PDA

Ver versión completa : Alarma



Jomaber
12/05/2005, 18:48
Otra cosilla que se me olvidaba. Al cerrar en el coche se enciende en la ventanilla una luz intermitente roja simulando la alarma. ¿Es realmente una simulación o es una alarma? Es que nunca me ha saltado la alarma, por lo que supongo que no tiene. Un saludo.

passotte
13/05/2005, 11:22
Desde mi ignorancia creo recordar que la alarma no viene de serie en todos los acabados. Puedes probarlo cerrando el maletero sin que la cerradura "encaje" (dejandolo solo apoyado), luego dale al mando y segundos despues levanta el maletero...... si pita, ya sabes. Pero vamos los entendidos te darán más información

MaTaDoR
17/06/2005, 18:31
Si que es la alarma pero no volumétrica como pedi yo que lleva sensores en el interior. Es una alarma por cierre, sonara cuando te abran una puerta o te intenten arrancar el coche. Vamos que ya te pueden romper un cristal que no va a sonar.

luisfm
17/06/2005, 19:08
La mejor prueba se hace con el capo delantero.
le das a la palaca del capo, y luego cierras el cohe con el mando y despes de 30 segundos abres el capo, ya veras como pita.

interkuler
17/06/2005, 21:36
Es efectivamente la alarma basica de la casa, otra cosa es tener volumetricos y realmente funciona otra cosa es que sea efectiva.

Passat130
18/06/2005, 15:17
Otra prueba es te metes dentro de coche cierras las puertas con el mando y en unos segundos mete la llave en el contacto e intenta arrancar el coche y si te arma un escandalo la sabes... :D

S2 :)

Moretti
18/06/2005, 18:41
No se yo, el mio creo que no tiene nada de eso, y el led rojo ese, señana el cierre de seguridad solamente, al menos mi passat, que cada vez se parece menos al edition que un dia fue, no me dijeron que traia alarma.

Un saludete.

vulk76
16/07/2005, 16:31
si se enciende el led es que lleva alarma........ con volumetricos o no, pero deciros que la alarma de serie es una mierda, ya que se desactiva con las cerraduras y por consiguiente si te revientan la cerradura, te abren el coche sin q la alarma se inmute ya que esta desactivada, como me pasó a mi hace unos meses , me encontré el coche en el garaje con todas las ventanas bajadas, la cerradura reventada y sin radio :(

asi que ya sabeis si quereis seguridad montaros una alarma aparte de la de serie para no encontraros con el susto

un saludo

Moretti
16/07/2005, 17:05
si se enciende el led es que lleva alarma........ con volumetricos o no, pero deciros que la alarma de serie es una mierda, ya que se desactiva con las cerraduras y por consiguiente si te revientan la cerradura, te abren el coche sin q la alarma se inmute ya que esta desactivada, como me pasó a mi hace unos meses , me encontré el coche en el garaje con todas las ventanas bajadas, la cerradura reventada y sin radio :(

asi que ya sabeis si quereis seguridad montaros una alarma aparte de la de serie para no encontraros con el susto

un saludo


Pues va a ser que no, porque a mi tb me parpadea el led rojito y eso es la señal del cierre ese, algunos modelos tendran alarma pero no todos, y el led no es un elemento que lo advierta.

nito
17/07/2005, 01:04
si te revientan la cerradura, te abren el coche sin q la alarma se inmute ya que esta desactivada, como me pasó a mi hace unos meses , me encontré el coche en el garaje con todas las ventanas bajadas, la cerradura reventada y sin radio
eso es cierto es lo malo de la alarama original, con unas tijeras abres el coche en un plis plas, lo unico bueno es que si te rompen un cristal para abrir por dentro es imposible abrir, pero por todo lo demas cualquiera del mercado es mucho mejor

nito
17/07/2005, 01:07
si te revientan la cerradura, te abren el coche sin q la alarma se inmute ya que esta desactivada, como me pasó a mi hace unos meses , me encontré el coche en el garaje con todas las ventanas bajadas, la cerradura reventada y sin radio
eso es cierto es lo malo de la alarama original, con unas tijeras abres el coche en un plis plas, lo unico bueno es que si te rompen un cristal para abrir por dentro es imposible abrir, pero por todo lo demas cualquiera del mercado es mucho mejor

Fernandoman
17/07/2005, 01:33
Pues yo tengo tambien el led pero como todavía no tengo el mando de cierre, no se si tiene alarma o no.

nito
17/07/2005, 01:54
aunque no tengas mando si cierras con la llave automaticamente se te conecta, y si una vez cerrada vuelves a cerrar la desconectas, dejara de parpadear el led.
y si quieres escucharla deja el maletero sin cerrar, cierra el coche y deja pasar un minutilo o un poco mas, abres el maletero, se enciende la luz y sonara una bocina super desagradable que esta en el lateral izquierod del maletero

Fernandoman
17/07/2005, 02:37
Una pregunta...tonta...pero pregunta.

Si empieza a sonar, ¿sólo tengo que abrir y cerrar bien el coche y ya esta?.....es que sino vaya fiesta desconectando la bateria con el pitido... :roll:

nito
17/07/2005, 02:54
correcto, la anulas o bien por la cerradura de la puerta o si estas tocando dentrodel coche la metes en el contacto