PDA

Ver versión completa : Nuevos acabados 3c 2008



Koke
17/02/2008, 11:36
Esta semana un compañero de trabajo (que nos lee de vez en cuando) me enseño su flamante nuevo Passat. Ya se me había olvidado lo agradable que es el olor a nuevo.

El coche es precioso, color, acabados, etc.

El caso es que tenía curiosidad por ver en directo los cambios en el diseño de las palancas de intermitencia , tempomat, clima ... La sorpresa vino cuando viendo el maletero me fijo en que esta pieza del maletero ya no viene cromada sino que es de plástico negro.

http://img247.imageshack.us/img247/2960/17523246tx9.jpg (http://imageshack.us)

Quizás sea por que el de mi amigo es berlina ....

Después, viendo el motor me fijo en la cubierta de la batería: ahora ya no es de plástico rígido como la del filtro que está al lado, sino como de fieltro!!! :(

Eso sí ahora el volante multifunción es de serie, menos mal!!!!:aplausos:

PASS0Te_170CV
17/02/2008, 16:43
Esta semana un compañero de trabajo (que nos lee de vez en cuando) me enseño su flamante nuevo Passat. Ya se me había olvidado lo agradable que es el olor a nuevo.

El coche es precioso, color, acabados, etc.

El caso es que tenía curiosidad por ver en directo los cambios en el diseño de las palancas de intermitencia , tempomat, clima ... La sorpresa vino cuando viendo el maletero me fijo en que esta pieza del maletero ya no viene cromada sino que es de plástico negro.

http://img247.imageshack.us/img247/2960/17523246tx9.jpg (http://imageshack.us)

Quizás sea por que el de mi amigo es berlina ....

Después, viendo el motor me fijo en la cubierta de la batería: ahora ya no es de plástico rígido como la del filtro que está al lado, sino como de fieltro!!! :(

Eso sí ahora el volante multifunción es de serie, menos mal!!!!:aplausos:

La cubierta de la bateria del mio tambien es de fieltro y eso que mi coche tiene ya 8 mesecillos,, Los demas cambios ni idea, pero me supongo que iran mejorando...

DaNiCaTeNa
17/02/2008, 16:46
Ahora los Advance también traen espejo fotocromático.

Rumbo
17/02/2008, 17:58
La cubierta de la bateria del mio tambien es de fieltro y eso que mi coche tiene ya 8 mesecillos,, Los demas cambios ni idea, pero me supongo que iran mejorando...

Vaya, esto si es curioso. El mio tiene un més más que el tuyo y la tapa de la batería es de plástico rígido, como la del filtro de aire. El tuyo debe de ser el primero con fieltro.....

En cuanto a la pieza del maletero que comenta Koke, no me he fijado.

Saludos.

kchondo.1
17/02/2008, 19:08
Vaya, esto si es curioso. El mio tiene un més más que el tuyo y la tapa de la batería es de plástico rígido, como la del filtro de aire. El tuyo debe de ser el primero con fieltro.....

En cuanto a la pieza del maletero que comenta Koke, no me he fijado.

Saludos.
el mio es de Junio-07 (8 meses) y la tapa de la bateria es de fieltro (ya somos dos...), y esa pieza del maletero tambien es negra, y no cromada.

quizas dependa del modelo y version, mas que de la fecha de compra...

DaNiCaTeNa
17/02/2008, 19:17
Vale, hagamos un pequeño estudio.

¿Cuántos de vosotros tenéis tapa de fieltro y reposacabezas inclinables?

¿Cuántos de vosotros tenéis tapa de fieltro y reposacabezas NO inclinables?

¿Cuántos de vosotros tenéis tapa de plástico y reposacabezas inclinables?

¿Cuántos de vosotros tenéis tapa de plástico y reposacabezas NO inclinables?

kchondo.1
17/02/2008, 20:44
pero el reposacabezas inclinable no venia en el modelo trendline, pero si en el advance (al menos cuando yo lo pedí). ese tema del reposacabezas dependerá de que version.. supongo.

Fix
17/02/2008, 21:15
pero el reposacabezas inclinable no venia en el modelo trendline, pero si en el advance (al menos cuando yo lo pedí). ese tema del reposacabezas dependerá de que version.. supongo.

Qué va. Hace algún tiempo ya hubo un intento en un post de establecer una lógica sobre la inclinabilidad del reposacabezas, y no hubo manera de llegar a ninguna conclusión, que yo recuerde.

Por mi parte: tapa de plástico y reposacabezas no inclinable.

Saludos

munari
17/02/2008, 21:32
ya que estamos porque no decis que es eso del espejo fotocromatico , yo me parece que no lo llevo gracias

DaNiCaTeNa
17/02/2008, 21:35
Qué va. Hace algún tiempo ya hubo un intento en un post de establecer una lógica sobre la inclinabilidad del reposacabezas, y no hubo manera de llegar a ninguna conclusión, que yo recuerde.

Por mi parte: tapa de plástico y reposacabezas no inclinable.

