Ver versión completa : Llave de emergencia Passat
Alguien sabe en que parte de la maneta de apertura y cierre exterior de la puerta del conductor está el hueco para introducir la llave de emergencia. Por mucho que veo la instrucciones de manejo no logro saber quitar la caperuza de la que hablan.
Poned foto para aclararmelo gracias.
Tienes que mirar por abajao de la maneta. Hay como un muestas para meter la llave y hacer que salte
Esa muesca la he visto, pero tb la tienen todas la puertas. Y una vez que salte la caperuza como se vuelve a colocar.
Te lo describo con más precisión:
Tu ves la maneta de la puerta de conductor. La parte izquierda es donde metes la mano y tiras para abrir, la derecha es donde iria un bombillo.
Si miras esa parte derecha por abajo ves una muesca que debes apalancar para levantar esa tapa derecha. TEn cuidado porque es fácil joder la llave de emergencia si la utilizas como "palanca". Una vez retiras esa tapa tienes acceso a un bombillo normal con el cual puedes abrir la puerta.
En el manual creo que está descrito. Muy por encima en el entorno de la página 45 en el manual de uso (3.1). Y en el entorno de la página 95 en el de "autoayuda" (3.2) con un croquis.
malito1975
26/02/2008, 10:30
Te lo describo con más precisión:
Tu ves la maneta de la puerta de conductor. La parte izquierda es donde metes la mano y tiras para abrir, la derecha es donde iria un bombillo.
Si miras esa parte derecha por abajo ves una muesca que debes apalancar para levantar esa tapa derecha. TEn cuidado porque es fácil joder la llave de emergencia si la utilizas como "palanca". Una vez retiras esa tapa tienes acceso a un bombillo normal con el cual puedes abrir la puerta.
En el manual creo que está descrito. Muy por encima en el entorno de la página 45 en el manual de uso (3.1). Y en el entorno de la página 95 en el de "autoayuda" (3.2) con un croquis.
Y luego para arrancar el coche donde se conecta
malito1975
26/02/2008, 10:37
Te lo describo con más precisión:
Tu ves la maneta de la puerta de conductor. La parte izquierda es donde metes la mano y tiras para abrir, la derecha es donde iria un bombillo.
Si miras esa parte derecha por abajo ves una muesca que debes apalancar para levantar esa tapa derecha. TEn cuidado porque es fácil joder la llave de emergencia si la utilizas como "palanca". Una vez retiras esa tapa tienes acceso a un bombillo normal con el cual puedes abrir la puerta.
En el manual creo que está descrito. Muy por encima en el entorno de la página 45 en el manual de uso (3.1). Y en el entorno de la página 95 en el de "autoayuda" (3.2) con un croquis.
Y luego para arrancar el coche donde se conecta
Y luego para arrancar el coche donde se conecta
No puedes arrancar con la de emergencia, tienes que usar el mando normal (aunque esté sin pila, funciona).
Un saludo.
Gracias lothar pero aun tengo una duda y no quiero joderlo, una vez que introduzca la llave de emerg. en la mueca que dices, hasta donde entra la misma (mitad, final o un poco nada mas) y una vez introducida en la mencionada mueca ¿hay que girar la llave para destapar la caperuza? o una vez introducida salta.
Gracias y perdon por mi torpeza pero en el libro no viene tan bien explicado para que yo lo entienda.:roll:
Gracias lothar pero aun tengo una duda y no quiero joderlo, una vez que introduzca la llave de emerg. en la mueca que dices, hasta donde entra la misma (mitad, final o un poco nada mas) y una vez introducida en la mencionada mueca ¿hay que girar la llave para destapar la caperuza? o una vez introducida salta.
Gracias y perdon por mi torpeza pero en el libro no viene tan bien explicado para que yo lo entienda.:roll:
Tienes que meter y apalancar un poquito porque lleva un frenillo. Si mal no recuerdo tienes que apyyar la puntita en la puerta y apalancar hacia ti. Yo lo he visto hacer y se hace sin demasiada dificultad.
Luego ya ves un bombillo normal en el que meter el espadín y abrir el coche. Ojo: Si cierras el coche, se cierra entero, pero si lo abres, sólo abres la puerta del conductor. Y si está la alarma conectada, salta la alarma al abrir la puerta del coche, según sale en el manual edición 9/2005 que tengo de 3C (me falta el resto del coche, pero tengo un manual alemán de un importado que compró un amigo mío)
Tienes que meter y apalancar un poquito porque lleva un frenillo. Si mal no recuerdo tienes que apyyar la puntita en la puerta y apalancar hacia ti. Yo lo he visto hacer y se hace sin demasiada dificultad.
Luego ya ves un bombillo normal en el que meter el espadín y abrir el coche. Ojo: Si cierras el coche, se cierra entero, pero si lo abres, sólo abres la puerta del conductor. Y si está la alarma conectada, salta la alarma al abrir la puerta del coche, según sale en el manual edición 9/2005 que tengo de 3C (me falta el resto del coche, pero tengo un manual alemán de un importado que compró un amigo mío)
Muchas gracias amigo Lothar :ok::ok::ya me ha quedado bastante claro.
Un saludo.
yo tambien lo estado mirando por simple curiosidad y por estar preparado.. y parece ser q se necesita un destornillador plano para quitar la caperuza y poder meter la llave.
con el pedazo libro de instruciones y no biene nada ni un mal dibujo explicativo ni nada.......
vBulletin®, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd.