : 225/45/16 (OJO , SIN INDICAR INDICE DE CARGA NINGUNO)

Yo pregunté en ITV y la respuesta fué : Lo correcto es lo que marca la ficha.Si la medida opcional (225/45/16) no indica indice de carga , en la itv (al menos en la mia) no hay problema si es 93 , 95 o 97

Me gustaría que algún entendido confirmará esto , aunque al parecer en parte está sujeto a la interpretación del centro ITV

Salu2

Error, Osdelmor, hay que cumplir tanto equivalencias como índice de carga, así como anchura de ejes, que no puede superar los 30 mm de lo que viene en la ficha técnica.
Respecto al índice de carga, creo recordar que hay que poner 94 o superior, tened en cuenta que es el índice que viene en la medida de la parte superior (205/55 16- 94).

Espero haberos aclararo las dudas y de todas maneras los que habeis puesto un índice de carga inferior, teneis tiempo a gastar los neumáticos hasta pasar la primera ITV.

Saludos

vulcan
18/02/2008, 09:35
por cierto....¿alguien sabe lo que valen y si es facil o dificil de cambiar los plasticos estos interiores que imitan madera, aluminio etc etc????
se me estan ocurriendo diabluras

osdelmor
18/02/2008, 10:18
por cierto....¿alguien sabe lo que valen y si es facil o dificil de cambiar los plasticos estos interiores que imitan madera, aluminio etc etc????
se me estan ocurriendo diabluras

No debe ser muy dificil , algunos foreros ya han cambiado madera por aluminio o al contrario.

Que estás tramando?:mrgreen:

Salu2

Reppu
18/02/2008, 22:14
Yo he cambiado la pieza que rodea a la radio, de madera a aluminio cepillado, y me costó unos cincuenta y pico euros. Ya he colgado una foto de como queda en el foro, en algún lado. Cambiarlas es muy fácil, algunas más y otras menos, pero en general fácil. Tengo mucha curiosidad por saber qué diabluras son esas que se te ocurren.....

Rubos
19/02/2008, 00:12
A ver..., con relación al índice de carga de unos neumáticos opcionales, siempre tiene que ser igual o superior.
Os paso la normativa en lo correspondiente a las REFORMAS DE IMPORTANCIA que es el tema que nos ocupa:

La sustitución de los neumáticos, incluidos en la homologación del tipo de vehículo, por otros que cumplan los siguientes criterios de equivalencia:
- Índice de capacidad de carga igual o superior.
- Índice de categoría de velocidad igual o superior.
-Igual diámetro exterior, con las tolerancias definidas en los Reglamentos de homologación de neumáticos Anexos al Acuerdo de Ginebra de 20 de marzo de 1958.
- Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.

Salu2.

JaviGti
19/02/2008, 01:35
No debe ser muy dificil , algunos foreros ya han cambiado madera por aluminio o al contrario.

Que estás tramando?:mrgreen:

Salu2

Oxti Osdelmor como es eso de que ahora las 225 que llevais no pasarian la ITV? joer que lío :silbar::-?.


salu2:p

vulcan
19/02/2008, 08:13
ando tramando una combinación madera aluminio que he visto en algun catalogo.....

osdelmor
19/02/2008, 08:14
Oxti Osdelmor como es eso de que ahora las 225 que llevais no pasarian la ITV? joer que lío :silbar::-?.


salu2:p

Pues si revisan el indice de carga pudiera ser que no...aunque a mi el de mi centro ITV me dijo que no había problema...

De cualquier forma y para evitar algún susto cuando toque cambiar neumáticos lo tendré en cuenta

salu2

madeinspain
19/02/2008, 14:41
pos si seño, guapo, guapo. Voy a intentarlo con otro: te cambio tus llantas por mis tapacupos comforline y ya pensamos que más me das a cambio, quizás el parrot? qué te parese? hase el cambio? hase?

vulcan
21/02/2008, 08:07
madeinspain...no hay change jejejejeje

vulcan
30/03/2008, 18:11
Amigos.
Despues de quedar con el amigo Albertomps actualizo el perfil con ñaìtas del vagcom:

Pitidos al abrir/cerrar puertas
Alzado automático de cristales por lluvia
Subida de cristales con una sola pulsación
Sonido de alarma modulado
Umbral encendido automático de luces menos sensible

Ademas hemos cambiado la consola central y ahora llevo una combinación de zona superior con madera de nogal y parte central en aluminio cepillado. En breve fotitos!!!
Saludos!

Reppu
06/04/2008, 09:30
A ver esas fotooos. Lo del alzado automático por lluvia lo intenté hacer en mi coche con ayuda the NexusTDi (otro forero) pero no pudimos localizar el bit. ¿Te acuerdas tú donde se activa?

albertosmp
06/04/2008, 12:55
¡Ey! Que le ha pasado a mi usuario. Se le han vuelto locas las últimas letras......:-(

Te ha quedado muy chulo. Doy fé de ello. Esperamos esas fotos.

Reppu; para activar cierre por lluvia hay que hacerlo en dos sitios, sino no funciona. Son éstos:


MODULO 46 à LONG CODING à byte 9 tendremos marcado el bit 2, desmarcad este bit y marcad el bit 1. Con esto ya tendremos en el MFA+ , la opcion de cierre por lluvia. Sólo queda entrar mediante los botones correspondientes y activar
Modificar la codificación en à Canal 9Cen.Elect( RegenLichtSens) (El nuevo cálculo se hace hoja Hoja Excel que hay en descargas)

PASS0Te_170CV
08/04/2008, 03:25
Amigos.
Despues de quedar con el amigo Albertomps actualizo el perfil con ñaìtas del vagcom:

Pitidos al abrir/cerrar puertas
Alzado automático de cristales por lluvia
Subida de cristales con una sola pulsación
Sonido de alarma modulado
Umbral encendido automático de luces menos sensible

Ademas hemos cambiado la consola central y ahora llevo una combinación de zona superior con madera de nogal y parte central en aluminio cepillado. En breve fotitos!!!
Saludos!

