PDA

Ver versión completa : Ruidito



ppjoann
20/02/2008, 10:48
Buenos días a todos , el caso es que os leo todos los días pero soy vago de cojones para esto de escribir y sabia , por que me conozco , que esto lo haría el día que tuviera algún problema , ese día ha llegado, haber si alguien me puede ayudar , pues he estado mirando en antiguos post y tampoco me aclara mucho el tema.

Bueno , pues tengo un passat tdi 170 dpf higline azul grafito de enero de 2007 con volante multifunción , xenon y detectores aparcamiento , y el coche con 32.000 km , perfecto .
El caso es que desde hace poco observo que en parado mueves un poco el volante ,izquierda , derecha , da lo mismo arrancado que no , este parece que tiene como un poco de holgura y suena como cloc,cloc a ambos lados .Al principio no le he dado importancia pues solo era eso , pero desde hace días oigo ruidos...
Cuando vas despacio 10-20 km/h a mas velocidad nada, en pequeños baches o ondulaciones del suelo, suena como que algo esta suelto o flojo por debajo del coche ,no se si de adelante ,o derecha o izquierda ,creo que de atrás no .
El caso es que me temo y aunque no me guste nada que los manazas me desmonten algo en el coche, creo que hay que operar ,ahora no se si esta operación será a corazón abierto o una simple cura , pero ya sabéis que en el momento que pasas esa puerta que sube sola cuando te acercas ,el coche ya no es el mismo.
Haber esos entendidos que se que hay, o alguien que sepa de esto , ¿que puede ocurrir aquí ?,y si la reparación es de mucha envergadura , pues fijaos que me estoy planteando dejarlo para los meses finales de la garantía .no se .

Bueno pues después del ladrillo-presentación ,un saludo y gracia para la gente de este foro que aunque no participe , si me gusta leer cada día pues se aprende mucho .

osdelmor
20/02/2008, 10:58
Buf...no se...yo no me arriesgaría a tener algún percance..y llevaría el coche al conce sin dudarlo (que para eso están y para eso tienes una garantia)

salu2 y suerte , ya nos irás contando

YEROTOS
20/02/2008, 12:31
De es clo-cloc al girar el volante en parado ya se ha hablado antes (busca por el foro). Lo unico q recuerdo es q es bastante normal. A mi tb me lo hace y no le doy mayor importancia.

Salu2

ppjoann
20/02/2008, 13:19
si que se ha hablado de eso pero es que a mi me suena algo fuera del coche

ppjoann
20/02/2008, 16:40
Mirando un poco me he dado cuenta que si intento girar la direccion moviendo las ruedas desde fuera con las manos suena el ruido clack clack , en ambas ruedas .Por si le sirve de ayuda a alguien.Gracias

i52bamaj
21/02/2008, 00:03
El cloc,cloc se produce en mi passat cuando contravolanteo rápidamente, por cada cambio de dirección izquierda-derecha o viceversa se oye perfectamente el clonk. Antes tenía un 306 y tenía exactamente el mismo ruido, y lo entregué en el conce al comprar mi passat con 248000kmts y sin ningún tipo de avería en la dirección asistida.. aunque a mi me suena mal que un coche de este tipo tenga ese ruido (mi padre tiene un mondeo del 2000 y contravolanteas sin ningún tipo de ruido).

Respecto al ruido en los baches, a lo mejor lo que oyes es el ruidito a somier viejo del que tanto se ha hablado en este foro.... mi passat no lo hacía al principio, y hace no muchas semanas que se ha unido al gremio de los grillos de somier. Para este ultimo parece que la solucion es temporal y algun experto ha comentado que volvera a salir (defecto de diseño...).. hay que joderse...

ppjoann
26/02/2008, 19:06
bueno pues os informo, esta mañana he dejado el coche en el conce y me acaban de llamar .dicen que la caja de la direccion tiene algo de holgura en su interior.que la cambian entera,uff,miedo me da,no se si esto es una averia grave o no,y si quedara igual el coche.
dicen que la han pedido hoy y que mañana a buen segro les llega,veremos,mientras tanto coche de movilidad,por un maximo de tres dias.
Ya os ire contando