PDA

Ver versión completa : Presentación passote---VW Passat GL TDI



passote
19/02/2008, 21:24
Muy buenas a todos!!!

Llevo sólo un par de días por aquí, concretamente desde la III KDD Extremeña, y entre unas cosas y otras habéis conseguido que me enganche a esto jejej. El rato que pude estar ese día con los que asistieron disfruté y aprendí un montón, y ya tengo ganas de que haya otra KDD.

Bueno no quiero soltaros un ladrillazo, sólo deciros que soy de Badajoz y que este club me parece estupendo para conocer aún más nuestras máquinas, y sobre todo hacer amigos con los que compartir buenos ratos, e incluso reencontrarte con antiguos colegas a los que hacía tiempo que no veía, como ha sido mi caso.

Mi coche es un VW Passat GL TDI año 94, color blanco, dentro de dos días hará justo un año que soy su dueño, tiene actualmente 194.000 km, y a día de hoy va como la seda, pero ha necesitado bastantes arreglillos, puesto que tenía cosillas pendientes por hacer.

En cuanto averigüe cómo subir fotos os las incluiré, si podéis explicarme cómo se hace os lo agradecería, perdonarme q ando un poco perdido, y os contaré los arreglos q he llevado a cabo en el coche.

Un saludo a todos!!!

Rubos
19/02/2008, 22:27
Bienvenido, y cuando puedas exponnos esas fotos... No es difícil, todo lo contrario:

"Insertar fotos (by Berto)…..
-ir a www.imageshack.us (http://www.imageshack.us/)-y allí en la ventanita q pone a lado examinar, le das y seleccionas la foto a subir,-luego le das "host it" y después t saldrá otra pantalla,-saldrán diferentes códigos q puedes copiar y pegar en el mensaje del foro, aquí, sin poner nada más que lo que te dan ellos, simplemente pegando ese código,-si copias el que pone thumbnail for forums 1, te saldrá la imágen en pequeño al publicar el mensaje, q si pinchas sale en grande, el más recomendable o si eliges hotlink for forums 1 y lo pegas, saldrá la foto en grande directamente al publicar tu mensaje"

Salu2.

DaNiCaTeNa
19/02/2008, 22:30
Bienvenido Passote, esperamos ver pronto ese blanquito.

luisete07
20/02/2008, 20:04
Bienvenido al foro Passote!!
Esperamos ansiosos las fotos de tu maSquina, jeje, que es uno de los coches de los 90 que me encanta tio!!

vulcan
20/02/2008, 21:30
la virgen....
bienvenido

toledin
21/02/2008, 01:57
hombre que tal?, me alegro que te registrases, ya estas "enganchado", esto es un vicio, cuidado

passote
22/02/2008, 15:33
Muchas gracias a todos chavales, perdonad que tarde en contestar pero ando liadísimo, ya tengo preparadas las fotos pa ponerlas, avé si ahora en el finde busco hueco.

Ya me habéis enganchado jejej. Saludos

alberto_amc
22/02/2008, 20:04
Bienvenido...me encanta tu coche..por qué será jeje

Échale un ojo a esto:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=2162

Un saludo