PDA

Ver versión completa : Interface Dss Mp3-usb Series Vw Ii



JLDLC
16/02/2008, 21:18
Hola a todos.
Acabo de adquirir un interface DSS MP3 USB para Volkswagen Passat II (12 pin) para instalar en mi radio cd 500 con cargador de 5 discos MP3.
Una vez instalado, cuando pulso 2 veces la tecla CD, la radio RCD 500 detecta el interface (se ilumina el led del pen-drive introducido) pero en la pantalla sale NO CD.
Me ha comentado el instalador del taller especializado que quizá haya que ir a la casa para que activen el interface con la radio por ordenador ??? Me suena un tanto extraño porque en teoría lo venden como algo sencillo de instalar.
El producto en cuestión puede verse en el siguiente enlace http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120362/cid/7024/DSS_MP_USB_VW_II/
Si alguien ha realizado alguna instalación le agradecería cualquier ayuda al respecto.
Gracias de antemano y saludos a todos.

jotica
17/02/2008, 11:52
Te tienes que crear los directorios CD01, CD02 ... hasta 6 para que detecte cada carpeta como un CD. Luegoi puedes meter 99 por carpeta

Walker
17/02/2008, 12:18
Hola a todos.
Acabo de adquirir un interface DSS MP3 USB para Volkswagen Passat II (12 pin) para instalar en mi radio cd 500 con cargador de 5 discos MP3.
Una vez instalado, cuando pulso 2 veces la tecla CD, la radio RCD 500 detecta el interface (se ilumina el led del pen-drive introducido) pero en la pantalla sale NO CD.
Me ha comentado el instalador del taller especializado que quizá haya que ir a la casa para que activen el interface con la radio por ordenador ??? Me suena un tanto extraño porque en teoría lo venden como algo sencillo de instalar.
El producto en cuestión puede verse en el siguiente enlace http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120362/cid/7024/DSS_MP_USB_VW_II/
Si alguien ha realizado alguna instalación le agradecería cualquier ayuda al respecto.
Gracias de antemano y saludos a todos.

Primero, no borres los discos lo que haya en el pen y crees las carpetas, FORMATEALO porque si no te da problemas.

Luego ya te creas las carpetas cd01,cd02 asi hasta 6. No recuerdo si el meter las canciones con nombre original o con track01 influia pero tambien puedes probar.

Yo instale el mismo aparato que tu en un skoda y no iba ni para atras, pille por error el de VW pero llame corriendo y me dijeron que no habia problema que eran iguales, pero ya te digo muy mal el cacharro. total que lo devolvi y consegui una stream mp3 que sale bastante mejor.

Lo que no tengo claro, es que tu radio pueda soportar el aparato este, porque creo que al igual que pasa con las AUDIENCE de los octavias, no tienen conexion para el cargador, entonces no le veo la posibilidad de conectarlo.

un saludo

JLDLC
17/02/2008, 22:29
¿me Puedes Explicar Lo Del Stream Mp3 Que Dices Sale Bastante Mejor?
Muchas Gracias.

JLDLC
17/02/2008, 22:30
Hola.

¿Puedes explicarme lo del Stream MP3 que dices sale bastante mejor?

Muchas gracias.

CAPICUOTDI
17/02/2008, 22:41
Buenas noches, yo lo tengo instalado en un RCD300 y va perfecto, se escucha bien y funciona correctamente. las canciones las tienes que guardar en sendas carpetas con el nombre de CD01 , CD02 ..... 99 canciones por carpeta, como ya te han dicho . Referente a si tienes que cambiarle el nombre a las canciones a track01, track02.... la respuesta es no, con el nombre que te viene en las canciones te las reconoce bien (eso si el RCD no te pone el nombre de las canciones te pone track01, 02 .......).

En mi caso no tuve que activar nada en el ordenador (yo creo que no hay que activar nada en el ordenador).

Por lo que comentas suena a que no este bien formateado (FAT) o que no sea compatible el pen que tengas con el aparato (prueba con otro de otra marca).

Porcierto el orden de reproduccion de las canciones parece caotico, para ordenarlas tienes que usar un programa que te puedes bajar de la pag. http://www.xcarlink.com/feedback.html y se llama MP3 manager, ya que no reproduce las canciones en el orden que te aparecen en el pendrive o como las metes.

Walker
17/02/2008, 22:43
Hola.

¿Puedes explicarme lo del Stream MP3 que dices sale bastante mejor?

Muchas gracias.


Hola, perdona por no explicarlo, Stream es la radio que lleva de serie mi coche y yo la cambie por una stream mp3 de las nuevas.

un saludo