PDA

Ver versión completa : llantas de nuevo a3 en passat del 99



ayestastu
26/02/2008, 17:43
ola soy nuevo en el foro y este es el segundo passat 3b k tengo bueno el tema es k tengo unas llantas del nuevo a3 y ya e visto aki k si k se pueden poner,eso si kon unos separadores de 2 cm,pero me gustaria saber si alguien tiene algun passat 3b con esas llantas a ver k tal kedan antes de comprarme los separadores.Gracias.

fulltdi
26/02/2008, 18:33
Yo creo que si serian necesarios unos separadores por lo que, personalmente, las descartaria.
Cuiosamente, el otro dia, en Salamanca(creo) vi un 3BG(que para el caso es el mismo)con las llantas de 17'' del A3, una pena no haberle tirado una foto aunque no me fije, si llevaba separadores.

ayestastu
26/02/2008, 19:41
si lo de los separadores esta claro k hay k ponerlos pero eske no kiero comprarlos sin saber como kedan las llantas ya k son 150e los separadores y para tu gusto el k viste komo le kedaban?

fulltdi
26/02/2008, 19:44
si lo de los separadores esta claro k hay k ponerlos pero eske no kiero comprarlos sin saber como kedan las llantas ya k son 150e los separadores y para tu gusto el k viste komo le kedaban?

Pues hombre, eso de las llantas, es muy subjetivo, a mi personalmente, no me gustan mucho ese modelo en concreto y mal tampoco le quedaban...;)

Eran estas:

http://img.adoosimg.com/dd97dca2e5c9a813b4a34212450a-1-4.jpg

ayestastu
26/02/2008, 20:01
si la verdad k no es k sean una maravilla,jeje,pero por ahora no puedo permitirme comprar unas y no se k hacer si pillarme los separadores y poner esas para kitar los tapacubos o esperar algo de tiempo y pillarme otras. En el otro passat k tube le puse las del rs4 y la verdad k le kedan genial. Y si las pusiera,pasaria la itv? con separadores y todo no se verdad.

fulltdi
26/02/2008, 21:57
Pues no se si pasaras la ITV, creo que con separadores no aunque hay gente que la ha pasado, depende de donde sea.

Como ya te he dicho, no soy partidario de separadores, yo, esperaria a encontrar algo que se adecue mas al coche pero quien decide, eres tu.

Rubos
26/02/2008, 22:36
si la verdad k no es k sean una maravilla,jeje,pero por ahora no puedo permitirme comprar unas y no se k hacer si pillarme los separadores y poner esas para kitar los tapacubos o esperar algo de tiempo y pillarme otras. En el otro passat k tube le puse las del rs4 y la verdad k le kedan genial. Y si las pusiera,pasaria la itv? con separadores y todo no se verdad.

Si el ET de las llantas que vas a ponerle es mas alto que el que deberías de llevar, puedes suplirlo con separadores (yo los llevo), eso sí, sin pasar el ancho de vía en mas de 30 mm. que es la tolerancia que la Ley te da... De ser asi, tendrías que autorizarlo como "reforma de importancia".
http://www.sycitv.com/docs/faqsc.pdf
Un saludo.

malito1975
27/02/2008, 09:56
Si el ET de las llantas que vas a ponerle es mas alto que el que deberías de llevar, puedes suplirlo con separadores (yo los llevo), eso sí, sin pasar el ancho de vía en mas de 30 mm. que es la tolerancia que la Ley te da... De ser asi, tendrías que autorizarlo como "reforma de importancia".
http://www.sycitv.com/docs/faqsc.pdf
Un saludo.

si que es complicada . no

ayestastu
27/02/2008, 20:08
bueno las llantas del a3 son de un et de 50 pero no se que et puede llevar el passat 3b y tampoco se como sacar la medicion esa para no pasar el ancho de vía en mas de 30 mm,si alguien lo sabe k conteste please gracias.

fretama
27/02/2008, 21:22
Pues hombre, eso de las llantas, es muy subjetivo, a mi personalmente, no me gustan mucho ese modelo en concreto y mal tampoco le quedaban...;)

Eran estas:

http://img.adoosimg.com/dd97dca2e5c9a813b4a34212450a-1-4.jpg

Hola, que tal le quedarian a un O2, alguien sabria hacer un fotomontaje?

Rubos
28/02/2008, 00:22
bueno las llantas del a3 son de un et de 50 pero no se que et puede llevar el passat 3b y tampoco se como sacar la medicion esa para no pasar el ancho de vía en mas de 30 mm,si alguien lo sabe k conteste please gracias.

A ver..., te explico: el ET de las llantas del 3B (tu coche y el mio) es de 45 y el del 3BG es de 37. Como las que dices tienen ET 50, puedes ponerle tranquilamente unos separadores de 16 mm por cada lado. Es justamente mi caso (lee debajo mi perfil)....

JumperNeo
28/02/2008, 00:52
antes que tapacubos, llantas!!! ponle esos separadores y lo dejas fino, seguro que le quedan bien y mas seguro que mejor todavia que tus tapacubos, ademas si te ponen pegas en la ITV las quitas la pasas y vuelves a dejarlas puestas :mrgreen:

ayestastu
28/02/2008, 19:11
la verdad es k si mejor k tapacubos seguro pero hoy e dado con un usuario de aki k tiene un passat con esas llantas aunke su passat es el 3bg al efecto de ver como le kedan me sobra,gracias a todos los k me estan alludando jeje.

ayestastu
28/02/2008, 19:34
lo siento pero me ekivoke el et de las llantas no es 50 si no de 56 rubos50 k veo k estas mas puesto en el tema jeej como lo ves me las podre montar y pasar la itv?

Rubos
28/02/2008, 22:24
lo siento pero me ekivoke el et de las llantas no es 50 si no de 56 rubos50 k veo k estas mas puesto en el tema jeej como lo ves me las podre montar y pasar la itv?
Si, si..., sin problemas. Tu coche tiene de ET 45, por lo tanto montar llantas de 56 quiere decir que estás acortando tu ancho de vía en 11 mm por cada lado... Al meter 16 de los separadores por cada lado, estás supliendo esa diferencia y sacando la llanta 5 mm. más por cada lateral del coche. La tolerancia de la Ley es de 30 mm...., con lo que aún te quedarían hasta esa tolerancia 20 mm.

ayestastu
28/02/2008, 23:30
muchas gracias rubos