PDA

Ver versión completa : Comentadme vuestro caso por favor...



fran
10/05/2005, 12:52
Muy buenas, me gustaría saber si a vosotros os pasa algo similar en vuestro octavia II, resulta que cuando acciono el mando indicador de dirección (intermitente) no siempre vuelve a su sitio, osea, que sigue indicando hasta que lo quito manualmente.

A vosotros os pasa lo mismo?

Muchos de vosotros puede que ni os hayáis dado cuenta ya que es algo muy mecánico, aveces ni yo me paro a fijarme, pero ultimamente me he dado cuenta y estoy en la duda de si es "normal".

saludos.

UNOAOCHO
10/05/2005, 13:09
En el mio no me ha pasado nunca, aunque normalmente uso la función del toque que te da tres intermitencias seguidas.

fran
10/05/2005, 14:44
La cual es muy útil, la verdad, es un gran detalle. Yo tambien la uso casi siempre pero me he fijado que algunas veces tengo que quitar el intermitente a mano... de ahí mi duda...

A ver que dicen el resto de foreros...

salu2

pas-pas
10/05/2005, 15:26
A mi me pasa cuando el giro del volante no es "excesivo" y por lo tanto no recoge el intermitente para dejarlo en su sitio.

Pero esto también me pasaba en otros coches, que según el ángulo de giro del volante, si es muy leve, tocará dejar la palanca en su sitio a mano.

holgueraGT
10/05/2005, 15:42
estoy con pas-pas
el funcionamiento detectado es normal. sólo en casos de giros pequeños o adelantamientos en ciudad, donde marcas el intermitente, puede ocurrir.
mira a ver si te lo hace en todo tipo de giros.
saludos

tampoco me he fijado mucho, porque nunca utilizo los intermitentes. ¿quienes son esos señores? :mrgreen:

diablillo
10/05/2005, 16:24
Estoy con pas-pas y holgueraGT, en pequeños giros el volante no empuja la palanca del intermitente, si haces un giro completo en parado con el intemitente dado (y afinas un poco el oido) oiras un click. Esto es que cuando hagas la contra lo empujará.

fulltdi
10/05/2005, 19:38
En el mio no me ha pasado nunca, aunque normalmente uso la función del toque que te da tres intermitencias seguidas.

Que es exactamente eso?
Es una funcion que se puede activar desde el Maxi-Dot? Entrando en las funciones del ordenador se puede ir a una que dice luces y visibilidad creo, y se puede activar o no el sistema confort? de los intermitentes.

Es asi o estoy equivocado? A ver si alguien lo sabe.
Con respecto a la pregunta original, decir que yo he detectado lo mismo en el mio, en giros no muy pronunciados tengo que ser yo quien vuelva el intermitente a su posicion.

UNOAOCHO
10/05/2005, 20:24
Viene de serie con el coche, cuando vas a girar en un cruce o cambiar de carrirl en la autovia, mueve un poco la palanca del intermitente sin que llegue a hacer click, verás que te da tres intermitencias seguidas y para solo.

Pillo
11/05/2005, 00:39
Además de no kitarse solo el cuando no giras muxo el volante la palanca del intermitente está algo dura, no? al menos yo la noto así, supongo que con el uso se pondrá más suave.
Fran, si no se quita solo cuando gires en un cruce no es normal xq a mi me salta bien girando un poquito.

Salu2

jamebo
11/05/2005, 08:18
Yo la encuentro un poco dura y tambien noto que hacer un giro bastante grande para que vuelva a su posición, por lo demás normal. Aunque utilizo mas el toque o el aguantar la palanca durante el giro

fran
11/05/2005, 09:20
De acuerdo, muchas gracias por vuestros comentarios, había tenido en cuenta lo que comentais de que hay que girar bastante para que se quite solo.

Ayer me estuve fijando mejor y es lo que decís, hay que girar bastante para que salte, es posible que esté acostumbrado todavía al cordoba y por eso lo encuentre raro, aunque me fijaré durante un par de dias mas por si funciona mal.

saludos y gracias.

fulltdi
11/05/2005, 19:37
Viene de serie con el coche, cuando vas a girar en un cruce o cambiar de carrirl en la autovia, mueve un poco la palanca del intermitente sin que llegue a hacer click, verás que te da tres intermitencias seguidas y para solo.

Es cierto, ayer probe a darle un pequeño toque y efectivamente da tres intermitencias, quizas sea esa la razon por la que va un poco duro, para que no te pases del "click" y lo actives del todo.