Subida de cristales con una sola pulsacion ???A que te refieres con eso a darle al boton de la puerta? si eso ya lo traia de serie no? o te refieres desde fuera con el mando???

Reppu
08/04/2008, 08:18
Es con el mando. Normalmente si dejas el botón de cierre pulsado, las ventanas empiezan a subir, pero si sueltas el botón se paran. Con esto consigues que se sigan cerrando aunque sueltes el botón.

PASS0Te_170CV
08/04/2008, 12:17
Es con el mando. Normalmente si dejas el botón de cierre pulsado, las ventanas empiezan a subir, pero si sueltas el botón se paran. Con esto consigues que se sigan cerrando aunque sueltes el botón.

pues entonces es interesante la ñapa!! eso no te lo pueden hacer en el conce porque yo conseguir el vagcom,,,pffff ??¿?¿¿

Saludos Y gracias !!

Reppu
08/04/2008, 14:49
Pues como no tengas algún colega que trabaje en un conce, no creo que te lo hagan.

PASS0Te_170CV
08/04/2008, 16:16
y eso porque?? hombre algo tengo en la vw pero que no creo que entienda de eso,, y luego otro en la seat que si que lleva ya mas la electronica del vehiculo pero esta en practicas.... :risas: Haber haber .. Venga saludos y Gracias!

Reppu
08/04/2008, 21:00
Lo que hace casi todo el mundo es ir a alguna quedada con una lista y hacerlo allí. Yo por mi parte no tengo cable (me lo hace NexusTDI que es familia), así que no te puedo ayudar...:(

PASS0Te_170CV
09/04/2008, 01:47
Lo que hace casi todo el mundo es ir a alguna quedada con una lista y hacerlo allí. Yo por mi parte no tengo cable (me lo hace NexusTDI que es familia), así que no te puedo ayudar...:(

:evil: ,,,,,,,,, |P Tranquilo no pasa nada haber si hacemos una qedada por los arribas y se puede ir !

Saludos compañero y Gracias por la info !

TAZMANIA
11/04/2008, 10:26
Guapisimo el coche y las llantas quedan de cine, muy buena eleccion.

vulcan
31/07/2008, 16:33
Gracias!!!
En breve fotos con cambio de consola.
saludos!!!!

vulcan
14/12/2008, 21:21
Hola a todos.
Aqui las fotos del cambio de consola. Le da mas claridad. Tenia ganas de un cambio pero no querioa todo aluminio, esta combinacion me tiene encantado.
saludos!!!
http://img523.imageshack.us/img523/6466/14122008100gm6.th.jpg

http://img523.imageshack.us/img523/4345/14122008099ik5.th.jpg

vulcan
04/05/2009, 17:22
debo unas fotillos de la nueva consola pero es que entre unas cosas y otras.....

vulcan
17/05/2009, 23:49
Hola hola.
Os dejo un par de fotillos originales de las llantas en plena sierra de Navaluenga (Avila)


http://img195.imageshack.us/img195/9421/imagen007f.th.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/7127/imagen006q.th.jpg

valle1
18/05/2009, 19:19
ufff esas llantas me encantan, este año toca cambio de neumaticos, voy tener que echarle unos piropos a la parienta jejeje.
Aunque me da un poco de miedo la Itv

saludos

vulcan
19/05/2009, 08:06
yo he guardado las originales.....cuando llegue ITV hago el cambio (ya...un poco rollo) y por si acaso.

vulcan
14/10/2009, 07:11
en breve nuevas fotos con algunas novedades jejejee

vulcan
30/11/2009, 06:41
Buenas a todos.
Deciros que ahora equipa RCD 510 y rejilla maletero OEM. Me encanta. A ver si le casco fotos!!!

avegag
12/01/2010, 13:12
Hola Vulcan, el coche es una maravilla, me podrias pasar el telefono de Alicia o la tiendsa donde has comprado las llantas, son preciosas
Gracias!!

avegag
12/01/2010, 13:13
Por cierto que significa OEM, es que soy novato, jejeje

vulcan
08/02/2010, 07:22
Hola!
debo fotos del nuevo rcd 510 y la rejilla pero madre mia.:shock:
Estamos en 113.000 kilometros y no nos podemos quejar para nada.
De consumo medio 6´6.

OEM equipamiento original.

No tengo aqui el telefono ya lo siento. Pero creo recordar que hay varios post
saludos!!!

vulcan
13/08/2012, 18:05
hola amigos.
he cambiado todas las luces interiores por led y quedan de cine!!!!!

a ver si le casco unas fotillos

vulcan
09/07/2014, 12:07
Bueno amigos.
con pesar me despido de mi querido coche. ha reventado con 188.000km. bomba aceite + turbo + no se cuantas cosas mas con la rotura. increible que un coche de esta gama y categoria de tantisimos problemas. Obviamente jamas comprare otro passat y dudo que otro Wv.
Vergonzoso.
Me ha acompañado 8 años......cambio de inyectores y tal (garantia) xenon 6 bombillas (4 en garantia) y ahora esto.
una verguenza.
lo queria como a un hijo.