PDA

Ver versión completa : Parpadeo De Xenon



juramofe
20/02/2008, 14:39
Hola A Todos.
He Montado U Kit Xenon De Xenontoledo El Cual Me Da El Siguiente Problema:
Me Parpadea Tatto Un Faro Como Otro Al Poner Las Largas, Y Me Parpadea Un Poco Y Luego Estabiliza El Faro Derecho.

Alguien Sabe A Que Es Debido?
Alguien Sabe Si Con Condensadores Se Me Quitara El Problema?
Ya Se Que Con Vagcom Se Me Puede Solucionar Pero No Quiero Tocar De Momento El Coche En Ese Aspecto Por Quie Si Fundo Bombilla O Quiero Ponerlo De Nuevo Con Alogenas Tendria Que Volver A Tocar Con Vagcom..
Por Favor Contestarme Rapido, Viajo De Noche Mucho Y Me Interesa Saber Como Puedo Hacer Que Mi Kit Funcione Perfecto.

Mi Coche Es Un Variant 3c Del 07.

osdelmor
20/02/2008, 14:48
Por que no le preguntas al vendedor?

Se supone que debe responder a los problemas que puedas tener...

Salu2

pas-pas
20/02/2008, 16:06
Buff, kit de xenon en un passat.

Dan muchísimos, muchísimos problemas. Y si no, preguntale a Snikers.

En el 99% de los casos ni siquiera tocando con vag-com se consigue que se arreglen los parpadeos.

osdelmor
20/02/2008, 16:38
Buff, kit de xenon en un passat.

Dan muchísimos, muchísimos problemas. Y si no, preguntale a Snikers.

En el 99% de los casos ni siquiera tocando con vag-com se consigue que se arreglen los parpadeos.

Cierto , yo corregí con vagcom y en frio por las mañanas tengo unos pequeñisimos parpadeos durante unos metros...

Y no olvidar gente con el motor del limpiaparabrisas estropeado...

juramofe
20/02/2008, 19:32
Entonces Que Me Aconsejais.

Los Quito, Los Quedo, Pongo Condensadores.
El Fabricante Me Dice Que El No Ha Tenido Problemas En Otros 3c
Yo Ya Estoy Desesperado, Mientras No Ponga Largas Y No Pegue Grandes Frenadas Van Bien, Pero No Me Fio.

Alguien Que Me Diga Algo Sobre Los Condensadores.

osdelmor
20/02/2008, 19:38
Entonces Que Me Aconsejais.

Los Quito, Los Quedo, Pongo Condensadores.
El Fabricante Me Dice Que El No Ha Tenido Problemas En Otros 3c
Yo Ya Estoy Desesperado, Mientras No Ponga Largas Y No Pegue Grandes Frenadas Van Bien, Pero No Me Fio.

Alguien Que Me Diga Algo Sobre Los Condensadores.

Yo le pasaria el vagcom a ver si lo solucionas...

Si no funciona lo vuelves a dejar como estaba y te planteas otra cosa...

juramofe
20/02/2008, 19:50
A Que Te Refieres Con Otra Cosa.
A Bombillas Alogenas, O A Alguna Otra Cosa.

Es Que Una Vez Puesto Los Xenon Es Una Maravilla Lo Que Se Ve Con Ellos
Tu Como Los Tienes Puesto Y De Que Marca Son.

osdelmor
20/02/2008, 20:09
A Que Te Refieres Con Otra Cosa.
A Bombillas Alogenas, O A Alguna Otra Cosa.

Es Que Una Vez Puesto Los Xenon Es Una Maravilla Lo Que Se Ve Con Ellos
Tu Como Los Tienes Puesto Y De Que Marca Son.

Me refiero que si no lo solucionas con el vagcom , ya pensarás en condensadores u otra opcion si la hay...

Lo cierto es que cuando te acostumbras al xenon es duro volver a la halógena de toda la vida...

Por cierto , no te ha dado fallo de lampara fundida?

Mi kit es de snikers y yo tambien tuve problemas con un balastro , pero me lo cambio por otro y de momento , salvo esos pequeños parpadeos en frio...encantado

Salu2

Ah! , no escribas en mayusculas , please...

Vin G.
20/02/2008, 20:21
No escribais en mayusculas por favor.

juramofe
21/02/2008, 08:34
No, no me ha dado fallo de lampara fundida, el kit es especifico para eso. Solo me dio el fallo durante dos segundos la primera vez que las conecte, despues ya no da mas el fallo.
Sabeis de alguien con vagcon por Extremadura, yo soy de Caceres y no conozco a nadie que tenga vagcom.
Pero una vez que toque con vagcom se pueden poner alogenas de nuevo?
Gracias a todos por estar ayudandome con el tema.

osdelmor
21/02/2008, 08:43
No, no me ha dado fallo de lampara fundida, el kit es especifico para eso. Solo me dio el fallo durante dos segundos la primera vez que las conecte, despues ya no da mas el fallo.
Sabeis de alguien con vagcon por Extremadura, yo soy de Caceres y no conozco a nadie que tenga vagcom.
Pero una vez que toque con vagcom se pueden poner alogenas de nuevo?
Gracias a todos por estar ayudandome con el tema.

luego podrás poner las halógenas sin problema.De hecho las tendrás que poner para la ITV...;)

Busca en la sección de eventos , en alguna kdd que haya habido por tu zona y encontrarás foreros , a ver si alguien te hace el favor...

