Ver versión completa : frenos de ibiza 130 tdi
luis20vt
10/05/2005, 21:49
Pues que el otro dia con el ibiza 130 de mi hermana ( muelles HyR, y amortiguadores de casa) a unos 140km/h y en una curva algo fuerte al frenar fuerte, la sorpresa es que me pego trres bandazos de lado a lado que casi me la pego.....alguien sabe a que es debido????? o es que estos seat no valen para nada????? joder en mi audi no pasa esto.... saludos
Jeje.., no es k los de seat no valgan para nbada.., es k si pegas un frenazo en pleno apoyo de una curva..., pues la puedes tener jeje, a 140.., pero como era la curva???? jeje.., a mi tb me paso con el R32en plena curva yendo fuerte pegar un frenazo...., la verdad s k dio un par de bandazos fuertes, pero vamos, se pudo controlar sin invadir otro carril..., pero ya te digo k NO se debe pegar un frenazo en curva sin esperar k el coche te haga un extraño....
Creo recordar que a muchos seat tiene un fallo de frenos que solo se le frenaba una rueda sin mas o cuando que rias frenar solo frenaban dos ruedas o algo asi. Mira con el Google haber si encuentras algo de eso. Tampoco me hagas mucho caso ni te asustes. Mejor primero mira por ahi.
luis20vt
11/05/2005, 17:50
joder amigo nacheter... con el R32 tb... pero si a mi con el audi A4 20vt no me pasa creo... no se que raro a es que a lo mejor el ibiza no pesa.. no???? no se hire haciendo pruevas con el... si mi hermana me deja..saludos a los dos
jejeje, luis20vt, prueba a coger un dia, en una rotonda donde no haya trafico y sin peligro por si te sales ( vamos k sean annnncha, y yendo a unos 50 o asi en pleno apoyo, quita el esp y todo y pega un frenazo..., aunk eso no es ni la mitad k si vas a 140 jejeje
Los experimentos con gaseosa, jejeje, normalmente frenar en una curva y encima a 140 no es muy recomendable, para probar unos frenos, no hace falta hacer el cabra, pero vamos, tiene pinta de suspension poco efectiva, unos H&R con amortuguadores de un TDI???, no me digas mas.
S2.
o es que estos seat no valen para nada????? j..er en mi audi no pasa esto.... saludos
si q valen si! si kieres te doy una wertecita!!!!!!
luis20vt
13/05/2005, 00:33
si si claro es que ese no lleva esp.... hombre toleu tu con tu toledo con 180cvllitos ya debe andar ya.....saludos
hombre toleu tu con tu toledo con 180cvllitos ya debe andar ya.....saludos
alguna mas esta,dando! es q le salio un turbo generoso! jejejeje por eso mismo, no creo q sea problema de unos frenos de una marca u otra,,,,, mas q todo pq el grupo vag comparte plataformas, motores, y demas mecanica, en todo el grupo, asi q no es un problema de seat....
un saludo! y cuidadin con esos experimento!!!! jhajajajja
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.