PDA

Ver versión completa : Boton Clima On



EL NOTA (8)
24/02/2008, 18:04
Buenas tardes gente. He leido la ñapa del boton del clima on, pero me surge la siguiente duda: traera alguna consecuencia negativa al climatizador, me explico. Nuestro clima esta preparado para apagarlo con el caudal de ventilacion y el boton on se supone que le corta la corriente, esto puede que sea perjudicial al cortarle la corriente de raiz y no dejar que se vaya apagando poco a poco.
gracias y saludos

Turbo_Piolin
24/02/2008, 19:22
Pues yo creo que no,pero eso que te lo digan los mas sabios.

petro
24/02/2008, 19:37
Buenas tardes gente. He leido la ñapa del boton del clima on, pero me surge la siguiente duda: traera alguna consecuencia negativa al climatizador, me explico. Nuestro clima esta preparado para apagarlo con el caudal de ventilacion y el boton on se supone que le corta la corriente, esto puede que sea perjudicial al cortarle la corriente de raiz y no dejar que se vaya apagando poco a poco.
gracias y saludos

Nuestro Clima es el mismo que el del Golf V Passat etc etc, si no da problemas en VW no tiene que dar problemas en Skoda, los diferentes elementos mecanicos están preparados para apagars de cualquiera de las dos formas.

DaNiCaTeNa
24/02/2008, 19:38
Pues es una chorrada, no le va a pasar nada. Yo tengo botón OFF y es el que uso.

EL NOTA (8)
24/02/2008, 20:24
muchas gracias por vuestras respuestas voy a probarlo.
saludos

Moli46
24/02/2008, 21:52
Cuando quitas el contacto, lo paras de la misma manera tambien asique no creo que tenga ninguna consecuencia.