Suerte

-NONO-
21/02/2008, 08:56
El mio tambien es un MY07 y llevo xenon tanto en cortas como en largas y ningun parpadeo, creo recordar (no estoy muy seguro) que cuando lo monte tuve un parpadeo que se soluciono inviertiendo la polaridad del cable que va de la instalacion del coche al transformador......eso si, al coche hay que conectarle el vagcom para decirle que llevas xenon.....

juramofe
21/02/2008, 13:08
Muchas gracias Nono y Osdelmor.
Y sabeis donde o cuanto cuesta el cable y el programa?
no me importaria hacerme de él, asi podre realizar y ayudar a gente de por aqui a realizar sus ñapas y de paso las mias.
Intentare ir al concesionario, ojala tengan buena voluntad y me lo quieran poner ellos, lo malo es que pierda la garantia o algo similar.

osdelmor
21/02/2008, 13:14
Muchas gracias Nono y Osdelmor.
Y sabeis donde o cuanto cuesta el cable y el programa?
no me importaria hacerme de él, asi podre realizar y ayudar a gente de por aqui a realizar sus ñapas y de paso las mias.
Intentare ir al concesionario, ojala tengan buena voluntad y me lo quieran poner ellos, lo malo es que pierda la garantia o algo similar.

Yo no acudiría al conce , no vayas luego a tener algún problema y no quieran hacerse cargo.

Si de momento no tienes vagcom y no puedes circular con esos parpadeos , yo pondría de nuevo las halogenas.Ya tendrás tiempo de volver a colocar el xenon.

Para el cable , pas-pas suele organizar compras conjuntas , pásate por la sección de compra/venta y allí te podrás informar

salu2

-NONO-
21/02/2008, 13:57
Muchas gracias Nono y Osdelmor.
Y sabeis donde o cuanto cuesta el cable y el programa?
no me importaria hacerme de él, asi podre realizar y ayudar a gente de por aqui a realizar sus ñapas y de paso las mias.
Intentare ir al concesionario, ojala tengan buena voluntad y me lo quieran poner ellos, lo malo es que pierda la garantia o algo similar.


Di de donde eres y a ver si alguien con VagCOm se ofrece a metertelo.............................. el cable claro...........:mrgreen:

juramofe
21/02/2008, 16:39
Soy de Caceres ciudad.
Si alguien es de Caceres o alrededores que me diga algo, de todas formas mi correo es juramofe@hotmail.com.

-NONO-
22/02/2008, 08:14
Soy de Caceres ciudad.
Si alguien es de Caceres o alrededores que me diga algo, de todas formas mi correo es juramofe@hotmail.com.


Venga, ¿algún forero extremeño por aquí con Vagcom?...........:silbar:

juramofe
22/02/2008, 08:32
Para algun forero:
Alguno sabeis si intercalando un condensador antes del transformador se podria engallar a la centralita y asi no parpadeen los faros?

juramofe
22/02/2008, 19:08
Ya lo tengo solucionado.

es tan sencillo como poner un condensador de 4700mf antes del transformador.
De momento me va bien pero debo dejar pasar mas dias pasa saber si el resultado es bueno.
Si alguien esta interesado le contare como se hace, es muy sencillo y deja de parpadear de inmediato, y va genial con las largas puestas.

Segodyc
02/03/2008, 14:25
Ya lo tengo solucionado.

es tan sencillo como poner un condensador de 4700mf antes del transformador.
De momento me va bien pero debo dejar pasar mas dias pasa saber si el resultado es bueno.
Si alguien esta interesado le contare como se hace, es muy sencillo y deja de parpadear de inmediato, y va genial con las largas puestas.

Yo estoy interesado, tengo problemas al encender las largas, salvo cuando llevo un par de horas trabajando de noche que ya no me parpadea, estoy a la espera de recibir los condensadores y no hago otra que analizar las causas y soluciones.

Gracias

juramofe
04/03/2008, 14:41
La solucion Segodyc es la que te comento anteriormente, y es tan sencilla como poner unos condensadores justo antes del transformador del xenon.

snikers
05/03/2008, 14:01
Eso es lo que estoy harto de decir,los vendedores sin escrúpulos que dice que el kit va bien cuando sabe los riesgos que hay en este coche.

Yo al menos lo aviso y sólo con los kits Snikers un 3% dan fallo,pero nada como lo que dices.

Si te hace parpadeos puedes probar a poner unos condensadores electroliticos de 4700uf y 16v minimo sobre la linea de 12v.

Si ves que sigue parpadeando puedes provar con el vag-com,aunque si con el condensador no te soluciona parte del problema hacerle el vagcom es perder el tiempo,pues los balastros no están preparados para tu coche y los acabará fundiendo(experiencia propia)

Te aconsejo que le devuelvas el kit al vendedor,pues como no va como el te prometio que te de la pasta o te cambie el kit por otro o te de el una solucion al problema.

Si no ya sabes que yo tengo kits para tu coche que no dan problemas y creo que a mejor precio que donde lo compraste.


Saludos

snikers
05/03/2008, 14:03
Yo estoy interesado, tengo problemas al encender las largas, salvo cuando llevo un par de horas trabajando de noche que ya no me parpadea, estoy a la espera de recibir los condensadores y no hago otra que analizar las causas y soluciones.

Gracias

Creo que era al poner las largas no? en cortas te va bien verdad? ese es otro problema del coche,no del kit,otra cosa es que parpadease mucho en cortas,ese sería un serio problema,aparte creo que me lo compraste a mi,no?

Si no recuerdo mal los condensadores lo envio esta tarde,si eres tu claro ejejje.