PDA

Ver versión completa : BLUETOOTH O TELEFONIA FIJA en el Passat



antxonc
24/02/2008, 19:27
Buenas tardes, ayer por la mañana he devuelto mi VW Passat Variant 4motion, por que se habia cumplido los cuatro años del renting y dentro de unos 20 dias me entregaran mi nuevo VW Passat Variant DSG.
He desmontado del que he entregado el telefono fijo que tenia instalado (Motorola m8989) para instalarlo en el nuevo. El telefono funciona muy bien aunque ha cumplido ya los 4 años del Passat mas otros 4 que cumplio a la perfeccion en mi Golf IV, pero ahora he visto que venden los kits originales de Bluetooth que instala de serie VW pero bastante mas baratos. Utilizo bastante el telefono en el coche por lo que trato siempre de tener un buen aparato y que sea comodo en su manejo. El Motorola en bueno pero su manejo es un poco engorroso. Es por eso que me gustaria que si alguien tiene El Bluetooth original de VW o en su defecto el que se vende por separado para su instalacion y que dicen que es el mismo que utiliza VW.

Gracias y Saludos

-NONO-
24/02/2008, 20:24
Pues te recomiendo el original de VW, yo lo tengo, se llama Premium y no es un Bluetooh en si, se le dice bluetooh porque a traves de este sistema toma prestada la tarjeta de tu movil, lo que lleva el coche es un telefono completo (antena, teclado, etc) pero sin tarjeta SIM, como ya te he dicho lo que hace es acceder a la SIm del movil por bluetooh, el sistema es una maravilla por la calidad de sonido y cobertura que tiene, el unico pero para algunos es que no es compatible con el 100% de telefonos moviles del mercado............ Existe un hilo que yo colgue con un enlace a una pagina alemana donde se puede ver que hay mas de 100 telefonos compatibles con el sistema.

antxonc
24/02/2008, 20:48
Hola NONO, el original ya no puede ser, por que el coche ya esta encargado, me lo entragan teoricamente el 21 de Marzo ser pero parece ser que lo venden ya fuera del concesionario para instalarlo. Donde puedo encontrar ese hilo? Si no recuerdo mal me comentaron en el conce que no funcionaba con el Nokia 6680 que tenia y que posiblemente con la Blackberry 8310 que tengo tampoco (aunque me da la impresion de que no se enteran mucho). En principio me lo recomiendas no?

antxonc
24/02/2008, 20:54
NONO, te pongo el hilo de la pagina donde he encontrado ese kit de telefonia, que segun explican parece ser que es el mismo.
Lo he encontrado en esta pagina (http://www.stagemotion.com) y explican lo que tu me has contado.

malito1975
25/02/2008, 11:02
yo tengo un parrot y va bien

antxonc
25/02/2008, 19:17
Yo tambien tengo un Parrot en el coche de mi mujer, pero busco mas calidad en las com,unicaciones. Pero lamentablemente creo que el bluetooth premium no me va a servir, porque funciona con un numero muy determinado de telefonos, y no de los ultimos modelos, como suele ocurrir. Asi que seguiremos con el Motorola fijo que hay que reconocer que me ha dado muy bien resultado.
pero gracias de todas maneras.