PDA

Ver versión completa : Recambios originales de Skoda



anflaser
21/02/2008, 08:12
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente donde puedo conseguir por internet recambios originales de Skoda para mi Octavia II. Gracias de antemano.

pas-pas
21/02/2008, 11:05
Pues en el foro tenemos varios colaboradores en los que puedes conseguir recambios (Galaica, Ros Motor)

Mira aquí:
OFERTAS: Establecimientos colaboradores con VAGclub.com (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=5132)

anflaser
21/02/2008, 17:48
Gracias Pas-Pas. Siempre al quite

anflaser
21/02/2008, 17:55
He estado mirando el link pero esto no es lo que buscaba. La culpa ha sido mia que no me he explicado bien, lo que yo quiero es donde comprar las alfombrillas, el spoiler original. las llantas de Skoda etc. Ya se que si voy al concesionario lo podria saber pero me gustaria saber porque precios andan y no hacer el canelo.

Saludos señores.

pas-pas
21/02/2008, 18:01
He estado mirando el link pero esto no es lo que buscaba. La culpa ha sido mia que no me he explicado bien, lo que yo quiero es donde comprar las alfombrillas, el spoiler original. las llantas de Skoda etc. Ya se que si voy al concesionario lo podria saber pero me gustaria saber porque precios andan y no hacer el canelo.

Saludos señores.
Pues efectivamente, al menos en Galaica puede que no consigas accesorios, que es lo que buscas. Así lo hacemos muchos.

Lo mejor, cogerte la web de Skoda y llamar a algún concesionario y preguntar precios. Así saldrás de dudas.

Y si no, pues tirar por eBay Alemania que hay muchas cositas para el octavia II.

PUPUS
22/02/2008, 03:26
*****************

anflaser
22/02/2008, 08:47
Gracias Pas-Pas, eso me temia. Lo sineto PUPUS pero no ando buscando llantas.
Saludos.

NICU
26/01/2010, 20:33
hola a todos me llamo nico y estoy encantado de compartir ideeas con ustds .quiero saber donde puedo encontrar un inyector bomba con ref 038130074 AL para mi coche que es un skoda octavia combi 130 cv del año 2003 os agradesco muxo vuestra colaboracion y espero pronto alguna noticia un saludo..me urge encontrar esta pieza..