PDA

Ver versión completa : Problemas con bluetooth



pinfloi
23/02/2008, 14:25
Hola, tengo un amigo que tiene un Passat del 2006 y he estado intentando emparejarle su móvil a través del bluetooth con su coche pero me ha sido imposible. Para que haga la búsqueda de teléfonos el manual indica que hay que poner el contacto y antes de 5 segundos pulsar la tecla información (creo que era esa) y seguidamente la tecla servicio pero lo hago y no pasa nada.
Me gustaría saber si todos los modelos traen de serie el bluetooth y si es así que es lo que hago mal (la tecla información no estoy seguro de si es la que pulso, que está en el radio derecho del volante)
Agradecería ayuda detallada.
Un saludo a todos

pinfloi
25/02/2008, 21:58
Nadie sabe nada????

juan jesus
25/02/2008, 22:12
Hola, tengo un amigo que tiene un Passat del 2006 y he estado intentando emparejarle su móvil a través del bluetooth con su coche pero me ha sido imposible. Para que haga la búsqueda de teléfonos el manual indica que hay que poner el contacto y antes de 5 segundos pulsar la tecla información (creo que era esa) y seguidamente la tecla servicio pero lo hago y no pasa nada.
Me gustaría saber si todos los modelos traen de serie el bluetooth y si es así que es lo que hago mal (la tecla información no estoy seguro de si es la que pulso, que está en el radio derecho del volante)
Agradecería ayuda detallada.
Un saludo a todos


Es muy facil pero en el manual del coche no viene bien explicado. Bueno Tienes que Pulsar la tecla del telefono en el volante multifuncion y te aparecera en el Mfa busqueda del aparato y conectar telefono le das a busquea teniendo el bluetooth del telefono encencido, visible a todos y si tiene la opción de modo sim remota, esta opción tambien activa, cuando el coche encuentre el telefono los selecíonas y en MFa te aparece un codogo de 16 digitos, el telefono movil te mostrara la opción de meterlos, y despues de introducirle los 16 numeros al teleono, se conecta y en el telefono movil te dira que esta en modo sim remoto, el coche te pedira el pin del la tarjeta sim se lo metes y contesta si ha memorizar pin , y si ha crear usuario , y despues tardara un poco en cargar la agenda en el MFA del coche , ah valen todos los telefonos nokia y todos los que admitan perfil rsap (yo he viculado algunos samsug