PDA

Ver versión completa : Duda sobre el ruido del motor.



Gerard_Lleida
17/02/2008, 19:41
Hola pues mi coche ya tiene 360km :aplausos: jejeje. Una duda que tengo. Mi padre tiene un mercedes de gasofa i con el motor en marcha desde fuera no se oye ni el mas minimo ruido. por contra en el rs el motor cuando esta encendido se oye... no se si me explico. Suena un poco como a "diesel"... lejos de que se parezca. Pensava que este motor seria silencioso del todo al ralenti. Alguien que lo tenga i me pueda decir si tambien le passa?

saludos i gracias!

petro
17/02/2008, 19:47
Me temo que acabas de descubrir la inyección directa VW, ya se ha comentado en varias ocasiones este sonido tan "peculiar", de todas formas sólo es apreciable desde fuera, y por contra lo compensa con creces el sonido al pasar de 6000rpm

Gerard_Lleida
17/02/2008, 20:11
jajajjaaja ok petrolo. asi que no me tengo que preocupar no? lo de las 6000 revoluciones aun me keda lejos... primero algo de rodaje! gracias por responder tan pronto, me quedo mucho mas tranquilo.

el_javi
17/02/2008, 21:14
yo tambien oi ese ruidillo, es como un tic tic tic, inyeccion directa amigo

Gerard_Lleida
17/02/2008, 22:15
el javi correcto ese es el ruido. UN TEC TEC TEC jejeje pensava que ya me habia cargado algo!

P.D: me dijeron en el conce que estos motores ya vienen rodados... que no hace falta tomar precauciones especiales en los primeros km. Yo no me fio mucho i le voy a hacer unos 1500 km de rodaje. Puedo pegarle alguna estrujada o mejor hago el rodaje?

Rubos
17/02/2008, 22:24
Le puedes dar de vez en cuando alguna que otra apretadita, ya que efectívamente vienen rodados, pero aún así la progresividad en el aumento de la velocidad según van pasando los kilómetros, es garantía de futuro....

osdelmor
17/02/2008, 22:29
La verdad es que los mercedes...

El otro dia fuí en un taxi Mercedes con 450.000 km. y parecia que lo había sacado del conce esa misma tarde...ni el mas mínimo ruido de ningún tipo

Gerard_Lleida
17/02/2008, 22:51
osdelmor por algun lado se tienen que notar los precios tambien. La verdad esque cuando se lo cojo yo en algun semaforo pienso que se me ha calado o se me ha parado. Ni un ruido ni una vibracion... las revoluciones a 0... a veces tengo que acelerar para ver si sigue en marxa! jejeje

Muchas gracias por las respuestas!