PDA

Ver versión completa : Fallo En Kit De Xenon



Mr. ShAgGy
24/02/2008, 19:06
Hola a todos espero quedarme por aqui e iros conociendo a todos, antes estaba en otro foro, pero veo este con mas miembros.

Vereis tengo un fallo que ya habia un post pero no encuentro la solucion, vereis es este problema.

tengo un passat del 2006, y como consecuencia de instalar el kit de xenon e tenido muchos problemas. que describo acontinuacion.

instalo yo mismo 10 minutos mas menos y el coche ya tenia el xenon funcionando,
pero pasaba una cosa,con el motor apagado todo funcionaba bien ,largas xenon..y no se encendia el chivato de luces fundidas.pero despues de arancar el motor del coche el xenon comenzo a dar fallos, se quedaban como parpadeando, como vibrando.

El kit es de 55w es este

http://213.27.171.72/images/839/83962205984.jpg
http://213.27.171.72/images/839/83970729303.jpg

gracias

osdelmor
24/02/2008, 19:13
Pues no hay mas que una solución a tu problema : pasar el vagcom ;)

Salu2 y bienvenido al foro

Mr. ShAgGy
24/02/2008, 19:21
Pues no hay mas que una solución a tu problema : pasar el vagcom ;)

Salu2 y bienvenido al foro

Osdelmor gracias por contestar pero yo no tengo el vag es el problema y en la casa me cobraran por eso imagino.

Sabes si hay algun forero en sevilla que tenga el vag??
Que deberia hacer con el vag ya que no se como funciona o el solo detectaria el fallo??

alejandrini1985
24/02/2008, 20:10
Según veo en la foto, los equipos son de 35W, a ver si te los han colado como 55W y no te has dado ni cuenta y sea ese el fallo.

Mr. ShAgGy
24/02/2008, 20:18
Según veo en la foto, los equipos son de 35W, a ver si te los han colado como 55W y no te has dado ni cuenta y sea ese el fallo.

No, son la misma marca pero son de 55w, tienes razon los de la foto son de 35.

osdelmor
24/02/2008, 20:27
No, son la misma marca pero son de 55w, tienes razon los de la foto son de 35.

Los passat 3C han salido problematicos para según que kits de xenon...incluso hay un par de foreros con el motor del limpia estropeado...

Yo , antes que ir al conce , compraría el cable , pero si no quieres hacerlo , en Sevilla hay un montón de foreros...por un par de cañas seguro que alguno te hace el favor...

Suerte

fonsi
24/02/2008, 20:29
hola mr sagGy, yo tambien he tenido la ingrata experiencia de montar un kit de xenon con toda la ilusion del mundo y encontrarme con un problema, despues de montar el jodido kit me quedo sin limpiaparabrisas, yo no le di mayor importancia porque lo desmonte y dije, bueno lo llevo a la casa y en un pis pas me lo solucionan..... si un webo cuando lleve el coche a la casa, hicieron las pruebas pertinentes y me dijeron que el fallo estaba en el sensor del capo, despues de una semana esperando se lo montan y acto seguido dea fallo en el motor del limpia, estoy esperando que lo reciban para que me lo monten, estoy desesperado llevo un mes y medio si limpiaparabrisas y necesito el coche por necesidad voy de medicos con mi mujer y dos o tres veces por semana me tengo que desplazar a palma y esta a 90 km de donde vivo, bueno te he contado mi experiencia con el jodido kit , y esque no entiendo como puede ocurrir porque no hay conecxiones, no pillas corrriente de ningun sitio, por mas vueltas que le doy no lo entiendo, y que sepas que no somos los unicos, a irossi le pasa lo mismo que a mi en su octavia II y tambien esta desesperado, de momento no ha solucionado el problema

bueno aprovecho para decir que cualquier usuario que pueda aportar algo estaria muy agradecido
salu2

yepaedu
24/02/2008, 20:43
FONSI,¿que kit tienes tu instalado?

Yo como escribi en otro post estoy pendiente de recibir el mio y me estoy acojo......do,antes de que me llegue.

OSDELMOR,¿a ti que tal te va?,¿donde colocaste los balastros?


