PDA

Ver versión completa : retrvisor izquierdo



fonsi
22/02/2008, 17:46
muy buenas , hoy he tenido la ingrata experiencia de cargarme el intermitente del retrovisor izquierdo mientras maniobraba en un parking publico, he sido yo solito y no ha sido por un golpe

sino al girar el volante, a ejercido presion con el pilar y ha sonado un crujido, y a caido al suelo un
trozo de talco de piloto del tamaño de una moneda de dos euros pero en forma

triangular, el desperfecto es minimo porque no se ha roto nada mas, funciona el intermitente
la movilidad del espejo y todo esta bien excepto este trocito que me ha saltado de la parte inferior

alguien sabe si el talco del piloto es desmontable ? o va unido con la carcasa de color carroceria ? agradeceria respuesta
salu2

fonsi
22/02/2008, 18:28
la carcasa sale unida con el talco de piloto ? como se desmonta ?

rubenmadrid
22/02/2008, 18:56
A que te refieres con el talco del espejo?

luisete07
22/02/2008, 18:59
el espejo es como un puzzle, mi padre se lo cargó junto con la puerta.
Las partes:
-La carcasa del color de la carroceria.
-Tulipa del intermitente
-Leds del intermitente
-Motorcillo del espejo
-Pieza negra que soporta al espejo desde la puerta

Cual es la que se te ha roto?
Si tienes el "atodoriesgo" sin problema...

fonsi
22/02/2008, 19:41
el espejo es como un puzzle, mi padre se lo cargó junto con la puerta.
Las partes:
-La carcasa del color de la carroceria.
-Tulipa del intermitente
-Leds del intermitente
-Motorcillo del espejo
-Pieza negra que soporta al espejo desde la puerta

Cual es la que se te ha roto?
Si tienes el "atodoriesgo" sin problema...

Hola luisete, se me ha roto la tulipa, todo lo demas esta bien, lo tengo a todo riesgo pero kon frankicia, sabes komo se desmonta esto y que puede kostar? (la tulipa)

fonsi
22/02/2008, 19:42
A que te refieres con el talco del espejo?

Me refiero a la pasta del intermitente

luisete07
22/02/2008, 19:59
Pues no se lo que costará ni como se quita macho, pero he estado buscando en el presupuesto de mi reparación y te doy las siguientes referencias,conceptos y precios porque no se cual de ellas es la de la tulipa, ya sabes que estos de los conces ahorran palabras en los presupuestos y facturas

-1K0949101 LUZ INTERMITENTE 18.17€
-3C0853515 A ZZZ MOLDURA 28.69€
-3C0857537 A GRU CAPERUZA 33.76€

Alguien con el Elsa o Etka que te diga cuales son de esas y te pase su desmontaje.

Un saludo

fonsi
22/02/2008, 20:06
gracias luisete, muy amable,
salu2

Koke
22/02/2008, 20:18
Me refiero a la pasta del intermitente


A mi me rompieron el mismo espejo y hasta que lo llevé al taller pude volver a colocar la tulipa del intermitente, que quedó descolgada, haciendo presión.

JOAN
22/02/2008, 20:18
El mio es un 3BG de los ultimisimos construidos (2005) y tambien me lo cargue en el parking, pero en mi caso lo que estaba roto era el intermitente (y alguna raya en la carcasa).

Si que es verdad que se medio-desmontó todo, pero lo pude recomponer yo solo.

Me gasté dinero en el intermitente (con un 15 % de Dto en la casa), y la carcasa no la compre porque me dijeron que solo la tenian en negro para pintar.

W1K0949101 18,17 -15% + IVA

Es muy facil de montar y desmontar.

luisete07
22/02/2008, 20:27
Joan, creo que va a ser lo que tu dices, ya que solo varian los 3 primeros digitos de tu referencia.

fonsi
22/02/2008, 21:01
El mio es un 3BG de los ultimisimos construidos (2005) y tambien me lo cargue en el parking, pero en mi caso lo que estaba roto era el intermitente (y alguna raya en la carcasa).

Si que es verdad que se medio-desmontó todo, pero lo pude recomponer yo solo.

Me gasté dinero en el intermitente (con un 15 % de Dto en la casa), y la carcasa no la compre porque me dijeron que solo la tenian en negro para pintar.

W1K0949101 18,17 -15% + IVA

Es muy facil de montar y desmontar.

hola joan, me imajino que todo encaja a presion, no ?