PDA

Ver versión completa : Estoy desesperado chavales....!!!!



barrossi
11/05/2005, 12:47
Hola foreros! Estoy desesperado como dice el asunto, es que os comento, encargue mi octavia el 16 de febrero y a dia de hoy no esta ni facturado en bcn, me dice el comercial que , esta de retraso porque la skoda estuvo en huelga y se esta retrasando, que se ke es cierto, pero el lunes que viene ya hace tres meses del pedido, es mas me dice hoy que a finales de la semana que viene me dice ya el nº de bastidor. Me lo creo? Afortunadamente tengo un vehiculo un xsara de mi padre, ya que el megane lo vendi a los tres dias de ponerlo en venta y encargar el skoda, lo vendi tan pronto porque me soltaron 4300€ por un megane alizee del año 96, 1.9 dt 95 cv y 100.000km, con lo cual lo veia muy bien pagado y me lo quite de en medio.
Bueno chicos siento el pedrote este pero me tenia que desahogar , ya que os veo a vosotros que los teneis recien estagaditos.
Salu2 gente!!!!!!

diablillo
11/05/2005, 13:09
ANIMO BARROSI

Pues no te va a kedar otra que creerles, pero no dejes de meterles presión para que te lo traigan YAAAAAA!!!!!!

Empieza segun se te vaya acabando la paciencia en ir pidiendoles cosas por la cara, que si los embellecedores de las puertas, que si te dan el botecito de pintura para las picadas, algún cambio de aceite por la jeta...

Si te tardan que te compensen por el tiempo de demas.

DAVIDYALICIA
11/05/2005, 13:25
yo no quiero con esto alterarte ni preocuparte pero yo lo pedí el 24 de febrero y el lunes llamaron a mi mujer ( era el tfno de contacto que tenian) y al parecer ya está en barcelona para facturar , no se enteró muy bien porque estaba liada con otras cosas, no he llamado al concesionario por no ser pesado , espero una llamada la proxima semana para ir a verlo y pagarlo.
¿has probado a tratar de hablar con skoda españa, con algun responsable.? Igual depende del modelo , el mio es el 1.9 de 105cv con esp, climabizona, limpia trasera,mp3, 8 altavoces y portagafas.
si necesitas algo mas no dudes en exponerlo

holgueraGT
11/05/2005, 13:56
a ver barrossi:
mientras no hayan utilizado el tuyo como herramienta en la lucha sindical debería de estar por ahí rodando. :mrgreen:
como dicen que viene el motor rodado, pues estarán en Chequia haciendole kms. :D
Pero si es la primera opción, estará en el parque de "recomposición". Piensa que las pelotas de goma, los golpes de la chapa, el volcaje y las costras de la combustión llevan su tiempo quitarlas. :mrgreen:

No deseperes y llama al servicio de atención a ver si ellos saben algo mas.
saludos

fran
11/05/2005, 16:49
El mio tardó por un estilo, en la última semana los estuve llamando todos los dias, pero sin ser mosca cojonera, solo por informarme del estado y la verdad esque se portaton muy bien.

No creo que le falte mucho, ten paciencia y no dejes de preguntar al concesionario, si son legales mostrarán interes por ti.

Espero que tu coche no estuviese en el tren que salió ardiendo de camino a Madrid...

salu2

barrossi
11/05/2005, 17:44
Ardiendo en el tren no kiero porque le esperan la semana que viene en bcn, de todas maneras esperare aver la semana que viene segun con la contestacion que me de, yamo o no an atencion al cliente skoda. Conprendedme tengo mono de octavia!!!!!!!!!!!!ya son tres meses!!!!!!!
un saludo

pas-pas
11/05/2005, 17:50
Por llamar no se pierde nada. Yo llamaría a Atención al Cliente de Skoda.

Cuanta más información puedas recabar de todas las ramas posibles, mejor informado estarás y más ¿tranquilo?

Ánimo.

skudero
11/05/2005, 18:01
es un caso normalllllllllllllllll, no desesperes. Sin duda, no te engañan. Tienes que esperar un poco

fulltdi
11/05/2005, 19:19
La verdad es que estan tardando un poco, comprendo tu desesperacion.

En mi caso, la segunda vez que realize el pedido fue sobre el 23-24 de marzo y el coche me lo entregaron el pasado dia 6, asi que fueron solo 6 semanas.

Supongo que debido al error cometido cuando realice mi primer pedido, debido a lo cual procuraron darle la mayor celeridad al asunto.

De todas maneras lo que debes tener es paciencia, ya veras cuando lo tengas y disfrutes de el como olvidas todo esta larga espera.

Saludos.

nitro
11/05/2005, 23:44
no es por nada .. pero eso del nº de bastidor es una excusa barata ..

El nº de bastidor se sabe en la 3º o 4º semana de fabricacion y ellos tienen una terminal centralizada informatica, donde les va saliendo la evolucion del coche, asi que meteles caña, porque el nº de bastidor se debe saber hace bastant tiempo.

Me huele un poco raro esto.

Un saludo

jamebo
12/05/2005, 08:30
El otro dia, vi un camión de Octavias en la Jonquera que tuvo un accidente y estaban los pobres...
Es broma. je je
Tranquilo que debe estar a vuelta de la esquina

barrossi
12/05/2005, 10:27
no se esperare ala semana que viene y la semana que viene ire personalmente an conce y veremos que pasa.

nito
12/05/2005, 14:56
no desesperes y vuelve a llamarles, que en una esplanada proxima a bcn donde descargan antes de enviarlos a los concesionarios esta llena de octavias y no veas de passats de los nuevos y de polillos, y por norma no estan muchos dias en la esplanada y estos ya lleban unos cuantos, a ver si es que van a estar de huelga los camioneros que van hacia madrid suerte y lo dicho llama y rellama. que a veces vana saliendo camiones y los que se quedan detras y vuelven a traer coches nuevos se vuelven a quedar, te lo digo por experiencia. tres semanas esperando un toledo que estaba en zona franca y lo tenian que llevar a 3km y siempre cargaban el camion y el dichoso toledo se quedaba sin cargar, venia otro camion, descargaba y el dichoso toledo se quedaba en tierra, al final mi tio fue con el gruero lo buscaron y lo cargaron, el problema es que si no lo buscabas no lo encontrabas, no estaba el primero. suerte y perdon por el toston