PDA

Ver versión completa : La segunda marcha entra dura y ruidos



crispassat
24/02/2008, 20:41
buenas a todos;
me gustaria saber si os pasa a alguien. Al meter la segunda marcha entra bastante dura ( a diferencia de las demás). Lo noto más a primera hora de la mañana, pero pasa muchas veces. Incluso a veces me ha hecho como si rascase, no se, yo no lo veo normal.

También noto un "click" cuando cojo algún bache y el típico ruido aerodinámico a partir de 100km/h en el lado del conductor, por lo menos.

En fin, agradeceria vuestros comentarios.
Por cierto, si hubiese alguien en barcelona (sabadell o alrededores concretamente) que controlase el tema del vagcom y me pudiese iniciar, seria genial.

Gracias a todos, ánimo con esto, es fenomenal este foro y los foreros!
Lo que no hagamos por nosotros nadie lo hará.

Koke
24/02/2008, 20:51
Pues sería interesante saber que coche tienes!!!!

patanegra
25/02/2008, 20:22
En mi caso no es que entre dura( !Que mal suena no! ),sino que entra con un poco más de dificultad que las demás.
La verdad es que no le había dado importancia.

marcelomr
25/02/2008, 20:25
Sinceramente, no he notado nada.

migueluno
28/02/2008, 00:10
Hola a mi tambien me pasa igual a cambiar de 1ª a 2ª que cuesta un poco mas de engranar, y tambien en 1ª me pega tirones ¿os a pasa a vosotros tambien?

YEROTOS
28/02/2008, 09:47
Hola a mi tambien me pasa igual a cambiar de 1ª a 2ª que cuesta un poco mas de engranar, y tambien en 1ª me pega tirones ¿os a pasa a vosotros tambien?

Acerca de los tirones se ha hablado largo y tendido en el foro (actualizaciones, sustituciones de filtro gasoil...) Investiga un poco y veras :)

crispassat
02/03/2008, 19:32
perdón, variant highline 140

Koke
02/03/2008, 20:49
Yo no he notado nada, quizás en invierno, con el coche frío, entran todas un pelín más duras, pero en concreto con la segunda no he notado nada en especial.
A lo mejor deberías consultarlo con el taller.
Saludos.

teodoro
02/03/2008, 22:53
hola, a mi me pasaba a veces ,lo solucione sacando el protector de cuero, le añadi un poco de grasa normal de engrase general de esa trasparente y niquelado . y si no ganas nada vete tirao para el conce que te lo miren.saludos

YEROTOS
03/03/2008, 13:44
hola, a mi me pasaba a veces ,lo solucione sacando el protector de cuero, le añadi un poco de grasa normal de engrase general de esa trasparente y niquelado . y si no ganas nada vete tirao para el conce que te lo miren.saludos

Yo directamente optaria por la 2ª opción... :silbar:

GOLFITO69
16/04/2008, 23:18
Haber yo tambien tengo problemas con la segunda, no me llega a rascar pero entra bastante dura y cuando está el coche frio peor, la valvulina está recien cambiada y se le metio sintetica.

Mi coche es un golf IV tdi115.

GOLFITO69
16/04/2008, 23:27
Perdon, no me habia dado cuenta que esto estaba en el subforo de los passat, pero bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...