PDA

Ver versión completa : ISOFIX



rochecity1
11/05/2005, 21:48
Tengo ya pedido el Octavia ¡casi un mes! y todavía no me he desesperado.
Al grano: por necesidades del guión, para octubre si Dios quiere, vamos a necesitar una sillita para la nueva criatura, y aquí empiezan los dilemas.
Primero en el capazo, después en el maxi-cosi ( o algo así se llama el cacharro) y a partir de ahí en una silla. Según dicen, lo mejor es anclaje isofix, pero en las tiendas me preguntan que si el coche lleva dos o tres anclajes, para evitar el efecto bisagra. Si solo lleva 2 hay que ponerle un adaptador. ¿alguien puede echar una mano?

salu2.

fidicil
12/05/2005, 00:45
Hola, yo estoy pasando mas o menos por lo mismo que tú , pues espero dos criaturas para primeros de agosto , y despues de mirar y remirar sillas te comento:
El coche creo que lleva 2 anclajes Isofix en los asientos traseros (no se si en el asiento de copiloto se puede solicitar como opcion) Para recien nacidos , Sillas Grupo O es decir Capazos y Maxi Cosi (en sentido contrario a la marcha) no hay apenas ninguna silla con sistema Isofix , vi una Maxi Cosi de la Marca Romer , en la que había que comprar aparte una base para que la silla fueses Isofix y que salia por una pasta en Grupo O+ y Grupo 1 más de lo mismo, donde si hay algo de variedad es en sillas del Grupo 2 es decir para mas de 18 kg incluso Skoda en el Catalogo de accesorios tiene una .
Resumiendo de momento hay pocas sillas con el sistema Isofix y son un poco caras , en tu caso si vas a utilizar Capazo yo te aconsejaria que te comprases después una silla que valga para los Grupos O+ y 1 y me plantería una con sitema Isofix para cuando necesites una del Grupo 2.

pasate por aqui
http://www.racc.es/index.racc/mod.tiendaHome/mem.c/ic.14/chk.0a46e4ad14d48d08f5bff6d5961e372f.html
es la web del RACC y quizas te aclare un poco las ideas.

suerte con tu elección

DAVIDYALICIA
12/05/2005, 10:15
Si te sirve te cuento mi experiencia, yo estuve en varias tiendas de mi provincia y aparte de rommer, la que me recomendaban en casi todos los sitios , aun teniendo las rommer, era la CONCORD (http://www.concord.de), yo compré al final el modelo Ultimax de esta marca , tiene un sistema de fijación parecido al de los tensores de los toldos de los camiones y te puedo asegurar que es cojonuda, ademas como en el coche que tengo actualmente (aun no ha llegado el octavia), no tiene isofix pues me viene estupendamente, es del grupo 0+1 ( hasta 18 kg) y de precio anda igual que las rommer, ademas se puede instalar en el asiento delantero en sentido contrario a la marcha sin problema. si necesitas alguna aclaracion mas no dudes en plantearla. saludos

diablillo
12/05/2005, 11:07
Espero que te valga esta dirección tiene un monton de ofertas de sillas de todo tipo. Te tienes que registrar antes, pero es gratis. http://www.mundobaby.com/

Todo por el bienestar de los mas peques. Suerte

rperezpe
12/05/2005, 11:32
En El Corte Inglés tienes un 20% de descuento por ser la quincena de la seguridad infantil y no te creas que salen mucho más caras que en otras tiendas, además tiene la ventaja de que a la hora de hacer un cambio o devolución no te ponen ninguna pega.