PDA

Ver versión completa : kit para passat



passat_utopia
25/02/2008, 14:46
:mrgreen:ola muy wenas a todos los foreros

pues bien en breve me van a pintar la defensa trasera y la aleta trasera derexa entonces e pensado ke ya ke me va a salir gratis el pintado pues me pillo una defensa wapa para cambiar un poko..pero me gustaria ke manteniese la linea de clasico y para ke fuese tipo racing ni nada ke estropeara la imagen

pero eske no encuentro nada de nada por internet si sabeis de paginas o link me gustaria ke los dejaseis

sludos

PASS0Te_170CV
25/02/2008, 16:31
prueba con www.autohispania.com haber si te gusta ese kit,,,solo que es cariyo.
o pregunta en la misma vw yo llevo un kit de la vw solo que el mio es el nuevo..

passat_utopia
26/02/2008, 13:57
muxas gracias passote pero mi passat es el modelo antiguo creo ke 3gb o algo asi

veo ke ai muxos problemas para encontrar kit ke mantengan la linea elegante del passat

PASS0Te_170CV
27/02/2008, 01:01
As mirado esto: http://www.autohispania.com/advanced_search_result.php?keywords=passat%203bg&sort=2a&page=2
Hombre la verdad que no mantienen la linea muy elegante... pero tienes mas cosillas como parrillas o mascaras para los faros,,, o sino pues nada unas llantas, un poco agachadito, y el toque perfecto :risas: :risas:

Moretti
27/02/2008, 01:25
Una pregunta, tu passat es el del avatar? es modelo USA por lo que veo... esas SML me encantan!
Haz prueba buscando en ebay ( que tambien venden articulos nuevos).

nenealex
27/02/2008, 11:41
en la vw venden un kit que esta bastante chulo, mira el perfil de velerin y de mikel que lo tienen y no pierde la elegancia, yo si tuviera pelas es el que le pondria

passat_utopia
27/02/2008, 14:04
As mirado esto: http://www.autohispania.com/advanced_search_result.php?keywords=passat%203bg&sort=2a&page=2
Hombre la verdad que no mantienen la linea muy elegante... pero tienes mas cosillas como parrillas o mascaras para los faros,,, o sino pues nada unas llantas, un poco agachadito, y el toque perfecto :risas: :risas:



jejje la verdad eske ese toke seria muy weno....la verdad eske no creo ke cambie las defensas porke el toke elegante ke tiene es mejor ke cualkier cosa ke e visto por ai y como tu dices con unas buenas llantas tipo audi no veass...muxas gracias

saludos

passat_utopia
27/02/2008, 14:07
Una pregunta, tu passat es el del avatar? es modelo USA por lo que veo... esas SML me encantan!
Haz prueba buscando en ebay ( que tambien venden articulos nuevos).


no moretti no es el del avatar ejej...unicamente lo puse porke es el primero ke encontre en el buscador....supongo ke sml lo llamas a los intermitentes en la defensa¿?¿?

el mio es español

saludos

passat_utopia
27/02/2008, 14:08
en la vw venden un kit que esta bastante chulo, mira el perfil de velerin y de mikel que lo tienen y no pierde la elegancia, yo si tuviera pelas es el que le pondria


voy a exarle un vistazo a lo ke me comentas haber si tengo suerte y me gusta

:ok:

passat_utopia
27/02/2008, 14:52
en la vw venden un kit que esta bastante chulo, mira el perfil de velerin y de mikel que lo tienen y no pierde la elegancia, yo si tuviera pelas es el que le pondria



muyy wapos los coches de los foreros ke me as comentado sobre todo el de velerin ke tiene un color precioso....muxas gracias me voy a informar sobre ese kit porke veo ke no pierde tanto la estetica del passat pero si ke lo ace diferente y atractivo

saludos

PASS0Te_170CV
28/02/2008, 00:06
en la vw venden un kit que esta bastante chulo, mira el perfil de velerin y de mikel que lo tienen y no pierde la elegancia, yo si tuviera pelas es el que le pondria

Ves ya te dije que en la vw podian tener algo.. ;) Asique nada el kit y las llantas audi :silbar: :babas: