PDA

Ver versión completa : Por fin me presento A mi cordobita :D



alfredo_vk
18/02/2008, 14:36
Pues eso, por fin me presento, soy de madrid y os presento mi cordoba sport 110 cv color rojo, es del año 2000 y va a hacer 90000 kilometros, le e puesto las llantas del cupra, el frontal del cupra, tambien este sabado lo e pulido y me a quedado como nuevo, estoy muy contento con el, hoy mismo está pasando la revision de los 90000 mil kilometros, a ver si alguien me puede colgar las fotos que para esto soy un poco torpe a ver si se colgar una.
ya esta todo puesto a ver si os gusta

Orionrs
18/02/2008, 15:00
Muy bonito, y de motor está nuevo :)

el_robledo
18/02/2008, 15:03
Se nota la pulida por lo que brilla. Con esos kilometros te queda mucho por disfrutarlo. Sube tambien algunas de dentro y asi lo conocemos del todo.

Saludos

alfredo_vk
18/02/2008, 15:17
Se nota la pulida por lo que brilla. Con esos kilometros te queda mucho por disfrutarlo. Sube tambien algunas de dentro y asi lo conocemos del todo.

Saludos
en cuanto me den el coche pongo fotos de dentro, gracias por los comentarios la verdad es que va muy bien, ah se me olvido que lleva repro unitronic stage 1 :D

rubenmadrid
18/02/2008, 15:25
Me gusta el rojo. Y me gustaria más con la defensa en el mismo color.


Pon más fotos y edita para borrar las matriculas


Saludos alfredo.

ViVi_TDi_110
18/02/2008, 17:21
queda bien en rojo! jeje,pero mi azulillo es mi azulillo, perfecto el ook cupra ,haber si ahorro,los retros... no son de mi agrado , yo tengo pensaos en pintarlos tipo Fr actual , junto a la consola.. por lo demas taloneras mismo color y poco mas,
Pd: la antena de que coche es ?, que la veo muy cortita que la de serie parece un coche radiocontrol.
S2

alfredo_vk
18/02/2008, 21:11
queda bien en rojo! jeje,pero mi azulillo es mi azulillo, perfecto el ook cupra ,haber si ahorro,los retros... no son de mi agrado , yo tengo pensaos en pintarlos tipo Fr actual , junto a la consola.. por lo demas taloneras mismo color y poco mas,
Pd: la antena de que coche es ?, que la veo muy cortita que la de serie parece un coche radiocontrol.
S2

el frontal ira del mismo color todo rojo, lo que pasa que lo e comprado en negro y hasta que ahorre.... las taloneras iran tmb en rojo ya cuando pinte el frontal, la antena es la de serie lo que pasa que la e cortado y la e limado y funciona perfecto con la antena asi la radio.
gracias a todos cuando pinte las taloneras y el frontal le are mas fotos, y del interior aunque esta de serie el interior estoy en busca de los asientos del cupra :d s2

Rubos
19/02/2008, 00:16
Bienvenido al Foro, Alfredo.

BUJE
19/02/2008, 01:04
muy guapo.. comenta un poco sobre el mantenimiento , gasoil que pones aceite etc...
esta muy chulo

djnegro69
19/02/2008, 02:38
Lo has pulido a mano o con una orbital?, que polish has usado?, has usado polish rebajado con cera?
El color muy guapo, será porque mi ibiza también lo tengo en ese color jeje. Sabes lo que cambia mucho la estética en este modelo y mas en este color? Los bifaros del cupra, veo que llevas los del sport pero los del cupra con la mascara en negro se salen. Y pillate el anagrama de cupra con la bandera o el de la R del cupra R para las rejillas delanteras que también lo viste mucho.
Y cuidado que a los 90.000 se cambian los correillos de la distribución que sino lo haces te puedes quedar sin coche. Saludos

sandra_cs
19/02/2008, 13:19
Bonito coche, pero en rojo al completo mucho mejor para mi gusto ;)

saludets!

Orionrs
19/02/2008, 13:35
Yo el anagrama no se lo podría, es más, no me he decido a comprar laas rejillas hasta no saber fijo que sin el anagrama no quedaba ninguna "marca"

Poner cupra y que luego suene a tractor como que no...y aunque no sonara...para mi gusto es quiero y no puedo

alfredo_vk
19/02/2008, 13:50
Yo el anagrama no se lo podría, es más, no me he decido a comprar laas rejillas hasta no saber fijo que sin el anagrama no quedaba ninguna "marca"

Poner cupra y que luego suene a tractor como que no...y aunque no sonara...para mi gusto es quiero y no puedo

gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el coche anda muy bien y ahora está muy bonito, respecto a los faros del cupra, tengo que ahorrar algo por que le quiero poner los asientos del cupra tambien, ya le e cambiado las correas ayer asi que ya tengo coche para rato.

