PDA

Ver versión completa : el software del climatronic: un misterio para mi ! HELP!



16valves
12/05/2005, 01:37
Señores:
en mi climatronic codigo segun vagcom 3b1 907 o44C - C 2.0.0

al pulsar ECON , Aire frio y ventilador abajo, entro en modo diagnostico.
me salen canales del 00 al 60.

estando en ese modo si luego pulso RECIRCULACION y ECON, los valores cambian, por ejemplo: si veo el canal 4 que es temperatura exterior y pone 24º, al pulsar recirculacion y econ ese valor de temperatura es reemplazado por otros numeros que no que significan.

Esto que describo ocurre en todos los canales.

He leido que el clima es capaz de accionar por si solo todos los motores y chequear todos sus sensores y dar una lista con numeros y letras de posibles averia. Creo que es codigo hexadecimal, pero no logro verlo, no se que hay que pulsar para cambiar valores, como por ejemplo velocidades del motor, que si no he leido mal se puede regular en 255 pasos.

Alguien controla este P*to aparato?

no soy capaz de hacerme con el y llega el verano y me da que voy a pasar calor.

Y algo mas: ¿ se hace lo mismo con su teclado que con el vagcom ? ¿ o son cosas independientes ? ¿ el software lo lleva grabado la ECU o el propio Climatronic ?

Me averguenzo de ser tan ignorante, me iria a Alemania a buscar al C**ron que lo diseño y hasta que no me cuente todo lo volveria mas loco que a vosotros.

Disculpen este tocho de dudas. Y a ver si entre todos abrimos una seccion exclusiva de Climatronic, con la veña del administrador.
saludos