Saludos

La cosa es que los MY07 dejaron de traer los reposacabezas inclinables y el plafón interior delantero con tres luces. Se ve que es en el MY08 cuando han dejado de poner esto.

Ahora el dato que necesitamos son las fechas de fabricación de Rumbo y PASSOTe_170cv.

PASS0Te_170CV
18/02/2008, 02:22
La cosa es que los MY07 dejaron de traer los reposacabezas inclinables y el plafón interior delantero con tres luces. Se ve que es en el MY08 cuando han dejado de poner esto.

Ahora el dato que necesitamos son las fechas de fabricación de Rumbo y PASSOTe_170cv.

tres lucess ?? De ese tema no habia oido nada ,,, bueno que mi coche trae la cubierta de fieltro y el reposacabezas NO inclinable.

La fecha de fabricacion no se, te puedo decir que mi coche fue pedido el 17 de marzo de 2007 y me lo entregaron el 07 de junio de 2007

Koke
18/02/2008, 10:03
ya que estamos porque no decis que es eso del espejo fotocromatico , yo me parece que no lo llevo gracias

Es el espejo retrovisor interior que se oscurece automáticamente cundo te deslumbra un coche desde atrás.

rubenmadrid
18/02/2008, 10:23
MI coche trae la tapa de la batería de fieltro y los reposacabezas No inclinábles.

isetax
18/02/2008, 11:15
lo de la bateria ni idea pero lo del embellecedor de maletero ahora solo lo lleva el highline tengo entendido.
una forma que te lo pongan en el variant (en la berlina ni idea) es pedir el paquete organizador de maletero... (lo se porque pedi presupuesto con el en un r line y me dijero lo del embellecedor)


salu2

CAPICUOTDI
18/02/2008, 15:04
Fecha de fabricacion: noviembre-05
Entregado: 30-12-05
Reposacabezas inclinables y tapa de bateria plastico rigido
Plafon con 3 luces

Koke
18/02/2008, 19:37
lo de la bateria ni idea pero lo del embellecedor de maletero ahora solo lo lleva el highline tengo entendido.
una forma que te lo pongan en el variant (en la berlina ni idea) es pedir el paquete organizador de maletero... (lo se porque pedi presupuesto con el en un r line y me dijero lo del embellecedor)


salu2

El de mi colega es un HL se lo han puesto en plástico negro

isetax
18/02/2008, 21:11
pues no sabria decirte pero en uno que e visto hoy (variant highline) lo llevaba plateado aunque era de stock de diciembre...
lo que si es seguro es que con el organizador de maletero lo llevas de acero.
Organización de equipaje con cinturones tensores fijados sobre guías, barra telesc. y 4 argollas de amarre desplaz.
Protección de cantos en el maletero de acero fino.

salu2

Javier.net
19/02/2008, 01:47
Fabricado en julio/05
Entregado en agosto/05
Tapa de batería de plástico rígido.
Reposacabezas inclinables.
Plafón delantero con tres luces independientes.


Edito:
Guantera central iluminada y refrigerada.
Parasoles dobles.

JaviGti
19/02/2008, 03:31
Fabricado en julio/05
Entregado en agosto/05
Tapa de batería de plástico rígido.
Reposacabezas inclinables.
Plafón delantero con tres luces independientes: una dirigida hacia el conductor, otra hacia el acompañante y otra central.


Entregado en junio 06
Tapa de batería de plástico rígido
Reposacabezas activos "no reclinables" o por lo menos no como otros coches.
Plafón delantero con 3´s luces independientes.
Dobles parasoles delanteros.

salu2:p

aleph
19/02/2008, 09:49
Entregado en enero de 2006.
Cubierta de batería de plástico rígido.
Reposacabezas activos regulables en altura y reclinables.
Plafones delantero y trasero con 3 luces independientes.
Dobles parasoles delanteros.

marcelomr
19/02/2008, 16:06
Entregado en Julio 2006
Reposacabezas inclinables
Tapa batería de plástico
3 luces interiores delanteras
Parasoles dobles
Sin pinza portatickets
Sin ventilación hueco central
Cubierta umbral maletero en negro.

mahergon1
19/02/2008, 16:13
Esta claro que han ido reduciendo equipamiento con el paso del tiempo.

Passat variant Highline TDI 140, Octubre 2005

Tapa bateria plastico rigido
Parasoles dobles
Tapita matelero cromada
Reposacabezas reclinables y regulables en altura
Guantera central refrigerada e iluminada
3 luces interiores...

S2

DaNiCaTeNa
19/02/2008, 17:54
Esta claro que han ido reduciendo equipamiento con el paso del tiempo.

Passat variant Highline TDI 140, Octubre 2005

Tapa bateria plastico rigido
Parasoles dobles
Tapita matelero cromada
Reposacabezas reclinables y regulables en altura
Guantera central refrigerada e iluminada
3 luces interiores...

S2

Pues eso es lo que se ve. Han metido paquetes de equipamiento para que salga más barato, y han ampliado los equipamientos de serie, pero con el pastizal que te sablan por el coche ya podían dejar detalles tan insignificantes pero aparentes y prácticos como estos.

Un saludo.