Con la suerte que tengo me toca.

osdelmor
24/02/2008, 20:47
hola mr sagGy, yo tambien he tenido la ingrata experiencia de montar un kit de xenon con toda la ilusion del mundo y encontrarme con un problema, despues de montar el jodido kit me quedo sin limpiaparabrisas, yo no le di mayor importancia porque lo desmonte y dije, bueno lo llevo a la casa y en un pis pas me lo solucionan..... si un webo cuando lleve el coche a la casa, hicieron las pruebas pertinentes y me dijeron que el fallo estaba en el sensor del capo, despues de una semana esperando se lo montan y acto seguido dea fallo en el motor del limpia, estoy esperando que lo reciban para que me lo monten, estoy desesperado llevo un mes y medio si limpiaparabrisas y necesito el coche por necesidad voy de medicos con mi mujer y dos o tres veces por semana me tengo que desplazar a palma y esta a 90 km de donde vivo, bueno te he contado mi experiencia con el jodido kit , y esque no entiendo como puede ocurrir porque no hay conecxiones, no pillas corrriente de ningun sitio, por mas vueltas que le doy no lo entiendo, y que sepas que no somos los unicos, a irossi le pasa lo mismo que a mi en su octavia II y tambien esta desesperado, de momento no ha solucionado el problema

bueno aprovecho para decir que cualquier usuario que pueda aportar algo estaria muy agradecido
salu2

Precisamente por eso yo nunca íría al conce a eliminar el aviso de lampara fundida , aunque fuera gratuito...porque luego puedes tener mil problemas y es muy probable que el conce se lave las manos (con razón...)

A ver si arreglas eso ya fonsi...

salu2

Mr. ShAgGy
24/02/2008, 20:48
fonsi he leido por hay que si los pones cerca de la centralita o caja de reles o algo de esto puede quemarte los motores del limpia o de otras cosas.

osdelmor
24/02/2008, 20:49
FONSI,¿que kit tienes tu instalado?

Yo como escribi en otro post estoy pendiente de recibir el mio y me estoy acojo......do,antes de que me llegue.

OSDELMOR,¿a ti que tal te va?,¿donde colocaste los balastros?


Con la suerte que tengo me toca.

Yo no he tenido probemas salvo los parpadeos y el aviso de lampara fundia que solucioné con el vagcom.

Ahora en frio por las mañanas observo unos pequeños parpadeos pero son muy pequeños y solo duran unos pocos metros...

Salu2

fonsi
24/02/2008, 21:16
FONSI,¿que kit tienes tu instalado?

Yo como escribi en otro post estoy pendiente de recibir el mio y me estoy acojo......do,antes de que me llegue.

OSDELMOR,¿a ti que tal te va?,¿donde colocaste los balastros?


Con la suerte que tengo me toca.

tengo un kit de 55 w 60000 k, bueno tenia , lo he devuelto, se lo compre a solidsnake , pero tengo que decir que de la lista de 50 compradores soy el unico que he tenido este problema, asi que no te desanimes, ademas en mi caso solidsnake me devuelve el dinero, aunque todavia no lo he recibido, bueno lo mas importante es que se me solucione lo de los limpias que es lo que me trae de cabeza, que tengas suerte
salu2

fonsi
24/02/2008, 21:21
fonsi he leido por hay que si los pones cerca de la centralita o caja de reles o algo de esto puede quemarte los motores del limpia o de otras cosas.

yo puse uno junto al faro derecho y el otro en el hueco que hay entre la bateria y el filtro, entra perfectamente, que tome nota el que lo tenga que montar, por si acaso
slds

osdelmor
24/02/2008, 21:28
yo puse uno junto al faro derecho y el otro en el hueco que hay entre la bateria y el filtro, entra perfectamente, que tome nota el que lo tenga que montar, por si acaso
slds

yo los puse mas hacia adelante...(en mi perfil puse alguna foto)

-NONO-
24/02/2008, 21:32
Pues yo los tengo montado tanto en cortas como en largas y no tengo ningun problema.............

fonsi
24/02/2008, 21:35
Precisamente por eso yo nunca íría al conce a eliminar el aviso de lampara fundida , aunque fuera gratuito...porque luego puedes tener mil problemas y es muy probable que el conce se lave las manos (con razón...)

A ver si arreglas eso ya fonsi...

salu2

oscar no lo has pillado bien, en ningun momento he comentado que me haya dado fallo de lampara fundida, el problema esta en los limpiaparabrisas,no funcionan, no pude disfrutar del kit para nada porque despues de ver que no funcionaban acto seguido lo desmonte y lo lleve al conce, y la verdad es desesperante, espero que me lo solucionen pronto ami y alos que hantenido el mismo problema
slds

osdelmor
24/02/2008, 21:40
oscar no lo has pillado bien, en ningun momento he comentado que me haya dado fallo de lampara fundida, el problema esta en los limpiaparabrisas,no funcionan, no pude disfrutar del kit para nada porque despues de ver que no funcionaban acto seguido lo desmonte y lo lleve al conce, y la verdad es desesperante, espero que me lo solucionen pronto ami y alos que hantenido el mismo problema
slds


Ya fonsi , lo comentaba por el forero Mr.Shaggi , que preguntaba si ir al conce a quitar el aviso de lampara...

