PDA

Ver versión completa : problema con MFD2



alfus
18/02/2008, 18:38
Hace 3 meses o asi compre al forero Vorvagen un MFD2 y desde hace un mes aproximadamente empezo a tardar muchisimo en leer el CD de navegacion, primero me daba error y al cabo de un rato lo leia aunque con fallos en el mapa.

Más tarde emepezo a no leer ningun CD, ni de música, ni de navegación, y desde hace una semana la radio se escucha bastante mal, si aprieto la tecla donde tengo memorizada la emisora se escucha bien pero comienza a perder calidad hasta que la vuelves a pulsar y se oye de nuevo bien...durante un rato.

Con esto evidentemente no estoy hechandole la culpa a vorvagen,ni pretendo que me lo cambie ni crearle mala fama ni a el ni a sus productos,solo saber si os ha pasado a alguien mas y como podria solucionarlo,si es que se puede.

un saludo y perdon por el tocho.

osdelmor
18/02/2008, 18:57
Hum...es complicado saber el motivo de los fallos...

Yo empezaría comprobando los conectores y antenas traseros.

Tal vez haya alguna forma de resetear el aparato

Salu2

tooloo
18/02/2008, 19:51
Puede que reprogramándolo o algo así, en un concesionario.

Saludos.

juanravillaca
18/02/2008, 19:52
habla con vorbagen directamente , lo mismo es sabe que puede pasarle

pedro32
18/02/2008, 22:47
el mio escuchando los 40 principales(solo lo hace con esa emisora)
hace lijeros cortes..cada 10 minutos o asi se corta 1 segundo la locucion...pienso qe sera cosa propia de la emisora de aqui

en las demas emisoras va bien...y en el equipo de musica de casa la misma emisora no lo hace y en la radio de otro coche tampoco.......nose es algo raro

Danielmochuelo
19/02/2008, 00:51
Eso mismo del mapa me lo ha hecho a mí las dos últimas veces. La verdad es que me tiene un poco mosca... Alguien sabe algo??

corco19
19/02/2008, 01:01
Yo lo quitaria del todo y lo volveria a poner...desconectando cable por cable y teniendolo desconectado una noche entera, para que se quede totalmente KO.

Una vez hecho, volver a montar y probar...

Si esto no funciona...entonces chungo cubata.

Un saludo

vecino_O
22/02/2008, 00:42
chicos a mi me pasa exactamente lo mismo
resumiendo cortes interminentes radio.

al pulsar a la emisora se escucha de puta madre pero al pasar un rato se pierde mucho y ay que pulsar otra vez

el navegador tambien se lo compre a vorbagen , pense en llevarlo al conce que me lo miren, y le pregunte el tema de la garantia ace ya casi una semana y no me contesta.

alguna idea?

ahora estoi intentando aplificar la antena pero no tengo niidea de como meterle 12v al aplificador, se de donde sacar la corriente pero a donde leches le meto los 12 v para q funciona el aplificador que tenemos todos de serie en el coche?
mirar entrar aqui es un esquema de conexion, si alguien averigua algo q lo diga porfavor


http://forotouareg.com/2006/viewtopic.php?t=3406&postdays=0&postorder=asc&start=0

malito1975
25/02/2008, 10:10
Creo que teneis que hablar con vorbagen. Algo de la garantia si que se ha de hacer responsable.
No creo que sea casualidad dos equipos suyos con el mismo problema

VORVAGEN
25/02/2008, 11:25
Buenas, me gustaria aclarar el tema.
Los navis vienen de Lituania, y como garantia unicamente ofrezco lo q ofrece el proveedor, q es de 1 semana al haber recibido el producto, para la confirmacion del funcionamiento.
El problema de perdida de señal puede ser debido a la conexion de las antenas, q como bien e sabe hay q hacer un "apaño" para conectar la antena marron.

Por favor pediria no se me ponga en entre dicho despues de todo el tiempo q llevo en el foro y vendiendo navis, q son muchiiiiiiisimos los foreros q disfrutan de ellos SIN problemas, y los q me conocen saben como soy.

Para cualquier aclaracion, pediria fuese por privado.

Gracias.

Touranito
25/02/2008, 12:26
Yo tengo un MFD2 y no me hace absolutamente nada de lo que hablais, haber si es que lo llevais mal conectado, si no es así pues tendreis que llevarlo a reparar, pero primero aseguraros de que está bien todo.

Pd: estos mensajes son pa joder la marrana porque creo que si a mi me pasara directamente hablaba con en el que me lo ha vendido, no intento descubrir si hay más gente pa ver si me ha estafado, con eso no se arregla nada.

Danielmochuelo
25/02/2008, 21:35
El tema de que no encaje en el mapa es por que a veces, cuando pones el informe de posición (brújula) te aparece NO FIX, con lo que te está indicando que el o los satélites que has cojido en ese punto no transmiten, por decirlo de alguna forma, una posición totalmente verídica. Lo normal es que cuando te muevas unos metros te aparezca 2D FIX o 3D FIX.... Le das a iniciar guía y no debe haber problema. Esto no es una afirmación total pero creo que los tiros van por ahí.

Saludos

Touranito
25/02/2008, 23:58
Lo que tenemos que tener en cuenta que una antena externa de tiburon y una capsula interna pegada en el salpicadero y con cristal térmico de plomo aminora la señal un 50%, es decir, en estas condiciones la antena externa gana un 50% de señal con especto a las capsulas situadas dentro del salpicadero que en algunas situaciones pierde toda la señal.

alfus
17/03/2008, 11:36
Pd: estos mensajes son pa joder la marrana porque creo que si a mi me pasara directamente hablaba con en el que me lo ha vendido, no intento descubrir si hay más gente pa ver si me ha estafado, con eso no se arregla nada.


Me parece que estas muy equivocado o no has leido todo mi mensaje:


"Con esto evidentemente no estoy hechandole la culpa a vorvagen,ni pretendo que me lo cambie ni crearle mala fama ni a el ni a sus productos,solo saber si os ha pasado a alguien mas y como podria solucionarlo,si es que se puede."

Lothar
17/03/2008, 21:56
A mi me pasa algo parecido con el MFD1 (en 3BG), con la diferencia de que mi MFD no viene de Lituania, sino que salió de Emden con el coche...