PDA

Ver versión completa : Potenciar santana



snatana td
17/02/2008, 18:31
bueno me presento aunque ya e escrito algun mensaje voy a preguntar en esta seccin del foro que creo que es la mas acertada tengo un santana y me gustaria ponerle otro motor algo como un 1.8t o algo asi y cambiarle suspension frenos y quisiera saber si algien podria aconsejarme o darme alguna idea o decirme si algun determinado motor encajase en este coche

luisete07
17/02/2008, 18:35
En alguna página de Alemania creo haber visto un VW Passat Variant, osea, el Santana Ranchera, para entendernos, con un 1.8T...

kchondo.1
17/02/2008, 20:15
seria conveniente saber el año de fabircacion de tu coche; lo digo para que te puedan asesorar mejor los que sean mas expertos (yo no me atrevo); para que sepan que se trata de un modelo no se si de los años 70, o mas seguro del 80 y algo; pues creo que en el 90 ya no se fabricaba...

En otros paises se pudo usar la denominacion santana a otros vehiculos. pero tratandose de un santana Español, debe ser de esas fechas.

Un vehiculo con 20-30 años es ya un clasico, y debe cuidarse con esmero...
!se ve que cuidas bien los coches¡
Un saludo.

munari
17/02/2008, 22:36
tu coche montaba dos motores uno de cuatro cilindros y otro de cinco ,el de cuatro era el del golf no creo tengas problemas de encontrar recambios todavia ,sino mira el desguace que ahi todavia queda material ,un saludo y gracias me has hecho recordar lo bien que me fue el santana" saludos

snatana td
18/02/2008, 02:07
es del año 87 no me habia dado cuenta de ponerlo
y monta el motor 1.6td
luisete07 por casualidad no recordaras la pagina alemana esa
el problema no es de encontrar recmabios sino de encontrar muelle cortos , amortiguadores deportivos , barra estabilizadora mas gorda silenblock mas duros frenos mas gordos compatibles y eso gracias por vuestra ayuda

luisete07
18/02/2008, 21:53
Pues la verdad es que no la recuerdo tio, lo siento...
Si quieres meter cositas "racing" mira cosas para el Golf GTD mk2, que es el mismo motor que monta tu santana...porque es el de 70cv no?
Casualmente mi padre tuvo uno pero con el 1.6D de 55 cv, osea, sin turbo...y yo tuve la grandiosa experiencia de poder exprimir un motor como el que tú montas en Santana y la verdad es que para los pocos caballos que tiene (70) era una bestia!!
Disfrutalo y yo que tu me olvidaba de potenciarlo y eso, enfocaria más a mimar el motor que tiene muchos kms y dejarlo estupendo!!
Un saludo!