Estoy al corriente de lo tuyo , a ver si lo finiquitas de una vez...

Salu2

Mr. ShAgGy
25/02/2008, 19:28
Yo no he tenido probemas salvo los parpadeos y el aviso de lampara fundia que solucioné con el vagcom.

Ahora en frio por las mañanas observo unos pequeños parpadeos pero son muy pequeños y solo duran unos pocos metros...

Salu2

Hoy he ido a ver a un colega mio que trabaja en la audi alli al taller y me han metido el coche en la maquina de vw lo que me ha echo mi colega es poner que lleva faros de xenon y bien ya los parpadeos no los hace y va todo bien, pero cuando le doy a las largas no van, pero si sale en el cuadro la lucecita azul, bien de las rafagas o bien fijas, pero la luz nada.
Me ha dicho este que en teoria es pq si se enciende la larga, pero en el mismo sitio que la de xenon por eso no se ve, pq el coche interpreta el bixenon o eso ams o menos me ha dicho(cosa que a mi no me ha dejado muy convencido :shock:), pero la verdad es que apagaba el xenon y le daba a rafagas y se encendian los xenon como si fueran las largas.

Ahora tambien se me queda un fallo de luz fundida.

Y ahora osdelmor??? ya hice lo que me dijiste:cry:

Puede ser que sea pq me lo ha echo con el ordenador de la vw(y esta mas avanzado) y no el que instalamos con el pc??
Hay que modificar algo mas??
A ver si hago una foto y subo los informes.

skotuning
25/02/2008, 20:50
hola chicos, soy taxista y tengo puesto mi kit desde hace 40000 kms asi que pensad en 6 meses por 8 o 9 horas en el turno de noche, ningun problema pero solo desde que le puse los condensadores, antes todos los problemas que habeis mencionado. un saludo

juramofe
25/02/2008, 20:54
Yo tambien le he puesto condensadores y asi se fueron todos los problemas.
Pon condensadores de 4700mf y 35v y asi se te solucionara todo. Lo que haces es tener siempre corriente disponible para engañar a la centralita.
Suerte

Mr. ShAgGy
25/02/2008, 21:06
Recuerdo que mi kit es de 55w no de 35.

aja condensadores sabeis donde puedo pillarlos, yo vi unos que se adaptan directamente al kit de xenon, pero no recuerdo donde los vi.


Ah y cuando le ponga los condensadores tengo que variar otra vez con el vagcom?

Mr. ShAgGy
25/02/2008, 21:19
cual me pillo estos -----> http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=51&md=1

o estos-----> http://cgi.ebay.es/Condensadores-estabilizados-por-kit-al-xenon-295_W0QQitemZ350027642270QQihZ022QQcategoryZ73775Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

juramofe
26/02/2008, 00:47
No es necesario. Compralos en una tienda de electronica, pide unos de 4700 microfaradios y de unos 25 voltios, con eso te sobra.
Cada condensador cuesta unos 1,50€.
Con eso y unos cables , te sale todo por unos 4€.

Mr. ShAgGy
26/02/2008, 01:12
No es necesario. Compralos en una tienda de electronica, pide unos de 4700 microfaradios y de unos 25 voltios, con eso te sobra.
Cada condensador cuesta unos 1,50€.
Con eso y unos cables , te sale todo por unos 4€.

juramofe y los cables tb me los busco en la misma tienda que le he de pedir, yo es que en electronica soy un ignorante, la verdad es que siempre se me ha resistido.

Me podrias orientar mas, guiar, mostrarme como se hace, imagenes, etc


GRACIAS.

juramofe
26/02/2008, 12:57
Imagenes no tengo, pero si buscas en el foro si se que las hay , incluso en internet hay fotos de otros coches como bmw que los tienen con fotos.
Los cables son cables normales de corriente para coches, nada especiales, solo tienes que coger mas o menos dos calbles de unos 10 cm y pelarlos en el medio, soldarle el condensador y poner en cada extremo de los cables una clavija macho y otra hembra tipo facton para poder engancharlo a las luces y al transformador xenon.

Mr. ShAgGy
26/02/2008, 16:44
ok gracias a ver que tal