Respecto a lo de si poner cupra o no, yo en todo caso pondria la R que le queda bien pero eso de quiero y no puedo tambien es relativo, llevo repro unitronic y aunque sea un calamar no te creas que un cupra sin estar reprogramado anda mucho mas.

Respecto a lo de los mantenimientos le echo aceite movi 1 cada 8000-10000 kilometros, y le cambio el filtro del aceite y del aire, luego tambien hace poco cambie el filtro del gasoil y valla diferencia iva mucho mejor el coche.

Lo primero que are será pintar el parachoques y las taloneras que aún no e tenido tiempo ya que e puesto el parachoques este sabado. un saludo y gracias a todos

djnegro69
19/02/2008, 14:51
Yo el anagrama no se lo podría, es más, no me he decido a comprar laas rejillas hasta no saber fijo que sin el anagrama no quedaba ninguna "marca"

Poner cupra y que luego suene a tractor como que no...y aunque no sonara...para mi gusto es quiero y no puedo

No es un quiero y no puedo, nos gusta esa estética solamente.

alfredo_vk
19/02/2008, 15:44
No es un quiero y no puedo, nos gusta esa estética solamente.

exacto es que menuda diferencia, tengo fotos del parachoques de antes para que veais como a cambiado el coche mirar aqui una
http://img254.imageshack.us/img254/3341/28012008267tf4.jpg (http://imageshack.us)


como veis la diferencia es brutal

BUJE
20/02/2008, 15:12
que pones el mobil 1 5w40 o 5w50? buen mantenimiento, a los 90.000kms yo cambiaría la distribuacion pa curarme en salud

Josinho
20/02/2008, 16:32
Vaya, de paso podias pintar molduras y alguna cosita mas, por cierto ten cuidado con las matriculas :)

Orionrs
20/02/2008, 17:28
No es un quiero y no puedo, nos gusta esa estética solamente.

No hablaba del paragolpes. Hablaba de la chapita de Cupra, que en un NO-cupra para mi gusto queda como una patada donde más duele.

Un saludo

alfredo_vk
20/02/2008, 22:40
Vaya, de paso podias pintar molduras y alguna cosita mas, por cierto ten cuidado con las matriculas :)

ejej voy a pintarle las taloneras y el frontal no voy a dejar nada negro jeje

BUJE
21/02/2008, 00:24
pues a mi me mola asi rojo y negro no le haría nada, en fin pa gustos los colores jeje

alfredo_vk
21/02/2008, 00:31
pues a mi me mola asi rojo y negro no le haría nada, en fin pa gustos los colores jeje

es que asi es un canteo jejje se queda todo el mundo mirando xD

guille_19
26/02/2008, 15:25
muy xulo el coxe

josejbaron
26/02/2008, 19:33
hola y bienvenido. muy chulo y original el Cordoba. Saludos

alfredo_vk
26/02/2008, 21:55
gracias a todos jeje a ver si pinto el parachoques y cuelgo fotitos nuevas

alfredo_vk
18/03/2008, 15:26
bueno pues me voy a galicia hoy, os prometo unas fotos bonitas jeje y a la vuelta os las pondre a ver que os parece, despues de colocarle los faros del cupra

luisete
18/03/2008, 16:24
Bonito coche, como brilla!! a ver si le pintas los parachoques y lo dejas todo rojito que ganará mucho jeje

Que vaya bien por Galicia!

Saludos!!

alfredo_vk
26/03/2008, 22:14
bueno nuevas noticias jejej, tengo el coche pintando me lo dan el viernes, estoy pintando todas las molduras y el parachoques asi que prometo que en cuanto me lo den cuelgo un monton de fotos de galicia y con todo pintadito y el don silencioso que le e puesto jeje un saludo

TIHU
27/03/2008, 10:21
seguro que te queda de lujo, el rojo es un color que le queda muy bien. ya sabes en cuanto puedas esas fotos.
saludos

alfredo_vk
03/04/2008, 21:46
a ver si os gustan las nuevas fotos