PDA

Ver versión completa : turbo del fabia combi 1.9 TDI 101cv



Lourdes
10/05/2005, 13:03
Hola!recientemente he comprado un skoda fabia combi 1.9 TDI 101cv.A los 15 dia de tenerlo(solo con 1400km) en un adelantamiento se enciende la luz de la mezcla de gases,en el taller me cambia la caja de valvulas y dicen que no es nada +.Al dia siguiente,lo mismo,ya un poco enfadada les pregunto que pasa y deciden que es el turbo que deben cambiar.A los dos dias recojo el coche y me dicen que lo que ocurria es que estaban desajustadsas 2 piezas.Pregunto¿es normal lo que ha sucedido en un coche tan nuevo?¿debo estar asustada de proximas averias?.
Gracias.
Ah!el concesionario no me ha dado ningun papel de los arreglos efectuados.

berto
11/05/2005, 00:09
pues por lo q comentas puede q se trate del actuador del turbo, q iba mal regulado desde la fábrica de turbos, eso regula la presión del turbo, y si es muy alta o baja, sale un error y el coche se protege contra eso limitando la potencia, si es lo q digo no debería preocuparte mucho pq es simplemente q pusieron mal la posición de un par de tuercas q van en una varilla

ignfa
12/05/2005, 17:55
Me suena k algo de eso le paso a Rubioo en su dia no???, a el le cambiaron tb el turbo de su GTI TDI 150..., eso si, con unos 60000 kms..., pero vamos, si era eso tranquila, seguramente solo haya sido eso y tengas coche para rato ;)

berto
13/05/2005, 00:01
aunque la verdad, m extraña q sean tan listos como para ajustar lo q digo yo ¿?
bueno... no se puede ser, pero no especificaron más lo q era?