PDA

Ver versión completa : TIRONES!!!



GOLFERR
09/05/2005, 22:24
POSEO UN GOLF 1.6 100CV Y ME DA UNOS TIRONES ENTRE 2200 Y 3000 VUELTAS SE NOTA SOBRE TODO EN SEGUNDA Y TERCERA CUANDO SE EXPRIME QUEDANDO CASI CLAVADO EN SEGUNDA DURANTE CASI 2 SEGUNDOS A QUE SE PUEDE DEBER???...HE LIMPIADO INYECTORES BUJIAS Y FILTROS NUEVOS......

berto
09/05/2005, 23:58
mira por este foro o usa el buscador, había algunos más que les pasaba algo parecido pero no quedaba muy claro el pq...

tu coche es de los q tiene caudalímetro? tiene un testigo con forma de motor y un rayo en el cuadro q se enciende cuando metes la llave?

vampirnet
10/05/2005, 08:28
mira por este foro o usa el buscador, había algunos más que les pasaba algo parecido pero no quedaba muy claro el pq...

tu coche es de los q tiene caudalímetro? tiene un testigo con forma de motor y un rayo en el cuadro q se enciende cuando metes la llave?

Berto, que yo sepa todos tienen caudalimetro, al menos el mio lleva el Simos.

Por otro lado lo que dices se puede deber a:
- Por un lado bobinas de encendido
- Sensor de temp. combustible

Y a otro forero que se le soluciono cambiando las pipas, que los cbles los tenia partidos.

luisfm
17/05/2005, 00:46
Prueba a cambiar el filtro de gasolina, pero lo mas seguro es que sea el caudalimetro.

berto
17/05/2005, 00:56
vampirnet, no tienen pq tener caudalímetro, los motores vw 1.4 y 1.6 q llevan marelli no lo tienen, y los Golf V 2.0FSI por poner otro ejemplo dentro de bosch, tampoco

Vin G.
17/05/2005, 01:49
Podria ser algun cable de bujia, o la propia bobina, desde luego tiene pinta de problema de encendido.
S2.

cimpsa
17/05/2005, 13:54
Yo tuve un 1.6 105 cv que me daba tirones (aunque mas aleatoriamente) y nunca averigue lo que le pasaba, aunque decian que si era un sensor y tal (esto fue la 6ª vez que lo lleve en un año y medio). Ahora tengo un Passat...