i52bamaj
21/02/2008, 00:10
Hola chicos,
Desde que compré mi passat siempre he estado a disgusto con el cambio... vengo de un 3bg y el cambio me parecía mucho más suave y rápido que este... pero es que hay algo que me tiene bastante mosca, y es lo que rasca este cambio respecto al del 3bg. En el 3c tienes que tener el coche completamente detenido para meter la marcha atras sin que te rasque, cosa que no ocurría en el 3bg.. además, en carretera el cambio es bastante lento, por ejemplo al pasar de 3 a 4 dando caña al engranar la 4 la palanca ofrece mucha resistencia.. de hecho más de una vez se me ha quedado la cuarta a medio meter cuando casi he soltado el embrague con el consiguiente rascado en el cambio... esto es normal (lo de la marcha atras y la resistencia al engranar marchas)?
Gracias de antemano por las respuestas!
El coche es un TDI de 105cv, y el 3bg era un TDI 100cv
Desde que compré mi passat siempre he estado a disgusto con el cambio... vengo de un 3bg y el cambio me parecía mucho más suave y rápido que este... pero es que hay algo que me tiene bastante mosca, y es lo que rasca este cambio respecto al del 3bg. En el 3c tienes que tener el coche completamente detenido para meter la marcha atras sin que te rasque, cosa que no ocurría en el 3bg.. además, en carretera el cambio es bastante lento, por ejemplo al pasar de 3 a 4 dando caña al engranar la 4 la palanca ofrece mucha resistencia.. de hecho más de una vez se me ha quedado la cuarta a medio meter cuando casi he soltado el embrague con el consiguiente rascado en el cambio... esto es normal (lo de la marcha atras y la resistencia al engranar marchas)?
Gracias de antemano por las respuestas!
El coche es un TDI de 105cv, y el 3bg era un TDI 100cv