PDA

Ver versión completa : OCTAVIA II azul



EL_RATO
11/05/2005, 14:41
Hola chiscos, le cuestion es que me que ya poquito para encargar mi octavia, y tenia bastante claro que lo queria en negro, pero no se porque me a entrado curiosidad hoy por saber como querada el coche en los todos de azul que hay.

no e podido encontrar aun ninguna foto de ningun octavia azul, ni el oscuro ni el mas clarito, a ver si alguno teneis alguna fotillo y me la enseñais.

saludos

javs
11/05/2005, 16:29
tienes un reportaje en www.km77.com del combi en azul, con varias fotos muy buenas, y con ruedas de 17.

Y en skoda.de hechando un poco de imaginación tienen un simulador para ir probando colores y llantas.

EL_RATO
11/05/2005, 16:52
muchas gracias javs, lo de km77 me a sido de gran ayuda, asi como el link que me a pasado el forero fidicil.

lo del simulador, pues hay que echarle mucha imaginacion, jejejeje

creo que me e terminado de combencer de que lo quiero negro, ya que los azules de skoda no me terminan, es una lastima que no tengan una gama de colores mas amplia.

saludos y gracias de nuevo a los dos

fran
13/05/2005, 09:45
yo lo tengo en negro, si miras en el foro verás algunas fotillos ke subí para ke te acabes de asegurar, yo estoy muy contento con la elección.

salu2

EL_RATO
13/05/2005, 13:51
jejeje tranquilo fran que el tuyo ya lo tengo mirao y requetemirao y es precioso, mi futuro octavia sera negro seguro.

saludos

Mawe.Octavia
13/05/2005, 16:33
Hola EL_RATO
Mira en la esta página de Skoda en Alemania que tienes un configurador:
http://www.skoda.de/index.php?e=1-24-4-5
si quieres el cmbi y el normal:
http://www.skoda.de/index.php?e=1-24-1-12
Ahí tienes para configurar colores y llantas en los dos
Un saludo!

ciampi
19/05/2005, 10:00
Hola, yo lo tengo en azul marino con los asientos en piel y tela beige y anque estaba un poco acoj***** por la combinación cuando llegó al concesionario fueron todo sa verlo y se quedaron de una pieza, es precioso!!! :risas: , han pedido dos en azul marino para tener en el expositor, je,je